jueves, 3 de mayo de 2012

'LOS SIERVOS DE LA SERPIENTE OS LLEVAN MINTIENDO DESDE HACE MILES DE AÑOS'

De: Liu Suria [mailto:liusuria@gmail.com]

02 de mayo de 2012 06:25 p.m.

Y en verdad os digo, que ya se hallan aquí los justos que hablarán con voz de trueno y los harán caer de sus pedestales a todos y a cada uno de los corruptos y hediondos seres que ocupan aquellos lugares que os fueron arrebatados a todos vosotros: los mansos, los justos, los humildes, los ecuánimes, los que habláis con verdad, los que enarboláis el Amor y la Verdad en vuestras vidas como armas de despertar. A todos y a cada uno de vosotros, los sumisos, los heraldos de la luz, los Índigo, los Cristal, los Diamante, los Arco Iris, los guerreros de la luz y los guerreros del Arco Iris. Los saltadores de mundos, los tejedores de mundos y los conectores de mundos.

Ya no pueden esconderse ante cada uno de vosotros, e irán sucumbiendo uno a uno, mostrando sus faces draconianas y sus impíos corazones sin amor. Su temor les ha jugado su último juego y la Luz se encarga de cada uno de ellos, desde este instante y sin excepción.

Uno a uno irán cayendo de sus mentiras y sus voraces instintos que tienen como único objetivo destruir este ser llamado tierra y a todos vosotros, privándoos de vuestra auténtica y legitima herencia de Amor y Luz. Mas el Todo Uno es y todos y cada uno de vosotros os encontráis en un instante espléndido de despertar, en el que vuestro poder se alza con vuestro espíritu glorioso y humilde, como el Ser que ya sois y que siempre habéis sido.

Y dejaréis de obedecerles y de temerles, pues ligero es el peso de la luz y os permite elevar vuestra consciencia y viviros en Amor y plenitud de Vida.

Y veréis que cuanta belleza es, se halla en vuestro interior y le diréis con vuestro poder de Amor a la Ley del Amor que se encargue aquí y ahora de todos y cada uno de ellos. De todos sus venenos y toxinas, de todas sus hediondas leyes y mentiras, que no emanan de la luz sino de su oscuridad.

Mas en verdad os digo que la serpiente yace custodiada por toda la luz y ya no tiene el poder de gobernar este mundo, aunque sus siervos pretendan haceros creer lo contrario. Y toda la luz se encarga de cada uno de vosotros, dándoos Amor, Poder, Fuerza y Protección en cada instante.

Los siervos de la serpiente os llevan mintiendo desde hace miles de años en que se establecieron como Faraones de un Imperio inexistente, pues hicieron suyo aquello que siempre os ha pertenecido y su casta será arrasada por toda la luz, en este instante. Y todos sin excepción caerán y tornarán a la Nada de la que surgieron. Sólo los clementes, los que os pidan perdón y se sacrifiquen por vosotros, tornarán al Ser que siempre Es aquí y ahora.

Todos aquellos que llegaron a este bello mundo y mostrándoos su tecnología, os engañaron, haciéndoos creer que ellos tenían el Poder del Amor Todo Uno, y utilizaron sus herramientas en vuestro perjuicio para tornaros en contra del Ser que ya sois y que siempre habéis sido. Todos ellos en este instante son prisioneros de su oscuro plan y sólo la Nada los liberará para tornarlos a su auténtico origen: Nada.

Llevan miles de años mintiéndoos, envenenándoos, esclavizándoos e hipnotizándoos con sus herramientas de visionado y sus hediondos sonidos de baja vibración. Ellos sólo sirven a Baal, al que un día pretendieron convertir en Dios a través de las monedas y de su esclavitud. Os han mentido y manipulado porque vosotros lo habéis permitido, al olvidar quiénes sois en verdad.

Ya no podréis jamás servir a dos señores, pues llegado ha el momento de vuestro gran despertar, de vuestra transformación y vuestro poder os une y conecta con toda la vida aquí y ahora, sin diferencias. Por eso respetad la Vida, alimentaos de vida. Sembrad vuestros propios huertos. Confeccionad vuestras propias prendas. Respetad a la naturaleza y volved a ella. Pues la madre tierra os protege aquí y ahora y la Nueva tierra es en cada uno de vosotros, pues grande es vuestro Poder de Amor, Acción y Transformación.

Dejad pues de seguid sus pautas, de obedecer sus falsas leyes que atentan contra la propia esencia de luz del Ser y que violan la Ley del Amor. Dejad de pagarles tributo. Ayudaos los unos a los otros. Y si uno de vosotros no tiene nada, ayudadle pues todos sois Uno y configuráis Una Única Esencia Divina de Luz y Amor en la magnificencia del Amor Todo Uno, que Es y se manifiesta en cada átomo de Vida.

Amaos y amad a vuestros semejantes. Jamás permitáis que uno sólo de vosotros pase necesidad y brindadle la mano. Pues llegada ha la hora del desprendimiento y de la auténtica realidad. Tornará la Unidad y la Paz, en el Nuevo Amanecer y nada ni nadie podrá evitarlo. Ellos pretenden utilizar todo en su beneficio, creando una nueva legislación de hediondas mentiras para gobernar a un mundo de seres robotizados y esclavizados, marcados como ganado. Mas en verdad os digo que ellos llevan la marca en su frente y en su mano....

*Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

1 comentario:

  1. Se ha dicho que si no puedes hacer tus vestiduras o tu comida entonces bendicela en el nombre del señor cuanto mas completa i sentida es la bendición más efecto tiene y acto seguido agradece desde lo más profundo de tu ser la comida que tienes delante,la casa donde la comes i a todas las personas que han intervenido para que tengas el plato a la mesa y así con cualquier cosa buena que entre en tu vida,

    ResponderEliminar