miércoles, 8 de agosto de 2012

SANANDA KUMARA - PREPÁRENSE PARA EL PORTAL 8/8

Canalizara: Beth Trutwin

Saludos, éste es Sananda Kumara. Deseo prepararlos para lo que está sucediendo en este preciso momento. Primero que nada, alguna información de los antecedentes. Ha habido una serie secuencial de operaciones con la cooperación de los galácticos humanos en la Tierra y las Fuerzas de la Luz en los cielos. Si ustedes están leyendo esto, han ayudado en los planos más elevados, ya sea si están conscientes de ello o no. Ustedes ayudan cada día cuando se reconectan con el Amor pensando en los cambios en la Tierra y proyectando su amor a los Reinos de la Luz.  Les aseguro que ustedes están haciendo esto.  Ello es visto por nuestras naves y registrado en Shamballa como un registro de que la Tierra está lista para la ascensión.  

Hay un flujo secuencial de eventos que han sido acompletados, pues la ascensión es un proceso de paso a paso hasta que la disolución sea completa y la Nueva Tierra esté asegurada en la rejilla energética terrenal que sostiene a todas las corrientes de vida en la Tierra en su lugar en la galaxia de la Vía Láctea. Hay un grupo de varios millones de seres encarnados en la Tierra cuyo trabajo es el acompletar estos trabajos a medida que continuamos un nuevo e infinito proceso evolutivo en el ciclo de nacimiento y muerte dentro de este universo y los universos más allá.  Hemos llegado al ciclo donde se hace disponible la iluminación a cualquiera que la desee y la muerte ya no es necesaria.  Cuando uno está listo para dejar el manto de una vida y avanzar inmediatamente y sin esfuerzo a la siguiente, uno elegirá en qué momento hacerlo.

En estos momentos se ha iniciado una señal de transmisión en un gran vehículo de Luz, combinado con las energías de las más elevadas Fuerzas de Luz en cooperación con todas las naves vistas recientemente que rara vez están en este cuadrante de espacio y tiempo.  Estas Fuerzas de Energía se han combinado en este momento de Ahora para enviar una señal a Alcyone y a la Energía Fuente en nuestro Sol Central. Ella es una cápsula de energía que sólo podía ser enviada después de que se hubieran acompletado las previas operaciones. Había sido predicho y esperado por miles de años de tiempo terrenales que esta cápsula de energía sería liberada de la Tierra y enviada de regreso a la Fuente. Es el toque de diana para acompletar la disolución que está plenamente en marcha.

Les estoy enviando este mensaje como una súplica.  Su Luz es muy necesitada ahora.  Cualquiera que enfoque su atención en buscar por horas y horas interminablemente en los aparatos electrónicos está destinado a retrasarse cuando se requiere que avanzen adelante.  En vez de eso, comprendan que es mejor usar este tiempo para estar en silencio y desconectados. Den un paseo en la naturaleza y conecten su corazón Luz con la Tierra y presten servicio a las Fuerzas de la Luz proyectando rayos de Luz cada vez más grandes de Amor y Luz al cosmos en contemplación y meditación de lo que está sucediendo ahora.  Permítanse a sí mismos descansar de la constante preocupación.  Eviten el impulso de conectarse con la negatividad, inclusive cuando no tienen las cosas que necesitan para su supervivencia. Comprendan que esto es una prueba de que la separación de la Tierra de la dualidad está en juego y ocasionando que las puertas sean cerradas en su cara. 

Ustedes están en el proceso de alinearse con lo nuevo.  Logran esto experimentando retrasos en su avanze en el viejo programa. Van a experimentar cada vez más algunos niveles de frustración porque nada funciona más, o las cosas que antes eran abundantes ya no lo son.  En vez de frustrarse, permítanse ser un observador en un estado constante de estar consciente de que esto es una guía que se les está enviando.  Esta guía les está mostrando que vayan con el flujo, y donde haya un bloqueo, den la vuelta, reagrúpense y tomen los pasos necesarios para avanzar en una dirección diferente hacia lo nuevo.  Entiendan que están siendo testigos de los cambios justo ante sus ojos. no lo oirán en sus noticieros.  Un ejemplo es cuando el Twitter estuvo fuera de línea por completo recientemente.  El Twitter está cambiando su sistema para estar listo para conectar con una avanzada tecnología muy pronto.  Tuvieron que salir de línea para actualizar sus archivos y estar preparados para los anuncios que empezarán más pronto de lo que piensan.  Prepárense. Éste no es un simulacro. 

Habiendo lanzado el toque de diana a Alcyone desde este gran vehículo de energía en la Tierra en respuesta a una serie de impulsos que bajarán a través de la Fuente viajando por las Puertas Estelares en nuestro Sol, prosiguiendo afuera hacia los planetas en nuestra galaxia, encendiendo los Rayos Cósmicos que llegan a la Tierra, al núcleo del tetraedro diamantino de la rejilla energética de la Tierra y a cada individuo en ella a través de su centro energético en la coronilla de su cabeza. Esta serie de impulsos serán transmitidos por 11 días hasta la apertura de la Puerta de los Leones en el 8/8/12.  Cada impulso logrará otra meta. 

Murdoch retirándose y sus colegas siendo acusados fue un movimiento que aquellos en los medios publicitarios habían estado aguardando. Se les ha dicho en comunicados de hoy que tendrán que operar reportando de una nueva manera solamente la verdad, o serán despedidos y se les dirá que nunca regresen.  Ya se han preparado esas cartas de despido y aguardan en los sobres con su nombre en ellos.  No habrá retraso alguno porque el Twitter, Facebook, Google, los medios de comunicación publicitarios, la radio, la televisión y similares han sido preparados desde hace largo tiempo para un cambio y están detrás de bastidores tomando los necesarios pasos finales para los anuncios.  Cualquier parte de estas organizaciones que han estado bajo el 'secreto de sumario' serán liberadas, y cualquiera que no desee ser la verdad dentro de las organizaciones será retirado.  Todas las instituciones financieras están ya preparadas para cambiar sus computadoras y moneda en alrededor de una semana en todo el mundo.  El Plan Maestro para los gobiernos está en lugar y no hay nada de qué preocuparse.  Todo sucederá de manera pacífica.

Restan unos pocos preparativos a realizar todavía.  Presten atención en el transcurso de las próximas dos semanas y renuncien a toda resistencia que pudieran albergar al cambio al Amor.  Permitan que las relaciones sean sanadas o terminen.  Perdonen las heridas pasadas porque no importan.  Ustedes no tienen que odiar a nadie.  Liberen.  Liberen los pensamientos egoicos que han sostenido acerca de las relaciones a fin de avanzar rápidamente a lo nuevo.  Haciendo menos los mantendrá arriba. No es automático.  Ustedes deben hacer el trabajo interior y plantar sus pies firmemente en el Amor. Contacten quienes estén lejos y recuérdenles que los aman.  Permanezcan calmados si las cosas no salen como las planearon, a sabiendas de que eso significa que estamos siguiendo definitivamente los pasos finales.  Si no están seguros de si todo está sucediendo, esto es una señal para que se armonizen con su Yo Superior. Cuando lo hagan, tendrán un inconfundible sentimiento de que todo está cambiando.  Reitero de nuevo que buscando en sus noticieros solamente alimentarán su ego y no les permitirá saber sabiendo.

A medida que los impulsos de la energía absoluta reverberan como ondas de la Fuente a la Tierra, los impulsos del Amor Supremo conectan con los  Ziggurats, las pirámides, las puertas estelares, los obeliscos y los portales al interior de la Tierra, creando un campo de fuerza que es la energía que la hará ascender, Hay muchos sitios en la Tierra donde hay puertas a otros mundos conocidas como las Puertas Estelares que han sido construídas como Ziggurats así como templos escondidos profundo dentro de montañas secretas y en el desierto abierto donde hay muy poca vida como testigo.  Cuando uno entra a un Ziggurat, probablemente lo encontrará protegido por laberintos, campos de fuerza, medidas de seguridad, así como por Seres puestos allí para prevenir la entrada a cualquiera que no debiera pasar a través de una Puerta Estelar. Todas las Puertas Estelares de la Tierra están protegidas ahora por las Fuerzas de la Luz. También hay bases extraterrestres donde las Fuerzas de Luz han estado estacionadas por algún tiempo aquí en la Tierra profundo en los lagos y océanos de la Tierra. Nosotros podemos ver estas bases de las civilizaciones más avanzadas trabajando en cooperación con la Tierra cuando vemos sus ubicaciones en Google Tierra. 

Estos impulsos están activando las pirámides sumergidas profundo en las junglas de la Tierra, cubiertas por siglos de vegetación.  Todos los sitios sagrados de la Tierra deben despertar y enlazarse energéticamente para la ascensión. Sólo porque ustedes no están de pie en el Sahara, el Círculo Ártico o miles de pies bajo el fondo de un lago no significa que no está sucediendo.  Confíen.  Se está filmando el progreso diariamente desde la Estación Espacial Internacional en una baja órbita de sobrevuelos de la Tierra.  Ustedes verán la cinta grabada que se publicará y se maravillarán de todo lo que está sucediendo. El trabajo de los impulsos durante estos próximos días es el comenzar el despertar. Teniendo este campo de fuerza energético en lugar, son posibles todos los demás eventos secuenciales. Se están revelando portales secretos al interior de la Tierra, mantenidos abiertos por las Fuerzas de la Luz. durante largo tiempo.  Lo que alguna vez estuvo encubierto, lo invisible, será visible.

Continúen enfocándose en esa profunda parte dentro de ustedes que es la energía Fuente y conecten su corazón con esa Suprema Sabiduría y ese Supremo Amor. Sepan con certeza que los próximos días son críticos y a medida que la Tierra avanza a los Reinos Más Elevados, se liberan nuevos potenciales a la Tierra que han sido por largo tiempo anticipados. La Puerta de los Leones y las 72 horas posteriores serán igual.  Mediten y contemplen eso.  El tiempo como lo hemos conocido ha llegado a un fin.  Conozcan la Paz Interior, y sepan que siempre estoy con ustedes.

Namaste ~Lord Sananda via Elizabeth Trutwin

© All Rights Reserved. http://cosmicascension.org/, http://galacticroundtable.in/

No hay comentarios:

Publicar un comentario