miércoles, 22 de agosto de 2012

IMPORTANTE Mensaje de Orin Por Ngari

21 de agosto de 2012

 

21.08.2012

Hola a todos. Soy Orin. Vengo antes de empezar esa clase, para advertirles que ha llegado el tiempo en donde todo lo anunciado se hace realidad. Muchos no se creen, puesto que presuntamente están hartos de oír hablar siempre lo mismo. Otros hacen oídos de mercador, y prefieren atacar a las canalizaciones y a los canalizadores, par de este modo, evitar mirar a su interior y ver lo que hay dentro. Pero hay también quienes se percatan de la realidad y de la cercanía de los hechos ya tantas veces mencionados.

Lo que deseo esta tarde/noche, dependiendo de en donde esté cada uno, es traducir en palabras lo que podrán encontrar de ahora en adelante. El último mensaje de Cristo Miguel publicado por Ngari en su Facebook y en El Jardín de Shambala es precisamente lo que está prestes a ocurrir.

Os digo que no temáis. Deben estar simplemente en paz, y expectantes… Deben llenar sus corazones de amor y alegría, por todo lo que viene. Y esparcir tranquilidad a todos a su alrededor.

Os indico que deben guardar agua y algunos alimentos no perecederos, además de velas y linternas, puesto que no tendrán energía eléctrica. Y, sobretodo, mantener la calma.

Todos ustedes, servidores de la Luz, estarán interconectados desde su corazón, y las informaciones y orientaciones sobre cómo deben actuar, les llegarán telepáticamente, tengan o no desarrolladas esta facultad. Los canalizadores estarán igualmente conectados, en Unión y en Verdad, con todos nosotros, Maestros de la Luz.

Que no cunda el pánico. No temáis, pues no hay nada que temer. Todo se desarrollará en perfecto Orden Divino. Y ahora os dejo con nuestra amada Ngari, para que podamos empezar la clase de hoy. Sois todos muy bienvenidos.
Yo Soy vuestro amigo Orin.

1 comentario:

  1. Leitura recomendada:
    http://leiturasdaluz.blogspot.com.br/2012/08/maria-21-de-agosto-de-2012.html

    http://www.mestresascensos.com/2012/08/teresa-de-lisieux-17-de-agosto-de-2012.html

    Aloisio.

    ResponderEliminar