viernes, 24 de agosto de 2012

Las 7 grandes estelas de luz por Liu Arellano.

Estas 7 grandes estelas conocidas también como los 7 guardianes del universo entero representan la energía superior de los maestros en conexión con la fuente con Madre/Padre Creador.

Estos 7 grandes pilares que vienen a Gaia, a tomar un cuerpo con una sola finalidad de esparcir el conocimiento de la fuente y activar cada semilla estelar que se encuentra en tu ser divino. Llamada también la rosa mística como lo nombra nuestra amada Madre María, cada uno de estos grandes Maestros hará una triangulación exacta para abrir camino Cristo Miguel  Aton en Gaia.

Estos grandes seres provenientes de los 7 universos principales  están presentes en este plano y en Gaia para unificar la energía de los universos en uno solo. Con la finalidad del salto cuántico con los niveles o planos superiores.

Estos 7 pilares están comandados por Esu Emmanuel Sanada (Jesús), para comenzar el plan divino del despertar de consciencia. La finalidad de esto es que tu comiences a ser un trabajo interno, activando tu brillo estelar y elevándolo al Ho*su para reconectarte con la energía infinita de creación.

Ellos tomaran como una gran unión a los 444 mil trabajadores de luz Ellen G. White, entre sus escritos y sobres su líneas a marcado en un código el mensaje de Cristo Miguel Aton. A la edad de 10 años recuerdo que mi papá de daba estos escritos a leer, y ahí fue donde comprendí el gran suceso del despertar la consciencia en uno mismo  al igual que tantas historias fantásticas que mi mamá me contaba que ahora no cabe duda don verdaderas porque yo lo he vivido y lo he visto en este y en otros planos.

Los 7 Cristos como los llaman en la humanidad serán los 7 pilares de amor y de luz  que darán el cambio a la tierra entera.  Eleva tu ser cristica y conéctate con tu sabio ser para tomar el lugar que te corresponde como una energía perfecta de luz y de amor como lo eres hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario