martes, 1 de mayo de 2012

DIÁLOGO CON SAINT GERMAIN - Por Amalia Bolsi y Grupo

De: MARIA RUSO TITO FERRO

almadelsur888@gmail.com
2 de mayo de 2012 0:46

clip_image002

SAINT GERMAIN: Algunos me piden que les hable del Absoluto. No es así de simple, aunque  tampoco, tan  difícil. Si lo ven de manera abstracta, no  hay nada en el multiverso que no tenga Su esencia y en ello se convierten ustedes cuando se unifican. Pero, como al Absoluto no se lo puede limitar, todo es parte de El y también, todo puede individualizarse. Por eso es que ustedes han adoptado una fuerte personalidad en la 3D y los que tenemos cuerpos más sutiles, podemos optar por manifestar individualidad con ciertas características que nos distinguen a unos de otros.

CANALIZADOR: ¿El Absoluto, tiene alma gemela?

SAINT GERMAIN: Tiene cualidad masculina-femenina, pero no tiene un alma gemela original, creada de un mismo cuerpo de fuego, como la mayoría de los espíritus vivientes. De El, han salido los Supremos Creadores de cada universo con sus correspondientes complementos divinos. El Supremo Creador Trino y demás creadores de este Universo Blanco, han seguido el patrón de creación del ying-yang. Para ser más claro, han creado seres con llama gemela. Para terminar, si el Supremo Absoluto quisiese unificarse, de alguna manera, y adoptar algún espíritu del multiverso como a su complemento divino, no habría ley que se oponga a ello.

CANALIZADOR: ¿Nunca lo hizo todavía?

SAINT GERMAIN: ¿Por qué? ¿Alguien se postula? (risas). Sólo a título informativo, puedo decir que algo de eso hay, pero no tengo autoridad para revelar nada más.

Puedes publicar estos mensajes y difundirlos libremente siempre que NECESARIAMENTE menciones la fuente de la que provienen y el canalizador que los ha recibido por si alguien tiene la necesidad de contactarlo. Muchas gracias.
MADALA – madalac@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario