miércoles, 22 de agosto de 2012

REGRESO A MI “YO SOY”

Alexiis, 22 de agosto, 2012

clip_image001

Me he despertado de madrugada, como es casi normal, pero sintiéndome distinta, sintiendo como si el peso que durante más de dos semanas he llevado en mi mente, el cual evitaba mi comunicación con los Maestros, se hubiera ido.

Por supuesto me levanté enseguida y vine a la computadora, GLORIA, es cierto he recibido un amoroso mensaje de Yeshua y también unos saludos de mi alma gemela, Woyran. Es enorme la felicidad que esto me produce, he vuelto casi diría a la VIDA.

El audio de lo recibido es el siguiente:

https://rapidshare.com/files/1966756854/REGRESO A MI YO SOY.mp3

El texto estará en mi blog, saludando a todos mis lectores a los que he extrañado. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

3 comentarios:

  1. FELICIDADES. ESTABA PENDIENTE DE SU SALUD Y PIDIENDO POR SU SANACIÓN. BENDICIONES. ANTONIO.

    ResponderEliminar
  2. Querida Amiga del Alma Alexiis: Me alegro mucho de tu liberación de los bloqueos que te impedían canalizar. Aunque siempre te hemos llevado muy dentro, en el corazón, te volvemos a sentir más cerca aún si cabe, como una hermanita mas, trayéndonos los mensajes de los Maestros y de nuestros seres queridos. Enhorabuena por tu recuperación y tu magnífica labor de ayuda. Te queremos Alexiis!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Amiga Alexiis, te he enviado un amplio email con una petición personal de corazón a corazón para ayudar y sanar...Un par de besos, junto con las bendiciones de mi familia.

    ResponderEliminar