domingo, 5 de agosto de 2012

El Primer Contacto No Sucederá Pronto y Eso Es Algo Bueno Por Cameron Day

http://www.ascensionhelp.com/blog/?p=180
El último par de semanas se ha visto en el Internet bastantes historias en los círculos de la “Nueva Era” acerca de un inminente “primer contacto’ que ocurrirá tan pronto como el 4 de Agosto durante las Olimpiadas 2012. Predeciblemente, una vez que el cuento original fue plantado, muchos “mensajeros canalizadores” comenzaron a aparecer apoyando la idea. Entre estos están los aficionados al “miedo porno” quienes están prediciendo un ataque de “falsa bandera” o incluso un escenario de una simulada invasión alienígena produciéndose alrededor de los (juegos) Olímpicos.
Una de las historias que circulan es que la Reina está negociando un perdón por sus crímenes contra la humanidad, y que los "galácticos" le han dado un "plazo fijo" del 4 de agosto, después del cual van a tomar los cosas por sus propias manos. Sin embargo, no se hace mención de los numerosos plazos "fijos" que han ido y venido en el pasado.
Esto sería divertido si no fuera tan perjudicial para la psique de tantas personas. Tengo una pregunta para los viejos lectores de este blog ¿Qué sucede cuando un gran grupo de personas se hacen ilusiones, sólo para decepcionarse porque el acontecimiento prometido no ocurrió? La respuesta: ¡Una gran liberación energética de baja frecuencia! Cuando una persona invierte energía anticipándose y esperanzados, sólo para ser decepcionado, terminan por sentirse frustrado, engañado, traicionado y por lo general un poco amargados al final de todo. Todas estas emociones son el alimento ideal para los “mordedores de tobillo” (NT. Término usado  por el autor para referirse a formas o entidades astrales de baja vibración = egregores).
Por supuesto, la energía de tener miedo de un ataque de bandera falsa es también es un gran alimento para los mordedores de tobillo, especialmente si se combina con el odio hacia "las élites" que planifican esas cosas. Simplemente es mejor saber que estas mezquinas, "elites" psicópatas harán cualquier cosa para mantener su poder terrenal, tengan piedad de ellos, perdónenlos y trabajen hacia la co-creación de algo positivo con otras personas de ideas afines.
You Spin Me Right Round, Baby… (NT. La expresión corresponde al nombre de una canción popular interpretada por una banda, significando “Me vuelves loco, Nena”).
Hay tanto "giro" (distorsiones y desinformación) en torno a la idea del "Contacto ET" que podría consumir toda la vida de una persona para comenzar a desentrañarlo. Esto es por diseño, por supuesto, por lo que en lugar de intentar deshacer el "Nudo Gordiano" del giro y la desinformación, haré mi mejor esfuerzo para cubrir algunos de los aspectos más importantes del condicionamiento subconsciente que rodea el tema "ET".
Vamos a empezar con los escenarios hostiles de invasión ET. La primera razón de estos escenarios es asustar a la gente para que ellos deseen permanecer aislados a fin de evitar la maldad de la invasión y el ataque. Muchas personas piensan que estos escenarios basados ​​en el miedo también están diseñados para hacer que la gente piense que todos los extraterrestres son hostiles. Sin embargo, hay un nivel oculto en estos escenarios, que por lo general pasa desapercibido: El gran sentimiento de alivio que miles de millones de personas  sentirán cuando una  aparentemente amistosa raza ET se nos dé a conocer.
Sólo tienen que imaginar por un momento: los extraterrestres se presentan y se parecen mucho a nosotros, son muy atractivos físicamente, hablar en voz amable, y nos ofrecen  tecnología sobre energía y ayuda para limpiar la contaminación. La mayoría de las personas que fueron condicionadas en el MIEDO ahora sienten ALIVIO y una profunda aceptación  de los recién llegados. Para decirlo de otra manera, el miedo a base de películas y programas de TV sobre ET en realidad sirven para que los extraterrestres aparentemente benévolos parezcan un regalo de Dios, en comparación con las imágenes que se implantaron en la mente de la gente a partir de esas formas de "entretenimiento".
Sin embargo, lo que no se menciona en ningún  escenario de "revelación oficial" es que el "gobierno secreto" colocará a sus aliados ET en la pantalla, los seres que han estado en secreto alimentándoles tecnología  y manipulándolos por muchas décadas. Estos son seres extraterrestres altamente orientados al servicio a sí mismo, y no el tipo de extraterrestres positivos que la humanidad realmente quiere conocer. A fin de pacificarnos tan pronto como sea posible, ellos mostrarán ET’s con parecido humano del tipo "nórdico", que son extremadamente atractivos físicamente, con el fin de apelar a la afinidad humana pre-acondicionada con la belleza,  y ellos dirán todas las cosas correctas para inculcar un sentido de confianza en las mentes de la gente. En resumen, la "divulgación" por parte del gobierno, probablemente nos traerá  ET’s  muy atractivos, controladores y manipuladores, con una agenda para mantener el control de la raza humana, incluso después de un cambio de conciencia global.
Siguiendo, los mensajes canalizados que indican que "Nuestro hermanos / hermanas ET’s aterrizarán mañana, si y sólo si los funcionarios del gobierno bélico se retiran" se han visto en el Internet en formas sutilmente alteradas todos los años, por lo menos durante los últimos 15 años, a menudo con una solicitud para que la gente "vote" con su conciencia por el contacto ET. Una de las áreas clave de la manipulación de estos mensajes es el tema familiar de que los ETs traerán tecnología avanzada y nos ayudarán a acabar con toda la contaminación y los problemas energéticos de nuestro planeta. ¡Esto fomenta un deseo muy fuerte en personas compasivas para que estos extraterrestres se den prisa y hagan conocer su presencia! Esta es una razón por la que la tecnología avanzada diseñada por humanos es tan fuertemente reprimida (junto con las razones monetarias). Si efectivamente desarrolláramos las brillantes tecnologías diseñadas por humanos,  que han surgido en los últimos 100 años, no tendríamos necesidad de "ET salvadores" para sacarnos de cualquier desastre.
También contamos con la mentira de que los ET que son canalizados son nuestros "Grandes Hermanos y Hermanas que nos Ayudan" quienes quieren muchísimo  reinar en nuestro liderazgo corrupto y entrar en contacto pacífico. Este es el meme que ha sido aceptado en el circuito de canalización de la Nueva Era, y cualquiera que cuestione este meme es menospreciado como "un mente cerrada" o "que elige vivir en el miedo".  Yo prefiero mirar la película más amplia posible, y eso incluye ser consciente de que los ET’s parásitos ya tiene un alto nivel de control sobre el planeta, y han tenido este control por eones de tiempo.
La mayoría de las personas no quieren o no pueden entender que la "invasión extraterrestre" pasó hace tanto tiempo como para que ya haya sido totalmente olvidada, y que el invasor está actualmente residenciado en nuestras propias mentes, envuelto alrededor del ego humano, presionando los botones con el fin de obtener un “hit” (éxito) de energía de baja frecuencia  a su antojo.
¿Por qué estos seres parásitos que se han escondido de nosotros por tanto tiempo se arriesgarían a exponerse? Simplemente porque un cambio de conciencia importante está en marcha, y para continuar "manejando" la situación a su favor, ellos necesitan que la humanidad rinda su libre voluntad colectiva a una clase gobernante "superior" de ET’s.
Por tanto, en el "gran hermano / hermana" que reina en un escenario de corrupción de elite mundial, los ET’s no serán visto como aliados de los invasores secretos que se benefician de la manipulación de la conciencia humana, sino como hermanos perdidos hace mucho tiempo, nuestro familiares salvadores que derrocan a la elite global humana y liberan a la humanidad de la tiranía global. Recomiendo ser muy cauteloso respecto a los seres que afirman que están "negociando" con la clase dominante actual en este planeta. Es mucho más probable que hayan estado en contacto cercano con estas supuestas élites por un tiempo muy, muy largo.
¿Dónde están los Chicos y Chicas buenos?
Esto nos lleva a qué  papel los seres benevolentes, al servicio a los demás, en verdad jugarán.  En general, ellos prefieren tomar una postura de precaución, un rol un tanto alejado de nuestra situación actual. Esto no quiere decir que no están ayudando, pero que tienen que tener cuidado para evitar ayudar a los planes de “Servicio a Si Mismo”  para la humanidad, mientras que sutilmente contrarrestan esos planes. El libre albedrío es extremadamente importante para los seres positivos, altamente evolucionados. Los ET’s positivos son MUY conscientes de que el libre albedrío humano es constantemente manipulado ya que damos permiso inconsciente para ser esclavizados, y no están dispuestos a ponerse en un papel donde los seres humanos van a querer abdicar su soberanía a ellos.
Debido a la tendencia humana pre-programado para regalar el poder individual y colectivo a los líderes carismáticos, los ET’s Positivos son muy reacios a lanzarse en picada y  "rescatarnos" de nuestra situación actual. Esto sólo serviría para que la humanidad pierda más poder, porque es difícil convencer a alguien que quiere  adorar a otro y darle su poder que necesitan apropiar para sí mismos. La última cosa que un ser positivo, muy evolucionado, quiere es ser adorado. A lo sumo, ellos sólo quieren ser mentores benevolentes que nos ayuden a auto empoderarnos, siempre respetando nuestro libre albedrío.
Por tanto los ET’s positivos anidan algunos planes muy inteligentes. Planes dentro de planes, de los cuales yo sólo soy consciente de una pequeña fracción. Parte del plan fue enviar seres  valientes (o insensatos) para encarnar como los humanos, con el fin de lograr un cambio desde dentro de la conciencia  humana grupal. Esta parte del plan ha tenido bastante éxito, a pesar de los ataques casi constantes del lado oscuro en contra de tales seres. Otro aspecto del plan es que estos "agentes dormidos"  ayuden a revelar las maquinaciones secretas de la élite gobernante y sus señores ET’s /ED’s (ED = Extra dimensionales). Esto también está procediendo muy bien, aunque sin duda podríamos estar mejor informados acerca de los parásitos “mordedores de tobillos” extra-dimensionales.
Uno de los principios claves del plan de los ET’s / ED’s Positivos es que los seres humanos necesitan asumir su propio poder soberano, y no dárselo a cualquier otro ser. Sin embargo, la humanidad tiene un largo camino por recorrer en esta materia, razón por la cual los extraterrestres positivos NO es muy  probable  que sean  los primeros ET’s en presentarse. Sería más inteligente para ellos esperar a que los extraterrestres parásitos se hagan pasar por seres benévolos para entonces darse a conocer. Esto permitirá que la humanidad aprenda lecciones claves en cuanto al discernimiento y a ser dueño de nuestro propio poder, de modo que los ET’s positivos pueden dársenos a conocer en una capacidad más afín a sabios consejeros, en lugar de salvadores.
¿Qué sucede con los Juegos Olímpicos?
Mi predicción no tan audaz es que los Juegos Olímpicos de Londres vendrán y se irán sin ningún tipo de contacto ET. También sostengo que el único "ataque de bandera falsa " en los Juegos Olímpicos ya ha ocurrido. Fue un ataque sutil en la conciencia de aquellos que estaban dispuestos a descifrar todos los símbolos, números, etc.de los "Illuminati", con el fin de llevar a esos investigadores intrépidos a difundir  miedo y  temor en torno a los juegos. Por favor, recuerde siempre que nuestra mente y las emociones son el campo de batalla de esta guerra, y que el oponente gana siempre que estemos en el miedo, la ira, el juicio o cualquier otro estado emocional de baja frecuencia.
Esto no es para denigrar a los investigadores dedicados que trabajaron duro para analizar los mensajes ocultos imbuidos en los Juegos Olímpicos. Puede muy bien ser que su investigación y la exposición de un posible ataque en los juegos previnieron que sucediera. Sin embargo, mi instinto me dice que había algo de manipulación engañosa alrededor de los Juegos Olímpicos, estando esto tan profundamente empapado de  simbología y numerología "iluminati". Era tan evidente que se siente como que se hizo para distraer y consumir energía, lo que sin duda lo hizo. También se siente como que se ha hecho tan descaradamente con el fin de convencer a los "amantes de la conspiración" de que algo grande y malo iba a suceder, de modo que se sintieran avergonzados y desprestigiados, cuando nada pasara.
¿Qué va a pasar con la Revelación?
Cuando llegue el día en que los ET’s que controlan la élite mundial decidan hacer su aparición, puede estar seguro de que van a presentarse como seres amorosos y altamente evolucionados espiritualmente. Probablemente nos deslumbran con la tecnología y lo es posible que sutilmente sugieran que deberíamos dejarlos que nos lideren hacia una "edad de oro". Si este potencial se produce, ese período de tiempo será una prueba tremenda para toda la humanidad, y las principales lecciones que se aprenderán serán el discernimiento y adueñarnos de nuestro propio poder.
¿Seremos capaces de ver más allá de apariencias atractivas, alta tecnología y sonidos de palabras dulces a fin de ver la verdadera intención detrás de los ET’s al Servicio de sí mismos? Después de todo, cuando ET’s / ED’s realmente positivos, al servicio a los demás,  hagan contacto con nosotros, ¿vamos a ser capaces de entender que tienen nuestros mejores intereses en mente, mucho más que los que hicieron el primer contacto con el fin de obtener una ventaja competitiva?
Seres Positivos de dimensiones superiores nos están ayudando
Ahora que he establecido los aspectos fundamentales de mi punto de vista sobre este tema tan complicado, quiero referirme a un par de otros puntos. El primer es que el esfuerzo de liberación en marcha para librar la Tierra de eones de control del lado oscuro ha pasado por muchos trastornos. Los planes han tenido que ser modificados una y otra vez, porque la oscuridad luchara tanto como sea posible, usando a la raza humana como rehenes como su mayor punto de apoyo.
Sin embargo, hemos anotado algunas victorias impresionantes en estos últimos años. Personalmente, soy optimista en cuanto a que los mordedores de tobillo, los extraterrestres negativos que están alineados con ellos y toda su tecnología de supresión de la conciencia, serán completamente eliminados de manera que la verdadera luz de la conciencia superior puede surgir desde dentro de cada alma encarnada en el planeta. Si somos capaces de alcanzar esa meta antes de que los extraterrestres negativos, posando-como-positivos, puedan revelarse, entonces el escenario "negativo del primer contacto", que he descrito, es probable que no suceda, ya que tendría muy pocas posibilidades de éxito.
Cuando ocurra el ‘primer’ contacto, debemos ser capaces de discernir quién está en contacto con base en algún análisis básico, acoplado con confiar en nuestra intuición. Si esto ocurre mientras el mundo está todavía en su estado actual de enorme caos y conciencia suprimida, y los ET’s se presenten como la opción natural para llevarnos hacia una edad de oro, entonces tenemos que ser muy cautelosos.
Si por el contrario, experimentamos un renacimiento moderno, donde la gente despierten en números cada vez mayores, las tecnologías de energía libre sean expuestas y la conciencia humana  esté alineada a la cooperación en lugar de la competencia, entonces recibiremos la comunicación directa de los ET’s  con coraje y un poco de información de ayuda, y el tono de las comunicaciones sigue siendo constante, podemos estar bastante seguros de que nos estamos comunicando con los ET’s realmente positivos. Este es un escenario posible donde los extraterrestres positivos harían contacto con el público, antes  que el lado negativo.
Como están las cosas en este momento, la revelación ET no es algo por lo que  apuesto. Me gustaría mucho más lograr la eliminación de los sistemas de radiodifusión de falsa canalización, de baja frecuencia, que actualmente  suprimen la verdadera belleza del alma humana de alcanzar su plena expresión. Quiero ver que la hermosa auto-conciencia en la humanidad florezca antes de que cualquier tipo de contacto "oficial" con el exterior se haga, y sólo quiero interactuar con seres Positivo, orientados al servicio de  Otros.
Seres ET’s / ED’s verdaderamente positivos querrán establecer una relación de ayuda, pero no intrusiva. Ofrecerán asesoramiento e información, pero muy poca tecnología. Ellos prefieren vernos desarrollándonos con nuestros propios méritos y capacidades, y no quisieran que nos sintiéramos dependientes de ellos. En lugar de entregar tecnología que sólo ellos pueden proporcionar, estaran más propensos a señalar a nuestros propios inventos pre-existentes que nunca se produjeron, tal vez con alguna orientación sobre cómo mejorar los diseños existentes.
La diferencia es sutil, pero inconfundible. Los esclavistas negativos tratan de profundizar nuestra esclavitud, fomentando la dependencia en sus tecnologías y en el "gobierno iluminado", mientras que los liberadores positivos siempre tratarán de inspirarnos para lograr nuestro máximo potencial, a nuestra manera, y siendo autónomos.
Mi petición a la comunidad en general es que nos centramos en soluciones en entendimiento, conciencia  y tecnología, en ese orden. Los niveles más altos de la conciencia conducen a la conciencia expandida, lo que hace que las soluciones tecnológicas a nuestros problemas actuales sean fáciles de entender y aplicar. Nosotros realmente no necesitamos que intervengan ET’s, y el tipo de intervención de "estamos aquí para arreglar sus problemas" que mucha gente desea no es probable que provenga de los seres de orientación positiva.
Necesitamos retener nuestro propio poder, expresarlo de manera equilibrada y amorosa, y crear soluciones aquí y ahora. Debemos dejar de desear que alguien más arregle nuestros problemas, porque PODEMOS resolverlos por nosotros mismos.
Con mucho amor,
Cameron Day
www.AscensionHelp.com
PD.  Este artículo podría haber sido mucho más largo, y  podría escribir una continuación más adelante que trate sobre los cambios de densidad en relación con el contacto extraterrestre. Sin embargo, quiero publicar este artículo para que sea leído por tantas personas como sea posible. Por favor reenvíenlo a sus listas y a aquellos que todavía creen que seres canalizados están esperando el momento oportuno para intervenir y arreglar el mundo para nosotros.
--
SEGURIDAD PARA LA RED: Si reenvía, sea cual fuere su contenido, considere su obligación borrar mi nombre y dirección.  Coloque identificaciones de destinatarios bajo Bcc (copia ciega) y evitará capturas y virus en la red por parte de malintencionados. Evita el correo spam!!!
--
*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, j*
*la mejor, y la mejor, y la mejor.*
Antes de que te hayas dado cuenta,
tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo
en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria.
Esther Hicks - Abraham
--
*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, j*
*la mejor, y la mejor, y la mejor.*
Antes de que te hayas dado cuenta,
tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo
en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria.
Esther Hicks - Abraham

Yo Soy La Que Yo Soy....

Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...

Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...

Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra.

Usa siempre tu discernimiento,escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna.
http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7582&referrer=-&urlaction=r...

----- Mensaje reenviado -----
De: Adita Barros <aditabarrosg@hotmail.com>
Para:
Enviado: Sábado, 4 de agosto, 2012 2:33 P.M.
Asunto: [angelreiki] El Primer Contacto No Sucederá Pronto.... y Eso Es Algo Bueno, por Cameron Day

El Primer Contacto No Sucederá Pronto y Eso Es Algo Bueno

Por Cameron Day

http://www.ascensionhelp.com/blog/?p=180

El último par de semanas se ha visto en el Internet bastantes historias en los círculos de la “Nueva Era” acerca de un inminente “primer contacto’ que ocurrirá tan pronto como el 4 de Agosto durante las Olimpiadas 2012. Predeciblemente, una vez que el cuento original fue plantado, muchos “mensajeros canalizadores” comenzaron a aparecer apoyando la idea. Entre estos están los aficionados al “miedo porno” quienes están prediciendo un ataque de “falsa bandera” o incluso un escenario de una simulada invasión alienígena produciéndose alrededor de los (juegos) Olímpicos. 

Una de las historias que circulan es que la Reina está negociando un perdón por sus crímenes contra la humanidad, y que los "galácticos" le han dado un "plazo fijo" del 4 de agosto, después del cual van a tomar los cosas por sus propias manos. Sin embargo, no se hace mención de los numerosos plazos "fijos" que han ido y venido en el pasado.

Esto sería divertido si no fuera tan perjudicial para la psique de tantas personas. Tengo una pregunta para los viejos lectores de este blog ¿Qué sucede cuando un gran grupo de personas se hacen ilusiones, sólo para decepcionarse porque el acontecimiento prometido no ocurrió? La respuesta: ¡Una gran liberación energética de baja frecuencia! Cuando una persona invierte energía anticipándose y esperanzados, sólo para ser decepcionado, terminan por sentirse frustrado, engañado, traicionado y por lo general un poco amargados al final de todo. Todas estas emociones son el alimento ideal para los “mordedores de tobillo” (NT. Término usado  por el autor para referirse a formas o entidades astrales de baja vibración = egregores).

Por supuesto, la energía de tener miedo de un ataque de bandera falsa es también es un gran alimento para los mordedores de tobillo, especialmente si se combina con el odio hacia "las élites" que planifican esas cosas. Simplemente es mejor saber que estas mezquinas, "elites" psicópatas harán cualquier cosa para mantener su poder terrenal, tengan piedad de ellos, perdónenlos y trabajen hacia la co-creación de algo positivo con otras personas de ideas afines.

You Spin Me Right Round, Baby… (NT. La expresión corresponde al nombre de una canción popular interpretada por una banda, significando “Me vuelves loco, Nena”).

Hay tanto "giro" (distorsiones y desinformación) en torno a la idea del "Contacto ET" que podría consumir toda la vida de una persona para comenzar a desentrañarlo. Esto es por diseño, por supuesto, por lo que en lugar de intentar deshacer el "Nudo Gordiano" del giro y la desinformación, haré mi mejor esfuerzo para cubrir algunos de los aspectos más importantes del condicionamiento subconsciente que rodea el tema "ET".

Vamos a empezar con los escenarios hostiles de invasión ET. La primera razón de estos escenarios es asustar a la gente para que ellos deseen permanecer aislados a fin de evitar la maldad de la invasión y el ataque. Muchas personas piensan que estos escenarios basados ​​en el miedo también están diseñados para hacer que la gente piense que todos los extraterrestres son hostiles. Sin embargo, hay un nivel oculto en estos escenarios, que por lo general pasa desapercibido: El gran sentimiento de alivio que miles de millones de personas  sentirán cuando una  aparentemente amistosa raza ET se nos dé a conocer.

Sólo tienen que imaginar por un momento: los extraterrestres se presentan y se parecen mucho a nosotros, son muy atractivos físicamente, hablar en voz amable, y nos ofrecen  tecnología sobre energía y ayuda para limpiar la contaminación. La mayoría de las personas que fueron condicionadas en el MIEDO ahora sienten ALIVIO y una profunda aceptación  de los recién llegados. Para decirlo de otra manera, el miedo a base de películas y programas de TV sobre ET en realidad sirven para que los extraterrestres aparentemente benévolos parezcan un regalo de Dios, en comparación con las imágenes que se implantaron en la mente de la gente a partir de esas formas de "entretenimiento".

Sin embargo, lo que no se menciona en ningún  escenario de "revelación oficial" es que el "gobierno secreto" colocará a sus aliados ET en la pantalla, los seres que han estado en secreto alimentándoles tecnología  y manipulándolos por muchas décadas. Estos son seres extraterrestres altamente orientados al servicio a sí mismo, y no el tipo de extraterrestres positivos que la humanidad realmente quiere conocer. A fin de pacificarnos tan pronto como sea posible, ellos mostrarán ET’s con parecido humano del tipo "nórdico", que son extremadamente atractivos físicamente, con el fin de apelar a la afinidad humana pre-acondicionada con la belleza,  y ellos dirán todas las cosas correctas para inculcar un sentido de confianza en las mentes de la gente. En resumen, la "divulgación" por parte del gobierno, probablemente nos traerá  ET’s  muy atractivos, controladores y manipuladores, con una agenda para mantener el control de la raza humana, incluso después de un cambio de conciencia global.

Siguiendo, los mensajes canalizados que indican que "Nuestro hermanos / hermanas ET’s aterrizarán mañana, si y sólo si los funcionarios del gobierno bélico se retiran" se han visto en el Internet en formas sutilmente alteradas todos los años, por lo menos durante los últimos 15 años, a menudo con una solicitud para que la gente "vote" con su conciencia por el contacto ET. Una de las áreas clave de la manipulación de estos mensajes es el tema familiar de que los ETs traerán tecnología avanzada y nos ayudarán a acabar con toda la contaminación y los problemas energéticos de nuestro planeta. ¡Esto fomenta un deseo muy fuerte en personas compasivas para que estos extraterrestres se den prisa y hagan conocer su presencia! Esta es una razón por la que la tecnología avanzada diseñada por humanos es tan fuertemente reprimida (junto con las razones monetarias). Si efectivamente desarrolláramos las brillantes tecnologías diseñadas por humanos,  que han surgido en los últimos 100 años, no tendríamos necesidad de "ET salvadores" para sacarnos de cualquier desastre.

También contamos con la mentira de que los ET que son canalizados son nuestros "Grandes Hermanos y Hermanas que nos Ayudan" quienes quieren muchísimo  reinar en nuestro liderazgo corrupto y entrar en contacto pacífico. Este es el meme que ha sido aceptado en el circuito de canalización de la Nueva Era, y cualquiera que cuestione este meme es menospreciado como "un mente cerrada" o "que elige vivir en el miedo".  Yo prefiero mirar la película más amplia posible, y eso incluye ser consciente de que los ET’s parásitos ya tiene un alto nivel de control sobre el planeta, y han tenido este control por eones de tiempo.

La mayoría de las personas no quieren o no pueden entender que la "invasión extraterrestre" pasó hace tanto tiempo como para que ya haya sido totalmente olvidada, y que el invasor está actualmente residenciado en nuestras propias mentes, envuelto alrededor del ego humano, presionando los botones con el fin de obtener un “hit” (éxito) de energía de baja frecuencia  a su antojo.

¿Por qué estos seres parásitos que se han escondido de nosotros por tanto tiempo se arriesgarían a exponerse? Simplemente porque un cambio de conciencia importante está en marcha, y para continuar "manejando" la situación a su favor, ellos necesitan que la humanidad rinda su libre voluntad colectiva a una clase gobernante "superior" de ET’s.

Por tanto, en el "gran hermano / hermana" que reina en un escenario de corrupción de elite mundial, los ET’s no serán visto como aliados de los invasores secretos que se benefician de la manipulación de la conciencia humana, sino como hermanos perdidos hace mucho tiempo, nuestro familiares salvadores que derrocan a la elite global humana y liberan a la humanidad de la tiranía global. Recomiendo ser muy cauteloso respecto a los seres que afirman que están "negociando" con la clase dominante actual en este planeta. Es mucho más probable que hayan estado en contacto cercano con estas supuestas élites por un tiempo muy, muy largo.

¿Dónde están los Chicos y Chicas buenos?

Esto nos lleva a qué  papel los seres benevolentes, al servicio a los demás, en verdad jugarán.  En general, ellos prefieren tomar una postura de precaución, un rol un tanto alejado de nuestra situación actual. Esto no quiere decir que no están ayudando, pero que tienen que tener cuidado para evitar ayudar a los planes de “Servicio a Si Mismo”  para la humanidad, mientras que sutilmente contrarrestan esos planes. El libre albedrío es extremadamente importante para los seres positivos, altamente evolucionados. Los ET’s positivos son MUY conscientes de que el libre albedrío humano es constantemente manipulado ya que damos permiso inconsciente para ser esclavizados, y no están dispuestos a ponerse en un papel donde los seres humanos van a querer abdicar su soberanía a ellos.

Debido a la tendencia humana pre-programado para regalar el poder individual y colectivo a los líderes carismáticos, los ET’s Positivos son muy reacios a lanzarse en picada y  "rescatarnos" de nuestra situación actual. Esto sólo serviría para que la humanidad pierda más poder, porque es difícil convencer a alguien que quiere  adorar a otro y darle su poder que necesitan apropiar para sí mismos. La última cosa que un ser positivo, muy evolucionado, quiere es ser adorado. A lo sumo, ellos sólo quieren ser mentores benevolentes que nos ayuden a auto empoderarnos, siempre respetando nuestro libre albedrío.

Por tanto los ET’s positivos anidan algunos planes muy inteligentes. Planes dentro de planes, de los cuales yo sólo soy consciente de una pequeña fracción. Parte del plan fue enviar seres  valientes (o insensatos) para encarnar como los humanos, con el fin de lograr un cambio desde dentro de la conciencia  humana grupal. Esta parte del plan ha tenido bastante éxito, a pesar de los ataques casi constantes del lado oscuro en contra de tales seres. Otro aspecto del plan es que estos "agentes dormidos"  ayuden a revelar las maquinaciones secretas de la élite gobernante y sus señores ET’s /ED’s (ED = Extra dimensionales). Esto también está procediendo muy bien, aunque sin duda podríamos estar mejor informados acerca de los parásitos “mordedores de tobillos” extra-dimensionales.

Uno de los principios claves del plan de los ET’s / ED’s Positivos es que los seres humanos necesitan asumir su propio poder soberano, y no dárselo a cualquier otro ser. Sin embargo, la humanidad tiene un largo camino por recorrer en esta materia, razón por la cual los extraterrestres positivos NO es muy  probable  que sean  los primeros ET’s en presentarse. Sería más inteligente para ellos esperar a que los extraterrestres parásitos se hagan pasar por seres benévolos para entonces darse a conocer. Esto permitirá que la humanidad aprenda lecciones claves en cuanto al discernimiento y a ser dueño de nuestro propio poder, de modo que los ET’s positivos pueden dársenos a conocer en una capacidad más afín a sabios consejeros, en lugar de salvadores.

¿Qué sucede con los Juegos Olímpicos?

Mi predicción no tan audaz es que los Juegos Olímpicos de Londres vendrán y se irán sin ningún tipo de contacto ET. También sostengo que el único "ataque de bandera falsa " en los Juegos Olímpicos ya ha ocurrido. Fue un ataque sutil en la conciencia de aquellos que estaban dispuestos a descifrar todos los símbolos, números, etc.de los "Illuminati", con el fin de llevar a esos investigadores intrépidos a difundir  miedo y  temor en torno a los juegos. Por favor, recuerde siempre que nuestra mente y las emociones son el campo de batalla de esta guerra, y que el oponente gana siempre que estemos en el miedo, la ira, el juicio o cualquier otro estado emocional de baja frecuencia.

Esto no es para denigrar a los investigadores dedicados que trabajaron duro para analizar los mensajes ocultos imbuidos en los Juegos Olímpicos. Puede muy bien ser que su investigación y la exposición de un posible ataque en los juegos previnieron que sucediera. Sin embargo, mi instinto me dice que había algo de manipulación engañosa alrededor de los Juegos Olímpicos, estando esto tan profundamente empapado de  simbología y numerología "iluminati". Era tan evidente que se siente como que se hizo para distraer y consumir energía, lo que sin duda lo hizo. También se siente como que se ha hecho tan descaradamente con el fin de convencer a los "amantes de la conspiración" de que algo grande y malo iba a suceder, de modo que se sintieran avergonzados y desprestigiados, cuando nada pasara.

¿Qué va a pasar con la Revelación?

Cuando llegue el día en que los ET’s que controlan la élite mundial decidan hacer su aparición, puede estar seguro de que van a presentarse como seres amorosos y altamente evolucionados espiritualmente. Probablemente nos deslumbran con la tecnología y lo es posible que sutilmente sugieran que deberíamos dejarlos que nos lideren hacia una "edad de oro". Si este potencial se produce, ese período de tiempo será una prueba tremenda para toda la humanidad, y las principales lecciones que se aprenderán serán el discernimiento y adueñarnos de nuestro propio poder.

¿Seremos capaces de ver más allá de apariencias atractivas, alta tecnología y sonidos de palabras dulces a fin de ver la verdadera intención detrás de los ET’s al Servicio de sí mismos? Después de todo, cuando ET’s / ED’s realmente positivos, al servicio a los demás,  hagan contacto con nosotros, ¿vamos a ser capaces de entender que tienen nuestros mejores intereses en mente, mucho más que los que hicieron el primer contacto con el fin de obtener una ventaja competitiva?

Seres Positivos de dimensiones superiores nos están ayudando

Ahora que he establecido los aspectos fundamentales de mi punto de vista sobre este tema tan complicado, quiero referirme a un par de otros puntos. El primer es que el esfuerzo de liberación en marcha para librar la Tierra de eones de control del lado oscuro ha pasado por muchos trastornos. Los planes han tenido que ser modificados una y otra vez, porque la oscuridad luchara tanto como sea posible, usando a la raza humana como rehenes como su mayor punto de apoyo.

Sin embargo, hemos anotado algunas victorias impresionantes en estos últimos años. Personalmente, soy optimista en cuanto a que los mordedores de tobillo, los extraterrestres negativos que están alineados con ellos y toda su tecnología de supresión de la conciencia, serán completamente eliminados de manera que la verdadera luz de la conciencia superior puede surgir desde dentro de cada alma encarnada en el planeta. Si somos capaces de alcanzar esa meta antes de que los extraterrestres negativos, posando-como-positivos, puedan revelarse, entonces el escenario "negativo del primer contacto", que he descrito, es probable que no suceda, ya que tendría muy pocas posibilidades de éxito.

Cuando ocurra el ‘primer’ contacto, debemos ser capaces de discernir quién está en contacto con base en algún análisis básico, acoplado con confiar en nuestra intuición. Si esto ocurre mientras el mundo está todavía en su estado actual de enorme caos y conciencia suprimida, y los ET’s se presenten como la opción natural para llevarnos hacia una edad de oro, entonces tenemos que ser muy cautelosos.

Si por el contrario, experimentamos un renacimiento moderno, donde la gente despierten en números cada vez mayores, las tecnologías de energía libre sean expuestas y la conciencia humana  esté alineada a la cooperación en lugar de la competencia, entonces recibiremos la comunicación directa de los ET’s  con coraje y un poco de información de ayuda, y el tono de las comunicaciones sigue siendo constante, podemos estar bastante seguros de que nos estamos comunicando con los ET’s realmente positivos. Este es un escenario posible donde los extraterrestres positivos harían contacto con el público, antes  que el lado negativo.

Como están las cosas en este momento, la revelación ET no es algo por lo que  apuesto. Me gustaría mucho más lograr la eliminación de los sistemas de radiodifusión de falsa canalización, de baja frecuencia, que actualmente  suprimen la verdadera belleza del alma humana de alcanzar su plena expresión. Quiero ver que la hermosa auto-conciencia en la humanidad florezca antes de que cualquier tipo de contacto "oficial" con el exterior se haga, y sólo quiero interactuar con seres Positivo, orientados al servicio de  Otros.

Seres ET’s / ED’s verdaderamente positivos querrán establecer una relación de ayuda, pero no intrusiva. Ofrecerán asesoramiento e información, pero muy poca tecnología. Ellos prefieren vernos desarrollándonos con nuestros propios méritos y capacidades, y no quisieran que nos sintiéramos dependientes de ellos. En lugar de entregar tecnología que sólo ellos pueden proporcionar, estaran más propensos a señalar a nuestros propios inventos pre-existentes que nunca se produjeron, tal vez con alguna orientación sobre cómo mejorar los diseños existentes.

La diferencia es sutil, pero inconfundible. Los esclavistas negativos tratan de profundizar nuestra esclavitud, fomentando la dependencia en sus tecnologías y en el "gobierno iluminado", mientras que los liberadores positivos siempre tratarán de inspirarnos para lograr nuestro máximo potencial, a nuestra manera, y siendo autónomos.

Mi petición a la comunidad en general es que nos centramos en soluciones en entendimiento, conciencia  y tecnología, en ese orden. Los niveles más altos de la conciencia conducen a la conciencia expandida, lo que hace que las soluciones tecnológicas a nuestros problemas actuales sean fáciles de entender y aplicar. Nosotros realmente no necesitamos que intervengan ET’s, y el tipo de intervención de "estamos aquí para arreglar sus problemas" que mucha gente desea no es probable que provenga de los seres de orientación positiva.

Necesitamos retener nuestro propio poder, expresarlo de manera equilibrada y amorosa, y crear soluciones aquí y ahora. Debemos dejar de desear que alguien más arregle nuestros problemas, porque PODEMOS resolverlos por nosotros mismos.

Con mucho amor,

Cameron Day

www.AscensionHelp.com

PD.  Este artículo podría haber sido mucho más largo, y  podría escribir una continuación más adelante que trate sobre los cambios de densidad en relación con el contacto extraterrestre. Sin embargo, quiero publicar este artículo para que sea leído por tantas personas como sea posible. Por favor reenvíenlo a sus listas y a aquellos que todavía creen que seres canalizados están esperando el momento oportuno para intervenir y arreglar el mundo para nosotros.

--
SEGURIDAD PARA LA RED: Si reenvía, sea cual fuere su contenido, considere su obligación borrar mi nombre y dirección.  Coloque identificaciones de destinatarios bajo Bcc (copia ciega) y evitará capturas y virus en la red por parte de malintencionados. Evita el correo spam!!!
--
*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, j*
*la mejor, y la mejor, y la mejor.*
Antes de que te hayas dado cuenta,
tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo
en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria.
Esther Hicks - Abraham
--
*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, j*
*la mejor, y la mejor, y la mejor.*
Antes de que te hayas dado cuenta,
tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo
en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria.
Esther Hicks - Abraham

1 comentario:

  1. Creo que es lo mas cuerdo que e visto en mucho tiempo ,a veces las canalizaciones a peso es como salir en el centro mas concurrido en una capital de cualquier pais y entrevistar al hazar a cualquier persona que pase,existe una gran responsabilidad del canalizador que viendo una y otra vez que sus mensajes estan fuera de contexto y no son fidedignos siguen majaderamente poniendoles en la red para alimentar su ego perjudicando enormemente a las personas de buenos ideales confundiendoles cada vez mas.

    ResponderEliminar