sábado, 25 de agosto de 2012

ENTREVISTA CON YESHUA

Alexiis, 25 de agosto, 2012

clip_image002

Sinceramente nunca creí que los amados Maestros se iban a brindar de tal forma para responder a preguntas que le formulamos los humanos. Es tanto lo que queremos saber y los bendigo por brindarme la posibilidad de ser un canal para ayudar a lograr alguna respuesta.

Debido a mis largos días de no haberme podido conectar, se han sumado las personas con consultas y tengo toda una lista que de a poco se irá trabajando.

Buenos días Amados Maestros. Son las 10 de la mañana, y estoy aquí para ver si alguien de ustedes está disponible para contestarle algunas preguntas a esta querida trabajadora de la luz. Como siempre, quedo esperando con amor lo que ustedes digan y el que se presente. Si, ya se amado Yeshua, ya sé que eres vos porque percibo tu presencia. Muy bien.

Yeshua: Hola querida hija, soy Yeshua y vengo a atenderte en lo posible para responder a tus preguntas, haciendo Alexiis solamente de canal. Ella recibe mi energía para que su mente la transforme en palabras que vos puedas comprender. Así que la charla va a ser entre vos y yo.

Xxx: Hola Yeshua. Mira, tengo que una duda muy grande en mi corazón. Yo hospedé a dos personas en mi casa. Les abrí las puertas de mi corazón y de mi familia para ayudarlas en lo más posible, y recibí tratos muy malos. Ellas ya se fueron de mi casa, pero donde están recibieron una canalización donde decían que yo venía de sol violeta, y que yo era de la oscuridad, y que se me había dado la oportunidad de venir a este planeta tierra para reivindicarme. No sé si eso es verdad o que, porque eso me ha creado un malestar muy grande. Qué me puedes decir?

Yeshua: Lo que yo te puedo decir es que eso es un manejo de la oscuridad para conseguir que abandones la luz. Vos eres un alma de luz. Vos no eres de la oscuridad y no lo has sido tampoco. No es que ahora te estés cambiando hacia la luz. Eres netamente un ser de luz. Puedes estar muy tranquila. Lamentablemente la oscuridad busca las mil y una forma para hacerlos tropezar a ustedes. Para hacer que tropiecen y que pasen del otro lado.

No sé hasta qué punto estás enterada, pero la canal Alexiis ha tenido muchísimas experiencias, de las más insólitas para hacerla tropezar y caer. Así que, mi querida hermana, quédate tranquila. Eres de las nuestras.

Xxx: O sea que la canal es verdadera, solamente que la oscuridad la escogió a ella para dar este mensaje.

Yeshua: No solamente este mensaje, digamos aléjate de esa persona porque cada canal, tiene que aprender a discernir si un mensaje viene de la oscuridad o no. Cuando Alexiis empezó a canalizar, bastantes años atrás, yo estaba presente cuando ella sintió en su cuerpo que la estaba invadiendo una energía negativa y pidió auxilio. En ese momento yo acudí y le enseñé después cómo hacer para el caso que ella no reconozca la energía. Porque cuando uno es canal, y eso te lo digo porque vos a veces también recibes información. Cada ser de luz tiene el compromiso universal y cósmico de darse a conocer. Si vos no reconoces la energía, le preguntas que se identifique en una forma que vos puedas estar segura de que es quien dice ser. Si a la tercera pregunta no te responde de forma satisfactoria, dices directamente y en voz alta y fuerte: Cierro el Canal, cierro el canal, cierro el canal y apago. Porque si no es de la luz, te puede dañar y puede lastimar mucho. Y si es de la luz, sabe que tiene el compromiso ineludible de darse a conocer.

XXX: Así es. Hace poco en el momento que me estaba despertando escuché una voz muy dulce y en mi corazón sentía que era La Madre María que me llamó por mi nombre. Eso fue así?

Yeshua: Si, evidentemente. Mi Madre está muy activa en este momento, y se está manifestando a muchos humanos. Todos, los que estamos haciendo este tipo de actividades, y trabajamos a pleno, porque el tiempo se acorta. Vos sabés perfectamente que la canal incluso está en contacto con su alma gemela que fue su esposo en esta vida, y que también hay muchos otros que tratan de hacer llegar mensajes a sus familiares que a veces son mal interpretados, y otras veces directamente, depende del grado de elevación del alma que ha trascendido, si está en situaciones reales de comunicarse con el humano. Porque si está todavía, en lo que ustedes llaman el bajo astral, entonces no conviene para nada. Porque el hecho que ustedes abandonen el planeta y estén del otro lado, no significa que automáticamente hayan crecido. No significa que automáticamente sean seres de luz que estén en condiciones de dar enseñanzas y brindar consejos. Entonces, ese es el cuidado que hay que tener y por el cual Alexiis, la canal, no recibe mensajes de personas que trascendieron. Al comienzo, las primeras veces, no quiso recibir al que fue su marido. Tuve que intervenir yo e indicarle que su marido había sido maestro. Entonces no, por el simple hecho de trascender, de abandonar el planeta, se convierte en un ser sabio. No!

XXX: Se me dijo también que mi madre, quien falleció en el 2008, actualmente era mi guía y una maestra ascendida. Eso es posible?

Yeshua: Bueno, para eso me tendría, digamos, no lo puedo averiguar en este momento. Porque imagínate, con la infinidad de humanos que hay, no tengo el registro y tampoco este tipo de trabajo que está haciendo Alexiis, en general no permite preguntas de terceros. Pero lo que sí te puedo decir para tu tranquilidad, tu madre está en la luz.

XXX: Gracias Maestro. Eso era todo lo que quería preguntar. Muy agradecida.

Yeshua: Bueno, ya sabes que yo últimamente pido que esto se publique. Estás de acuerdo?

XXX: De acuerdo, de acuerdo.

Yeshua: Bueno, les mando a las dos todo mi Amor y toda mi Luz. Como siempre, yo soy Yeshua.

Gracias Maestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario