martes, 7 de agosto de 2012

CANALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL. VUESTRA GRAN TAREA Y DIVINA ENCOMIENDA!

De: ALICIA <alicia.botero.toro@gmail.com>

6 de agosto de 2012 10:47

Padre mío disculpa la interrupción. Discúlpame también por haber estado aplazando quizás esta comunicación la cual intuitivamente sabia que se tenía que dar.

Abro mi canal a tu Luz para escucharte en mi interior y poder compartir tu mensaje con mis Hermanos de Luz.

Querido hijo como estas, no tienes que pedir disculpa alguna, pues sabemos y entendemos que son momentos difíciles para cada uno de ustedes en los cuales se encuentran batallando con ustedes mismos a fin de limpiar vuestro interior de viejas heridas emocionales a lo largo de tantas vidas pasadas.

Sin embargo el éxito y la victoria de la Luz están garantizados. No hay por qué preocuparse pues todos Ustedes mis queridos servidores y valientes de LUZ son ya triunfadores y merecedores de toda nuestra admiración. Su valor y coraje que demuestran cada día avivando el gran fuego que sostiene la luz de Gaia es admirable y honorable.

Estos momentos que vienen van a hacer al igual que los pasados muy importantes dentro del proceso el cual están viviendo. Esta etapa va a ser muy significativa, pues podrán proyectar su Luz con mayor facilidad. Es justamente la razón y la importancia de este mensaje. Les pedimos seguir luchando a diario por mantenerse conscientes de su verdadera naturaleza y centrados en su Corazón.

La Luz que Ustedes puedan emanar y compartir a vuestro alrededor en breve, en muy pocos días, empezara a ser repotenciada y vivificada a causa de la alineación de Gaia con el centro de la galaxia y el Sol de Alcione. Vuestra Luz será intensificada fotonicamente por este mismo hecho natural. Esta se convertirá en una herramienta milagrosa, pues quedara a merced de Ustedes y de vuestra conciencia Crística y Átmica, el poder proyectar vuestra Luz favoreciendo a vuestra Madre GAIA y a vuestros hermanos.

La nobleza de aquellos actos conscientes por parte de ustedes mis Guerreros de la Luz, brindaran una oportunidad valiosísima a vuestros hermanos, pues se verán positiva y espiritualmente influenciados y tocados en sus corazones promoviendo su despertar espiritual. Es un momento en que la presencia de la LUZ, se dejara sentir en la Tierra y su poder benéfico podrá cambiarle la vida a mucho de sus hermanos que aun dudan y duermen en el afán y trajín de sus vidas diarias.

Esta es su Gran Tarea y su Divina Encomienda. A Ustedes me dirijo y a Ustedes encomiendo y bendigo en esta hermosa y bendita tarea.

Ustedes Seres de Luz que empiezan a darse cuenta de los poderes inherentes a vuestros Seres. Ustedes mis queridos hijos que empiezan a mirar ya la vida con vuestros corazones dejando de lado la mirada subjetiva y juiciosa de vuestros ojos en este mundo bidimensional. Vuestras acciones dirigidas por vuestras almas cobraran resultado alrededor vuestro en donde se encuentren. Los cambios venideros son una realidad ante nuestros ojos. Sigan en pie de lucha, avanzando a paso seguro en vuestro Sendero buscando vuestra libertad absoluta y anhelando su nuevo mundo.

No desmayen mis valientes soldados. Nosotros estaremos asistiéndolos en lo que sea necesario. Vuestra fe es su gran herramienta. Su coraje es el aliento de su espíritu y vuestros corazones son la semilla encandilada de vuestro Padre Creador. Todo está bien, todo está en orden y sepan que Ustedes se encuentran protegidos por los siete cielos de Dhal.

Yo el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias celestiales os bendigo a cada uno de Ustedes, augurándoles el éxito absoluto en vuestra tarea divina.

Los amamos,

Con amor…

Arcángel Miguel.

Canalizado por Alquino. 03 de Agosto 2012

www.almawaalay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario