viernes, 10 de agosto de 2012

MENSAJE DE YESHUA

21 de enero, 2012

clip_image001

NOTA: Este es un mensaje recibido por uno de nuestros compañeros, que me ha permitido compartirlo con todos ustedes. Con amor, Alexiis

Querida amiga y Maestra, tengo algo que quisiera compartir contigo ya que no solo me ha conmovido muchísimo al recibirlo sino que sigue maravillándome cada vez que lo leo o lo transmito. Es un mensaje que recibí el 21 de enero del corriente año y que vengo utilizándolo reiteradas veces tal cual como se me ha indicado.

Esto es parte del fruto que fuiste capaz de sembrar en mí y con toda humildad y amor quiero compartirlo contigo y con todo aquel que lo necesite ya que considero de un valor inmenso.

21 de enero de 2012

Hola queridos Maestros. Hoy he tenido un día movido donde ha pasado de todo un poco. Si bien existieron momentos de tensión creo que pude sobrellevarlo bien.

Fui tratando de actuar desde el lugar que me corresponde y los resultados están a la vista. Todo resulta mucho más claro, cierto y perfecto si nos paramos desde el lugar en que Uds. mismos son quienes nos refrescan este saber, que es tan fácil de olvidar.

Solo es necesario vuestra entrega y convicción.

Ninguno de todos los sucederes que a Uds. les puedan ocurrir escapa a esta regla. Siempre van a poder resolver todo lo que se les presente con la sola entrega, llamado y franqueza con que se desenvuelven.

Aplícalo siempre, en todo momento. No esperes que aparezca solamente un conflicto o problema. Utilízalo en las cosas lindas, en los problemas, en las encrucijadas, cuando pesca, en todo momento.

Esta es una forma en la cual Nosotros vemos el grado de participación que nos das en Vtra. Vida. Si tu intención es la de convivir con Nosotros, así lo aceptamos y actuamos. Si tu intención es la de participarnos a veces, así también lo aceptamos y actuamos.

Todo esto está basado en ese principio: Dime cuanto quieres que es lo que te daré. No te voy a dar ni más ni menos de lo que mereces.

Muéstrame tu luz que la amplificaré. Si te estancas y no quieres avanzar, no te abandonaré pero tendrás que decidir tú mismo que camino quieres seguir. Si la decisión es el crecimiento, ahí te acompañaré con todo amor.

Si tú decides el abandono, te bendeciré en tu decisión.

Siempre eres tú mismo quien determina cual es la brecha que tomarás.

Nosotros solamente guiamos y esperamos que nos lo comuniquen. Si nos quieres nos tienes.

Este pensar es algo que tienes que tener siempre muy claro y presto para comunicárselo a cualquiera que veas que necesita este conocimiento.

De tan sencillo que es se hace complicado, porque todos esperan la gran revelación, la división de las aguas y no se dan cuenta que el llegar a Nosotros es mucho más sencillo y fácil.

Solo es necesario la decisión firme de hacerlo, el compromiso, la fe y mucho amor.

Nosotros no cobramos por esto que decimos. Te digo esto para que no creas que si tú me das Yo te doy. No es así. Hay que entenderlo como que si tú me pides Yo te doy. Si tú me llamas Yo voy. Este es el criterio.

Esto Uds. ya lo saben, pero no está de más refrescarlo.

Piensa en Mí y Yo pienso en ti.

Abrázame y Yo te abrazo.

Pídeme y Yo te doy.

Es sencillo, es fácil y único. Enséñalo a todo ser fértil para que su fruto nazca rápidamente.

Con todo amor. YESHUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario