miércoles, 2 de mayo de 2012

EL OLEAJE ESTÁ INCREMENTANDO. – ARCÁNGEL MIGUEL.

Canalizado por Ron Head. 29 de abril del 2012

clip_image002

Será solamente un comienzo. – Arcángel Miguel.

Canalizado por Ron Head.- 30 de abril del 2012

Estamos subiendo el volumen. – Arcángel Miguel.

Canalizado por Ron Head. 1 de mayo del, 2012

Allí es donde están es este momento. – Arcángel Michael.

Canalizado por Ron Head. 2 de mayo del 2012

Traducción: Gloria Mühlebach

*******************

EL OLEAJE ESTÁ INCREMENTANDO.

Es tiempo de hablar sobre el mes que está a punto de comenzar queridos amigos. Se les ha dado una gran cantidad de información acerca de los alineamientos y las energías, y acerca de las posibilidades de cambio. Todo esto es una buena información para que ustedes la consideren.

También hay la posibilidad de que los mismos alineamientos y frecuencias saquen a la superficie fuertes reacciones de aquellos que no están alineados con el Amor y la Luz. Los aconsejamos que mantengan su enfoque para minimizar cualquier distracción que eso les pudiera causar. Ahora están comenzando su plena carrera a la ascensión, y su atención y enfoque en esa meta es más importante que cualquier cosa que pudiera ocurrir a su alrededor. El simple logro de cualquier cosa que pongan enfrente de ustedes cada día es todo lo que es necesario más allá de esa labor. Ese enfoque será suficiente para asegurarse de  que ustedes estén donde necesiten estar cuando deban estar allí, y de que sean capaces de mirar profundamente en su interior y descubrir quiénes son. No hay necesidad de hacer aparecer nada más que eso.

Ustedes han traído consigo mismos a esta pequeña fiesta la parte que necesitan jugar y la habilidad para jugarla. Ahora es tiempo de que miren profundamente en sí mismos y descubran quiénes son. El velo que ha estado en lugar ha sido levantado. Está incrementando una enorme oleada de apoyo y amor para que puedan tener éxito. Naveguen en esta ola a la costa, queridos míos. Han esperado mucho tiempo a esto. El oleaje está incrementando.

Hay algunos de ustedes que apenas están comenzando a sentir este cambio que se les avecina. No se preocupen en absoluto. Ustedes también son campeones del sufrimiento. Extiendan una mano a quienes se encuentren a su alrededor, y disfruten del viaje a medida que encuentran habilidades que nunca sospecharon que tenían. ¿Están encontrando sentimientos y entendimientos que nunca habían sabido? ¿Se están viendo a sí mismos con nuevos ojos? ¿Están desapareciendo cosas (de sus vidas) que antes habían considerado importantes? Permitan que todo eso suceda ahora, a sabiendas de que la nueva persona que han venido a personificar, el siguiente ustedes, tendrá que ser exactamente lo que es necesario en este momento.

Ustedes están quitándose sus máscaras y convirtiéndose en sus propios yo para que todos lo vean. Lo que pudiera deleitar es ser su propio maravillarse de quién es realmente ése. Reúnanse ahora, queridos hermanos y hermanas. Apóyense mutuamente en su Luz y amor. La Luz al final del túnel es verdaderamente el ardiente Sol de sus propios Yo. Traigan su propia Luz a la hoguera.

Continuaremos hablando con ustedes y apoyándolos de cualquier manera posible. Los instamos a cada uno de ustedes a que encuentre su propia conexión con nosotros. Hasta mañana, permanezcan en paz y en gozo.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.

link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

SERÁ SOLAMENTE UN COMIENZO.

Tomaremos esta oportunidad para hablarles de los eventos venideros queridos amigos. No, no les vamos a dar ninguna fecha para estas cosas. A estas alturas ya saben que nosotros vivimos en una dimensión donde todas estas cosas ya se han manifestado. Ustedes las han creado en el ahora. Muchos malentendidos han ocurrido debido a esto. Así que, para ustedes estos son potenciales.

Son potenciales porque ustedes tienen la habilidad de cambiarlos todavía. A medida que se acercan a su línea de tiempo, su probabilidad se vuelve mayor. Permítannos señalarles unas pocas cosas que se están acercando al punto de volverse inevitables. Sabemos que en el primer día de Wesak, su 5 de mayo, se ha convocado a una visualización mundial. Esto, más las energías de los alineamientos planetarios van a impulsar muchos eventos hacia su inevitable conclusión.  Hablamos aquí de los cambios en la sociedad, financieros, y lo que es más importante, personales. Sabemos que la mayoría de ustedes sigue sintiendo que estos eventos exteriores son de importancia primordial. Y sin embargo, les diremos de nuevo que los cambios que están sucediendo dentro de cada uno de ustedes son la fuerza impulsora detrás de todo lo demás.

Para nosotros esos cambios aparentemente externos son reflejos de sus victorias internas ya ganadas por un suficiente número de ustedes. Para repetir y expandirme en algo que les había dicho recientemente, éste es el secreto largo tiempo ocultado de su vista a cualquier precio. Así que, sí, observen lo que sucede a su alrededor ahora, pero sepan que esto es solamente un reflejo de aquellos en quienes se han convertido. Celebren esto y mantengan su enfoque en el comienzo. Maravilloso como parezca ser, será solamente el comienzo. Será solamente un reflejo en su espejo.

Su creciente autoestima, su verdadera valoración, y su creciente personificación de sus Yo verdaderos están comenzando a cambiar al mundo entero en donde viven. Esto no es accidente; es apoyado por todo el poder del universo, todo el poder del Todo Lo Que Es. El juego ha llegado a su conclusión, queridos amigos, y ustedes han ganado. Y en la verdad de su Creador, no hay perdedores. Vayan a su interior y encuentren a Quien ha creado esto. Permítanse a sí mismos valorar la persona que ustedes encuentran allí sobre todas las cosas. Esto no es ego, queridos míos, Es apreciación por lo que el Creador ha creado y les ha obsequiado. Vayan en amor y paz ahora. Hablaremos mañana.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.

link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

ESTAMOS SUBIENDO EL VOLUMEN.

Hoy vamos a hablar de la frecuencia del Amor y de la Luz que está aumentando a su alrededor. Yo estoy particularmente calificado para hablar de esto, pues ése es quién soy yo, ¿no es así? El ángel del Amor.

Estas frecuencias han estado aumentando a su alrededor por muchos años, pero su fuerza y las frecuencias [mismas] continúan aumentando y se añaden más notas a la sinfonía, digámoslo así. A medida que más de ustedes empiezan a despertar, incrementa la atracción de estas frecuencias a ustedes y a su planeta. 

Hoy estamos usando la palabra "frecuencia" porque deseamos distinguir las variaciones en la energía. Las frecuencias son notas en la música de la energía. La música tocando todo a su alrededor está elevando sus frecuencias. Nosotros estamos de pie en la cabina subiendo lentamente el volumen. ¿Qué tal es esta imagen de lo que están empezando a sentir?

Hay una música que cada ser reconoce como su verdadera naturaleza, y algunos tendrán que pasar por una gran cantidad de limpieza antes de que se puedan sentir cómodos con ella. Como ilustración, ¿cuántas veces han oído decir a alguien que la música de Mozart o Beethoven "los vuelve locos"? Y sin embargo, si les preguntáramos a ellos reconocerían que es una excelente música. Ella simplemente no resuena con su frecuencia. Esto es muy similar a lo que estamos describiendo.

Durante el periodo de los alineamientos que se están acercando este mes, sus frecuencias empezarán a ser incorporadas con la música que el universo está tocando. Es muy posible que el sentimiento que tengan sea algo como desear levantarse y ponerse a bailar. Al igual que la música es un excelente medio de transmitir sus sentimientos, esta música les está transmitiendo el Amor universal de su Creador. Muchas otras notas en sus tonos personales se van a alinear o serán liberados a medida que 'escuchen' cada vez más de esta composición.

Ustedes van a cambiar. Siempre han sabido esto. Lo han pedido. Es, de hecho, la respuesta a sus oraciones que habían pensado que no vendría. Ustedes entienden, por supuesto, que les acabamos de dar algo para ponderar o en lo que meditar. Escuchen esta música en su corazón, disfrútenla, y vayan y dancen si se sienten inclinados a hacerlo. Escuchen sus notas mezclándose y sientan incrementar el poder de la música. Vean el cambio en su mundo que esta onda ejercerá frente a sí. Vean la paz y el amor que dejará a su paso.

Los dejaremos ahora para que ponderen esto hasta mañana.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

ALLÍ ES DONDE ESTÁN ES ESTE MOMENTO.

Esta mañana hablaremos acerca de los mensajes que están recibiendo referentes a las energías de este mes. Debe ser obvio para ustedes por el tono de estos mensajes que han llegado a un punto cumbre. Si relacionan esto con las pocas noticias reales que reciben a través de sus medios de comunicación, van a percibir también este comienzo de los cambios a su realidad.

Hemos estado hablando sobre estas cosas con ustedes por largo tiempo. Están a punto de experimentar la convergencia entre diferentes alineamientos galácticos y varios eventos que ustedes están planeando para utilizarlos a fin de impulsarlos a sus futuros deseados. Están experimentando para ver los resultados de estas meditaciones y oraciones. No tienen ninguna manera real de estimar el alcance de sus llamados para que se les unan en este venidero día de luna llena. Les diré que se está volviendo más grande de lo que jamás hayan soñado. Ustedes han estado oyendo por algún tiempo sobre un próximo evento. Queridos míos, éste es el evento.

Ustedes han alcanzado la cumbre de una larga batalla cuesta arriba. Desde hace un corto tiempo han estado acercándose al borde del gradiente cuesta abajo. Den el empujón y observen a medida que la corrida cuesta abajo hasta el fondo adquiere velocidad. Este es un buen panorama, exceptuando que, en este caso, el fondo será el punto más alto que jamás hayan experimentado. Sus expectaciones de este evento son grandes. Permítannos decirles ahora que ustedes no tienen idea de cuán grande va a ser.

Sus memorias de la vida por la que oran están tan lejos en su distante pasado, tan bien sepultadas que sólo pueden ver leves destellos. Si les dijésemos quiénes son ustedes y de qué son capaces, les parecería un cuento de hadas. Su pasado ha sido tan bien ocultado que cuando empiecen a aprender al respecto, muchos se rehusarán a creerlo. Las tecnologías que ya poseen serán indescriptibles a su imaginación, y les diremos que no se acercan a lo que se les mostrará y se les dará libremente. Hay algunos de entre ustedes que se reirán en alto cuando escuchen nuestras promesas concerniendo su salud y su periodo de vida, pero les diremos que hay muchos doctores e investigadores que ya no se están riendo.

Así que congréguense en grupos, ya sea física o espiritualmente en este quinto día de mayo del quinto mes de este año cinco, y nos reuniremos con ustedes para poner en marcha finalmente este show. Bueno, ha estado en marcha por un largo tiempo, ¿no es así? Por lo tanto, empujémoslo a plena vista. Sí, hagamos esto. Cuando lo hagamos, cualquier pequeña victoria elevará sus ánimos mucho más.

Céntrense en sí mismos ahora. Asiéntense firmemente en la energía de su querida Gaia. Reúnan su energía a su alrededor. Imagínense al león justo antes de que salte. Allí es donde ustedes están en este momento.

Con todo amor y paz para ustedes en este día, queridos amigos. Hablaremos de nuevo.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

1 comentario:

  1. Muchas gracias queridos hermanos! estare el 5 en espiritu con ustedes y la madre Gaia. Hasta pronto...

    ResponderEliminar