jueves, 23 de agosto de 2012

DINERO Y LIGHTWORKERS

Hola Anita,
Serías tan amable y compartir lo que escribí para los Trabajadores de La Luz y todos en general......Gracias de antemano por tu gentileza....es una tarea para el beneficio de todos.  Un abrazo en Luz y Amor,
Sabina

Leyendo un artículo sobre el dinero y la “cábala oscura”, de cómo los billetes, con sus símbolos han sido programados para que “los trabajadores de la Luz” reciban dinero pero no lo puedan disfrutar o mantener y se les vaya rápidamente de las manos, porque los símbolos que traen los billetes están programados con códigos de miedo, poder y codicia/avaricia y no se pueden mantener en el campo vibracional de intención más elevada que tenemos la mayoría de los “lightworkers o trabajadores de la luz” y muchos otros que no se denominan bajo este título.

A veces sí me gusta leer lo que dice la “cábala oscura” y ver si resuena, ya que a veces no le encuentro explicación a muchas cosas y este artículo resonó mucho.  La mayoría de los que nos llamamos “trabajadores de la luz”  luchamos por mantenernos y pagar las cuentas a fin de mes, buscamos todo tipo de ayuda en talleres y tips para la abundancia material, buscamos internamente en nuestro consciente e inconsciente para ver los bloqueos con el dinero en otras vidas, en esta, en otros planetas, hacemos el ritual del cheque en la luna nueva, suma y sigue.

Hace 4 años me fui de viaje a un país sudamericano y en el aeropuerto tenía que pagar la tasa de embarque para ir a otra ciudad en avión y solamente pagar en moneda nacional. Cuando me entregaron la moneda nacional, fueron 4 billetes pequeños, estiré la mano derecha y el peso de los billetes hizo que mi mano bajara…..puedo decir que pesaban por lo menos unos 2 kilos, lo que me llamó mucho la atención.

Al comentar esto con algunas personas me contaron de “magia y símbolos del líder del país” y como esto ha afectado a la población y turismo y dejaré la historia hasta acá, retornando a la idea principal.

Estamos llenos de símbolos y muchos que no conocemos su significado; no voy a interpretar símbolos sino plantear la idea de qué es lo que podemos hacer todos para cambiar las energías de miedo, poder y codicia/avaricia.

Conocemos las experiencias que se han hecho en meditaciones globales y como la tasa de criminalidad ha cambiado durante esas meditaciones…..y si lográramos lo mismo solamente con la intención de transmutación, de transmutar las energías de miedo, poder y codicia/avaricia en abundancia y prosperidad para todo ser humano?

Con el compromiso de hacerlo varias veces en el día con todas las monedas del planeta expandiendo esta idea a nuestras familias, amigos, conocidos, posteándolo en todas las redes sociales, equilibraríamos la distribución del dinero para todos? Haríamos un cambio en los sistemas bancarios? Sembraríamos nuevas ideas? Tendríamos más dinero a final de mes?

Como me gusta experimentar con mi péndulo y tengo varios billetes chilenos y extranjeros, busqué símbolos, los encontré y pedí que se transmutaran, y sigo revisando los mismos billetes y ya no tienen energía de miedo, poder y codicia/avaricia, sino de prosperidad y abundancia, y cuando me pagan una sesión de terapia hago lo mismo, transmuto.

Ya sé que para muchos el dinero no es una restricción y el dinero les fluye sin problema, pero ese no es el punto, el punto es iniciar un movimiento (así como hay muchos) global para el beneficio de todos, incluyendo esa intención en  meditaciones grupales y  reuniones. Se me ha dicho que podemos llegar a una masa crítica y hacer un cambio de consciencia para el planeta, puede sonar a locura, y porqué no? Esa es la intención…..

Somos seres Poderosos e ilimitados  y creo que podría ser una gran posibilidad y potencial de cambio hacer el experimento durante un largo tiempo en consciencia y ver qué ocurre, no solo a nivel individual, sino en todo nivel y así como pedimos y enviamos luz/amor/sanación a nuestra Madre Tierra, hacer lo mismo con todos los seres del planeta en relación o en su relación con el dinero.  Dejemos de lado toda consideración de lo que ya sabemos como el karma de cada uno y simplemente hagámoslo si sientes el llamado en tu corazón.

COMPARTELO !!!!!


sabina rechter <sabirechter@gmail.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario