jueves, 2 de agosto de 2012

PADRE CREADOR Y ASHTAR SHERAN - COMUNICADO SOBRE LOS EVENTOS QUE ESTÁN POR VENIR

clip_image002

Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

02/08/2012 - 10:11pm

“Amada niña, te decía hace un rato, que estamos todos reunidos aquí, porque juntos; la Confederación Galáctica de Luz, y yo, su Padre; queremos enviar un comunicado de suma importancia para la humanidad, en estos tiempos.

Queremos decirles, amados hijos, que están a las puertas de un evento de magnitud astronómica.

Están a las puertas de un gran evento planetario; que tiene por fecha para ustedes; el inicio de agosto; pero que nada tiene que ver con la aparición de sus hermanos galácticos en tierra.

Quiero que sepan, mis amados niños, que toda la Confederación Galáctica de Luz, y nosotros, su Padre y hermanos de luz; estamos preparados y dispuestos para entrar en acción y auxiliarlos en el momento adecuado.

Una vez más, repito, esto no tiene nada que ver con una aparición masiva de naves, ni contactos visibles ante la humanidad.

El evento del que les hablo; va mucho más allá de eso; y puede representar tristeza y dolor para algunos de mis hermanos.”

clip_image004“Amados hermanos; les habla el Comandante Ashtar;  queremos que sepan que toda la Flota Galáctica, está a su disposición, y a la espera de que los eventos se desarrollen, plenamente.

No deseamos tristezas, no deseamos verles sufrir; pero cuando esos momentos llegan; quiero que sepan; estamos y permaneceremos a su lado; en el silencio de una acción bien llevada, en pro de su seguridad y bienestar.

Amados hermanos, estamos con ustedes; y estaremos siempre.

Solo queremos que miren al cielo; y aunque no vean algo extraordinario de nuestra parte; sepan que estamos allí, vigilantes, rodeando y protegiendo su planeta estelar.

Que estamos comprometidos con el amor y con el avance de su raza.

Amados hermanos; serán momentos de dificultad; pero no estarán desamparados, y no caminarán solos, jamás. Nosotros les acompañamos y guiamos; si así quieren que sea; también en el ámbito personal.

Me despido ahora, dejándoles nuevamente con Padre.”

“Amados hijos, amados Seres de Luz encarnados, amados hijos-creadores; les amamos.

Hemos sentido la necesidad de transmitir esta información; para darles calma y sosiego; cuando lo que llaman adversidad, se manifieste en su planeta.

No teman, estamos aquí; y quiero, en este momento, que la canal le narre lo que vio; antes de iniciar esta comunicación.”

“En la noche, alrededor de las 8:31pm, he sentido una presión fuerte en el pecho; y me he dispuesto a canalizar, pero no he podido. Sólo he visto lo siguiente; que escribí cuando lo estaba viendo (Por eso el cambio en la narración).

Me encuentro dentro de un templo, como una cúpula de cristal transparente.

Acaba de llegar una nave de luz inmensa, de donde han bajado una cantidad de hermanos estelares.

Todos ellos, el Comandante Ashtar Sheran y Padre-Creador, están dentro de la cúpula de cristal (Como si de una reunión se tratase.) Yo no estoy entendiendo bien lo que está sucediendo; y me dispongo a escuchar.

Veo que se presenta Padre-supremo…

He querido canalizar en el momento, pero no he podido…

He podido recibir el mensaje, a la hora que marca esta canalización.”

“Por ahora, amados hijos, es todo lo que tenemos que decir y transmitir.

Manténganse enfocados en su luz; y alumbren en la oscuridad, cuando ella se haga presente; de la forma que sea.

Les amamos y les acompañamos.”
© © ©
http://isismikael.blogspot.pt/
La información de la Luz, es para compartirla con total Transparencia.
Por favor, si deseas compartir este mensaje, hazlo respetando todos sus créditos.
Valora el trabajo de quienes comparten la senda a tu lado.
Gracias y Bendiciones!

2 comentarios:

  1. otro mensaje mas que se contradice con todo lo anteriormente dicho y que crea confusion y ansiedad- Por favor filtren bien de donde provienen estos mensajes pues nos dejan a muchos confusos y sin saber ya que creer

    ResponderEliminar
  2. Yo también desearía que no se filtrasen más mensajes confusos.
    Padre-Creador/a no tiene forma física, nuestros hermanos estelares son hermanos y no dirigentes.
    Tampoco somos una granja humana en experimentación. Cada ser humano experimenta en sí mism@ su propia Existencia.

    Aquarius
    No más Apocalipsis ni advertencias. Este Planeta está vivo y siempre han habido hecatombes donde las humanidades han perecido, quizás por no saber y haber encontrado su propia secuencia.
    Cierto que hay seres de Luz que nos están ayudando, unos en unas dimensiones no perceptibles y otros nacid@s aquí. Todos somos Espíritu y somos parte de esa gran Conciencia Creadora. No metamos a dios en una nave, ni demos más simbolismos tipo ejército a quienes, realmente, necesitan abrir su mente, su alma y su conciencia a la nueva Vida.
    Somos esa nueva Humanidad que se perfila y que hemos de ir creando un@ a un@, tod@s.
    No me dedico a canalizar, pero también he sentido a veces las conexiones con otros seres, a través de olores especiales como a rosas o flores, vibraciones especiales que han recorrido o penetrado en mi cuerpo físico. A veces también esa presión que hablas en el pecho, que es procedente de una energía que para nosotros es pesada y que viene directa del Cosmos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar