jueves, 16 de agosto de 2012

Enrique Salessi

fabrizioenrique2011@hotmail.com

2 miércoles

Tuve mi primera experiencia de apertura de mi Portal Personal. No lo esperaba, ni traté de hacerlo. Simplemente caí en una meditación sin pensamientos. Me sobrecogió. Después de que medité por algún rato, un largo brazo blanco con una mano blanca, lo cual fue todo lo que pude ver, empujó una puerta abierta. Estoy ahora en una pequeña cabaña en las montañas altas, pero veo a través del Portal cómo luce el océano desde mi casa – quizás fue mi “Hogar” pentadimensional?.

Caminé, floté a través de lo entreabierto y me paré en la arena. Sin embargo, la arena no se sentía como arena. Se sentía como estar caminando en una nube. Al avanzar en la arena/nube, no caí a través de ella. Al contrario, caminaba en una especie de camino flotante al borde donde las olas gentilmente se rompían en la costa. En mi vida física, me he sentado a menudo al borde de las olas con mis pies en el agua y mi cuerpo en la arena húmeda. Sin embargo, esta arena no estaba húmeda, y cuando extendí mis pies en el agua, mis pies colgaron como si estuviese sentada al borde de un precipicio. Solo mis pies estaban en el agua. No obstante, el agua no se sentía como agua, y nunca hubo ningún sentido de temperatura a lo largo de toda la experiencia. El agua se sentía como un líquido azul, gelatinoso. Tuve la urgencia de sólo dejar ir y permitir a mi cuerpo entero entrar en el “agua”. Suavemente me deslicé en el agua.

Al hacerlo, mi perspectiva cambió a la de alguien que estaba en el agua observando los otros seres que había allí. Yo era el observador al mismo tiempo que era uno de los seres que estaba observando. Vi esas magníficas criaturas femeninas humanoides. Eran muy blancas, con dos brazos, dos piernas y una cabeza. Todas lucían iguales, pero se sentían individuales. Tenían dos ojos, una nariz y una boca, pero no había cabello en ninguna parte de su cuerpo. Eran muy largas y delgadas, sin pechos, aunque obviamente eran femeninas. Supe que eran femeninas porque estaban embarazadas. Parecía que todas estaban en la misma etapa del embarazo y estaban todas listas para dar a luz.

Estaba observando como todas comenzaban el proceso de dar nacimiento. No había resistencia. El bebé simplemente nadaba fuera desde entre medio de las piernas de la madre mientras ella estaba nadando. Entonces, la madre nadaba en círculos alrededor de su bebé hasta que el pudiera fácilmente tomar su primera respiración independiente. Parecía que todos respiraban el fluido en el cual nadaban. Una vez que el infante podía nadar, iba a una bolsa en el área del estómago de la madre, como un marsupial. La teta de la madre estaba dentro de la bolsa, y el infante podía succionar cuando él/ella quisiera. Todas las mujeres pasaron por ese proceso, y nunca dejaron de nadar. Entonces, repentinamente, la escena cambió y estaba en “tierra”. Parecía que en este mundo el océano es lo mismo que el cielo.

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS (20): VERDADERA AUTO-MAESTRIA

Queridos amigos,

He estado meditando en el día 4 de Agosto, ya que hay varios mensajes, diciendo que nuestra Familia Galáctica se revelaría a sí misma ese día.

Hay también una canalización , diciendo que los Pleyadianos estarían bajando en Londres en las Olimpíadas ese día.

De esta forma pregunté a mis Guías Arcturianos, y ellos contestaron en su función de ser parte de la Federación Galáctica.

Y aquí está el mensaje:

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS.

Queridos!

No, no aterrizaremos! Estaremos aterrizando, cuando ustedes y su planeta estén listos, cuando ustedes hayan dominado su transición hacia la próxima dimensión superior! La revelación de nuestra existencia pudiera suceder en ese momento, pero hay aún algunas consideraciones sobre ella, principalmente si ese es el mejor momento para hacer eso, dependiendo de varias circunstancias. “ Los tiempos finales” son “puntos de enfoque” para nosotros como posibles pero no como acciones seguras. Estamos trabajando con una compleja circunstancia donde todas las partes deben ser tomadas en cuenta.

Por favor entiendan, así como debe ser esto de difícil para ustedes, que nosotros no somos una armada de salvataje!

La Ascensión es un proceso espiritual, en primer lugar. En este tiempo especial, es en el fondo un proceso físico.

Todos ustedes han elegido, encarnar en este tiempo en Gaia, y de este modo tener la gran oportunidad para un salto cuántico en su proceso evolutivo en un corto período de tiempo.

Esto no quiere decir que sus almas no sean ya Divinas, pero el proceso de experimentar el descenso en la oscuridad, y traer de vuelta la oscuridad a la luz, es la tarea con la que ustedes estuvieron de acuerdo.

De esta forma ustedes están ayudados con cada ayuda nuestra y de muchos otros Seres de Luz, energéticamente, purificando y sanándolos. Pero el trabajo es suyo, ustedes deben caminar el camino, y es por eso por lo que están aquí.

Por favor entiéndanse a ustedes mismos mejor: La Cristiandad que ha sido pregonada por más de 1000 años, les ha hablado en la creencia de que Jesús es su salvador, por el solo hecho de “creerlo”. En otras palabras, ustedes pueden obtener la salvación con solo “creer”.

Queridos hermanos y hermanas, si esto fuese posible de acuerdo con las leyes cósmicas y espirituales, todos los Cristianos, que creen esto, ya estarían liberados! Pero están aún sujetos a la presente situación y a la iglesia, la cual no sirve verdaderamente a la Conciencia Crística. Con esto ustedes reconocen los signos de su herejía, la cual desea mantenerlos en los bajos niveles de la conciencia!

Esta falsa creencia en la salvación está profundamente asentada en muchos de ustedes, sin ser conscientes de eso. Así que han tomado esta reliquia de la fe Cristiana para usarla en su nueva fe, la fe en la salvación por sus familias galácticas!

El crecimiento espiritual es un proceso en la Conciencia. Esto significa, que todos sus patrones infelices, sistemas de creencias, convicciones, emociones , sufrimientos y limitaciones, deben ser reconocidas y transformadas, hasta que su cuerpo-mente esté completamente Clarificado, al grado literal de “iluminado”,por la Luz de la Divina Conciencia!

Este es el proceso en su perfección. Y hay muchos caminos y muchos estados intermedios. Pero también hay muchos de ustedes en su mundo, que pertenecen a nosotros y a otras familias galácticas, que ya pasaron por el proceso de ascensión en otras dimensiones. Son ellos, junto con los de aquí, quienes trabajan seriamente con la iluminación de su propio cuerpo-mente, para crear el porcentaje necesario de la población mundial, que sea capaz de cambiar su planeta a una dimensión superior.

En esta observación, ustedes ya han alcanzado mucho. Todas las fechas dadas son líneas guías. Su proceso de Ascensión es un proceso vivo, fluctuante, y por lo tanto el día 21.12.12 es también una fecha guía. Porque el resultado es dependiente de cuántos sean capaces de usar las energías de ese día! Y algunos en efecto pudieran ascender.

En el verdadero Proceso Divino no hay magia, en la cual muchos quieren creer! Hay Gracia sí. Pero este proceso está sujeto a ciertas leyes espirituales, a las cuales nadie puede sobrepasar, pero las cuales están sirviendo para su propia auto-maestría.

La creciente revelación de las prácticas de sus controladores en público y de las que ustedes se están volviendo conscientes, también sirve para su propio proceso de crecimiento!. Tan pronto como se vuelven conscientes de esta realidad, su verdadero camino espiritual puede comenzar, si ustedes así lo eligen! Ellos les muestran los tópicos con los cuales ustedes deben transformarse a ustedes mismos: sus reacciones, sus miedos, sus juicios, su creencia en la oscuridad, para ir más allá de ellos! Es de eso que todo esto se trata! Las fechas no importan, pero si el grado con el cual ustedes alcanzan su verdadera Auto-Maestría. Esto es sobre el Proceso de la Luz, y no sobre algún incremento moral!

El Proceso de la Luz incluye el re-conocimiento de su verdadera Identidad Divina, no sólo en pensamientos e ideas, sino como la Realización de la Conciencia Divina, la cual se muestra también a través de la tangible Transformación física.

Nosotros estamos aquí, si necesitan nuestra ayuda, para fortalecer su proceso, para darles coraje, y proveerlos de iniciaciones, si fuese necesario, para apoyarlos en su Evolución en Conciencia.

Todos ustedes saben que las fuerzas de la luz están constantemente creciendo en su planeta. Ellas sirven exactamente para su propio progreso, para superar en ustedes todo lo que no es de la Luz y del Amor unificado.

No les serviría para su crecimiento espiritual, tomar este proceso de aprendizaje lejos de ustedes. Se deprivarían a ustedes mismos de importantes experiencias y prácticas, las cuales son necesarias, de manera de que puedan verdaderamente aprender la maestría sobre la dualidad y las bajas vibraciones, la ilusión de la conciencia limitada, la separación y el sufrimiento. Si pudiésemos tan solo llevarlos atrás hacia un estado “indiferenciado”, antes de que encararan en la Tierra, su entera tarea con la intención de retornar de una densidad muy baja de la Conciencia Divina con toda la cosecha de su trabajo, sería un fracaso.

Muchos falsos conceptos se han esparcido! Sus controladores los aman, para jugar con hadas y magia, para enceguecerlos! Es esencial, ver a través de esto! Este es un paso importante de su iniciación en la Completa Maestría!

Sean Bendecidos!

Nosotros somos los Arcturianos!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/07/message-from-arcturians-20-many.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción - Shanti

Escenario 2012 – 20120730 La Noción de la Fecha Límite Divina FUENTE:

Written By / Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

julio 30, 2012

Posted In:

[Nota de los colaboradores para Despertando.me : Estimado/a lector/a, no podemos comprobar la veracidad del contenido en este texto, así también como en todo lo que publicamos. No obstante lo estamos publicamos porque creemos en su legitimidad. Por todo esto se aconseja tu discernimiento y que sea tu corazón el que determine su legitimidad.Gracias.]

Se nos ha dicho que el 4 de Agosto de 2012 representa una fecha límite después de la cual la iniciativa para traer a la escena la Divulgación pase de los terrestres a los galácticos. ¿A qué se refiere esa afirmación?

Decir que esa iniciativa salga de aquellos quienes moran en el planeta a aquellos quienes están aquí como visitantes y asistentes, en una fecha, es simplemente implicar que hay algún plan de ambos terrestres y galácticos en el que están trabajando. Si no hubiera plan, no habría base alguna para tener fechas límite.

¿Están los galácticos—quienes sobrevuelan la Tierra—siguiendo un plan? Efectivamente están siguiendo un Plan Divino, como ellos mismos lo reconocen.

SaLuSa establece este tema mejor. Nos informa que “a través de los años…nuestras acciones han demostrado que nosotros los de la Federación Galáctica estamos en una misión divina.”(1).

¿Qué es esta misión? Es que “el Creador ha expresado un deseo de que todos en el Universo habrán de ascender” (2) y la Federación Galáctica está aquí para “satisfacer el Plan del Creador”

(3) Este plan, originándose con el Creador, se pasa a “los grandes Seres de Luz que moran en los reinos de Luz pura.”(4) El “gran plan para el Hombre,” SaLuSa nos recuerda, “es perfecto en su concepto y cualquier camino que ustedes tomen, siempre los llevará hacia su meta.” (5)

De acuerdo a él, “Las Fuerzas de la Luz nunca se han reunido todas ellas sobre la Tierra de forma tan numerosa por milenios.

Esto es desde luego de acuerdo al Plan Divino.” (6) Y, finalmente: “Hay un plan claramente definido para vuestro futuro… el cual habrá de manifestarse y habrá de llevarlos hacia la Ascensión como se pretende.”

El camino a la Ascensión, dice SaLuSa, “está por ser despejado de cualquier intento de impedir que se manifieste, y estén seguros, Queridos Nuestros, que cuando un decreto divino es dado, es la Ley del Creador.”

(7) Estamos asegurados, nos dice, que, “nuestro glorioso futuro está absolutamente confirmado” porque “está escrito dentro del plan decretado por el Creador.”(8)

Libre Albedrío

A diferencia de las fuerzas oscuras, los galácticos siempre han requerido del respeto del libre albedrío de los oscuros, sus víctimas en el pasado, y las entidades superiores como la Madre Tierra y su Luna.

La visión de su propio papel expresa esto. Tal como lo dijo SaLuSa, la Federación Galáctica sirve “como sus protectores tanto como la ley kármica lo permita.”(9)

Ker-On de Venus explica:

“Muchas veces ustedes han estado cerca del desastre en vuestra larga historia, y los hemos ayudado. Sin embargo, su derecho para emplear su libre albedrío ha sido observado por nosotros, y nuestra presencia no ha ido más allá de la intervención permisible de acuerdo con las Leyes del Uno.”

Sin embargo, una vez que estén bien encaminados hacia la Ascensión, por la Ley de Atracción, podremos libremente ayudarlos y abiertamente acercarnos a ustedes más y más.” (10)

La Ley de Atracción reúne a los de la Luz e invoca la protección de los galácticos. SaLuSa explica cómo funciona.

“Nuestra Federación está involucrada activamente en mantener los eventos sobre la Tierra bajo observación, y efectivamente tenemos autoridad para interactuar con ustedes cuando la necesidad surja.

Desde que podemos ver el resultado más probable de vuestras acciones, y se nos permite moverlas hacia la Luz, podemos ejercer nuestra influencia para asegurar que se mantenga el equilibrio.” (11)

“Claramente no podemos desempeñar vuestras vidas por ustedes, pero como civilización que está despertando se nos dio la responsabilidad de asegurar [que vuestro desarrollo] no sea retenido.

Puede parecer que los Oscuros tienen carta blanca para hacer lo que quieran, y dentro de ciertos parámetros, esto es cierto, pero igualmente aquellos de la Luz también tienen derecho a protección.

La línea está dibujada en lo que atañe a la Ley de Atracción, porque la interferencia con eso les negaría vuestra elección por libre albedrío.” (12)

De acuerdo a SaLuSa, debido a que los galácticos no impedirán vuestro libre albedrío, ellos pueden colocar pistas espirituales que podemos encontrar. Su primera prioridad es sin embargo seguir el rastro de los oscuros.

“Vemos justo hacia las raíces de la oscuridad y cómo ustedes se involucran. Comprendemos lo intrincado del karma, y por esta razón no interferimos con vuestro libre albedrío.

Es vuestra elección por la forma de cómo experimentan la dualidad, y no intentaríamos quitarles eso de ustedes.”

Podemos apelar a vuestro Ser Superior, y colocar mensajes espirituales con los que ustedes se pueden atravesar.

No obstante, lo que no haremos es no comprometernos nosotros mismos o comprometerlos a ustedes siendo muy enérgicos….

Podemos mantener un rastro sobre ustedes en los intereses de vuestro bienestar, pero no nos entrometemos, y estamos más preocupados por las actividades y los planes de los Iluminati.” (13)

Por eso, antes de que llegue una fecha límite, los galácticos y los celestiales honorarán el libre albedrío de todos los actores en el drama, excepto en donde resulte la destrucción masiva o en lo que la Ley de Atracción permita que la ayuda sea extendida. Fechas Límite Divinas

Todo nuestro coloquio hasta aquí concierne al tiempo antes de la “fecha límite divina.” Pero el Plan Divino tiene fechas límite que gobiernan cada etapa del progreso.

Hay circunstancias que existen antes de esta fecha límite que no existen posteriormente. Por ejemplo, ordinariamente cada alma tiene libre voluntad, soberanía individual, o libertad de elección.

No obstante cuando una “fecha límite divina” discurre en la operación del Plan Divino, ésta predomina sobre el libre albedrío.

Aquí SaLuSa afirma el concepto de las fechas límite divinas: “Nosotros… desde luego y efectivamente tenemos una fecha límite en la cual debemos haber iniciado, y claramente ésta no es distante en el futuro.” (14)

“El Plan Divino no permite continuos retrasos y existe una fecha final en la cual se requiere la acción. El Universo está ascendiendo y todo progresa bien como está planeado, pero no podemos permitir a la pequeña Tierra que dictamine los tiempos. Aunque importantes son ustedes para el todo, aún siguen siendo un pequeño eslabón en el engranaje de la gran rueda.” (15)

Y, en otra ocasión: “ Tenemos un itinerario para guiarnos y no tenemos duda en absoluto de que será completado como se pretende.”(16)

“Confirmaremos que en todo el contexto de vuestra Ascensión, hay una última fecha dada a nosotros en la cual tenemos que estar dispuestos a comenzar nuestras actividades.

Podemos encontrar necesario hacer la primera maniobra, y remover a aquellos quienes están reteniendo nuestra misión con la Tierra y con toda la vida sobre ella.”(17)

Y encontramos que ellos al momento presente, están removiendo a aquellos quienes tercamente se interponen en la camino de la Divulgación.

No solo es SaLuSa quien nos pone la noción de una fecha límite divina. La Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica que hablan a través de Sheldan Nidle dicen lo mismo:

“Recuerden que el Cielo está desenvolviendo el plan divino y este plan se extiende en puntos específicos que necesitamos observar.

Esas estipulaciones serán nuestras órdenes para iniciar el primer contacto y avanzaremos hacia el planeta cuando así sea dirigido.

Hasta entonces seguiremos las directivas de la operación delineada aquí y en actualizaciones previas.” (18)

Hay una fecha límite divina no solo para la Divulgación o para comenzar sus actividades sino también para el Primer Contacto o el aterrizaje sobre el planeta.

“Hay…una fecha específica en la cual ustedes tuvieron que haber progresado hacia el Primer Contacto. Si por alguna razón éste no ha comenzado en buen tiempo, habrá una intervención de nuestra parte para asegurar que pueda salir adelante. Esto ha sido divinamente decretado y tenemos la autorización para hacerlo así.”(19)

Nuevamente dice: “Hay una fecha límite última para el [primer] contacto y por lo tanto ustedes están asegurados de nuestro eventual arribo a la Tierra.”(20)

Iniciativa de la Fecha Límite para la Divulgación: 4 de Agosto de 2012. La evidencia de los círculos de cosecha de Sierra Neblina es que el 4 de Agosto de 2012 es la fecha límite divina en la cual el libre albedrío de los líderes mundiales para retrasar y obstaculizar la Divulgación de la presencia de los galácticos llega a su fin.

Sierra Nebilina nos dice que los oficiales de la Tierra tienen hasta el 4 de Agosto antes de que los asuntos se salgan de sus manos y éstos pasen a las manos de los galácticos.

Hay diferentes niveles de energía que están siendo irradiados hacia la Tierra y hay diferentes alineamientos de planetas; y el 4 de Agosto es un día para tales alineamientos.

Antes del 4 de Agosto, los galácticos no habían podido simplemente llegar aquí y aterrizar. Eso habría sido una violación a los procesos evolucionarios humano planetario.

Pasando el 4 de Agosto, las necesidades del Plan Divino para la Ascensión toma precedencia sobre el libre albedrío de la gente que se opone a la Divulgación y al Primer Contacto.

Presuntamente dos círculos de cosechas afirman esta fecha límite divina. El primero está en Manton Drove, cerca de Marlborough, Wiltshire, Inglaterra, y apareció el 2 de Junio de 2012.

Este círculo de cosechas aparentemente muestra un reloj polar con la fecha del Sábado 4 de Agosto.El segundo en Windmill Hill, cerca de Avebury, Inglaterra, fue reportado el 27 de Julio del 2012, y apunta también al 4 de Agosto.

http://youtu.be/J_A9VB3BKfs

Debe ser recordado que debido a que, una fecha límite divina para pasar la iniciativa de los terrestres a los galácticos esté en el 4 de Agosto, no significa que los galácticos harán la divulgación el 5 de Agosto.

Simplemente significa que los galácticos no necesitan más consultar a los terrestres después de esa fecha y pueden elegir una fecha que sea de máxima ventaja para ellos después del 4 de Agosto para la divulgación sin violar la Ley universal del Libre Albedrío. Así que eso es a lo que se refiere con la noción de una fecha límite divina.

Las fechas límite divinas no son discutidas usualmente por obvias razones de seguridad. Pero la actual fecha que rige para la Divulgación ha sido dada públicamente a través de los círculos de cosechas.

Ellos garantizan que los asuntos como la Divulgación y el Primer Contacto ocurrirán en buen tiempo y, una vez que la fecha límite haya pasado, ya no se interferirá más con los galácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario