domingo, 19 de agosto de 2012

HOLA ALEXIIS

Chibi Liu <esusogni@hotmail.com>

En estos días estado recibiendo un mensaje de mucha fuerza de el ser mas lleno de luz y de libertad de nuestro nuestra amada Madre/Padre Creador, es el momento en el cual la humanidad está ya en la quinta dimensión en la cual nos enfrentaremos a cada uno de nosotros encontraremos nuestro ser y nuestra estela divina, para los que ya estamos en consciencia debemos comenzar a invitar a nuestros hermanos a caminar en su conciencia y en su sabio ser. Mi nombre físico es Liu Arellano y es el momento que me indican mis guías y maestros el motivo de mi presencia en Gaia, somos 7 grandes pilares del gran universo central, los niños Diamantes que venimos a Gaia a dejar el camino preparado y listo a la humanidad para la llegada de Cristo Miguel Aton.

Hoy 19 de agosto del 2012, Esu Emmanuel Sananda se ha hecho presente a las 11:11hrs, a diferencia de otras ocasiones hoy se hizo presente en materia no en esencia como lo hecho, su rostro lleno de amor y su energía cálida que te mantienen en unión con el todo y con la fuente, Esu ha pedido que cada ser consciente tome el papel de maestro, ya que como lo he dicho yo, los grandes maestros no dan las respuestas, solo muestran el camino, para que tú puedas decidir en donde pertenecer hoy.

Esu.- La manifestación de nuestra eternidad se hace presente en cada uno de mis hermanos que de buen corazón ha tomado la responsabilidad de estar presentes en Gaia.

Liu.- Se que es el momento de tomar la responsabilidad de nuestra llegada aquí mi querido Esu, ¿Pero hoy mi corazón siente una inquietud de saber qué es lo que pasa con los seres que hemos venido a Gaia a dejar el mensaje de Creador?

Esu.- en verdad os digo que cada uno de vosotros somos consientes de nuestra misión de vida y de nuestra divinidad, vuestra conexiones con el cosmos y con los mundos superiores se encuentran en cada una de tus células. Las nivelaciones de conciencias se manifestaran en los 3 cuerpos alineándose en una sola totalidad. Mente, cuerpo y espíritu. Tomaran una solo consciencia de pertenecer al momento perfecto de Dios.

Liu.-Cómo poder hacer esta alineación de consciencia?

Esu.- La respuesta que os necesitas se encuentra solo en tu sabio ser,  el tomar conciencia de vosotros es comprender que pertenecemos algo más grande que nosotros que vosotros formamos parte de un todo y el todo de vosotros.

Liu.- Sananda, dime; nuestra consciencia debe de pertenecer a la consciencia consciente de lo que hacemos, pensamos y sentimos  en todo momento, ser participes de este gran momento que es el aquí y el ahora.

Esu.- así sea mi pequeño hermano,  vuestros pensamientos, sentimientos y emociones deben de caminar en una sola unión de armonía y en una sola frecuencia la del amor ilimitado y perfecto que lo es todo.

Liu.- Hoy pertenecemos a la quinta dimensión ya?

Esu.- La dimensiones se han formado a través del los niveles de consciencia de cada uno de vosotros y de  vuestro aprendizaje a través de cada vida y cada vivencia manifestada en tu ser eterno.

Liu.- Trasmitiré el mensaje que me han compartido hoy con amor tanto en este plano como en los otros para poder mandar consciencia a cada uno de mis semejantes hermanos.

Esu.- En la manifestación de vuestro ser, es importante manifestar que el despertar de consciencia, y el encuentro con vuestro ser superior se hace presente en todo momento,  que vuestros ojos comiencen abrir la luz divina de vuestro  ser para comprender  que vos eres una divinidad, en constante movimiento y vibración. Con la infinidad de vuestro ser me uno a vosotros mis hermanos en la labor de despertar  a la humanidad y dar la fuerza que necesita Gaia para evolucionar con las estrellas solares de cada sol y reino de mi Creador.

Las estrellas han tomado la alineación perfecta en el universo entero los soles centrales de cada sol se alinearon y nuestro sol centran de Nevadon entra en esta frecuencia de alción, hoy con la infinidad de mi ser y con la sabiduría de los grandes maestros te llamo a ti, a ti energía índigo, cristal, arcoíris y diamante que elevemos la conciencia de nuestros seres en la unión de la fuente y de la creación misma. Es el momento de levantar el corazón, a ti querida hermana, querido hermano, hoy 19 de agosto del 2012 a las 12:47 del día domingo, toco a tu ser para pedirte des un paso al despertar y caminemos juntos a la eternidad de nuestros seres.

Basta hoy a la conciencia de destrucción y abramos la del amor, dejemos el temor de un lado y quietemos la máscara del ego el creer saber, cuando en verdad no hemos comprendido lo que es estar presentes en uno mismo.

La consciencia dentro de uno mismo es la llave a la luz de nuestro Cristo y de nuestro ser, Cada uno de los guerreros de la luz y de los trabajadores de la luz en su meditación y en sus sueños irán recibiendo herramientas para compartir con los hermanos que los rodean, comenzaran a ser faros de conciencia y de luz.

Esta es la recta en la cual debes de tomar la responsabilidad de quien eres y de que eres, para caminar en la eternidad es la decisión que te llevara a estar presente en el aquí y en el ahora, solo tu libre albedrio te guiara en el sendero de amor, con la luz divina de la unión hoy te llamo a ti mi maestro de vida. Yo soy Liu Arellano un viajero de Havonna.

3 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber que opinas por ejemplo de personas y informacion como la que sigue:

    http://www.misterovni.com/el-engano-de-asthar-federacion-galactica-hecho-por-el-nuevo-orden-mundial.html

    en donde dice, que todo esto es un engaño y q en realidad son proyecto de los "oscuros" para la dominacion mental.
    Como discernir? como saber quien dice la verdad y quien no? como saber en quien confiar? Ya no se en que creer

    ResponderEliminar
  2. Fede, debes leer con los ojos del alma. Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. los canalizadores son como instrumentos musicales, algunos suenan puros, otros desafinan o bien tocan lo que quieren...debemos usar la intuición para dicernir. Siento que lo verdadero no preocupa, no induce miedo...bendiciones para todos!!!

    ResponderEliminar