jueves, 23 de agosto de 2012

REGRESO A MI “YO SOY” - Texto

clip_image002

Alexiis
22 de Agosto, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buen Día Amados Maestros, son las cinco menos veinte de la madrugada, me he despertado sintiéndome distinta, como que algo ha cambiado, no sé qué o que yo he cambiado en el sentido de que he vuelta a ser la anterior, de que de golpe se me han ido los problemas, no lo sé, pero incluso viniendo ahora a la computadora veo que ustedes están y hace casi 13 -14 días que no me puedo comunicar con ustedes, que los percibo, pero mi mente no llega a captar lo que ustedes manifiestan, no sé si ahora lo podré, pero por lo menos es el segundo intento que hago, el otro lo hice ayer y no hubo caso.

Bueno quiero intentar…porque quiero volver a conectarme, no quiero quedarme así aislada.

¡¡¡ Con todo mi Amor quedo esperando!!!

Tratando de elevarme, tratando de ver si vuelvo a ser la Alexiis digamos normal, no soy nunca normal, no, pero bueno, la Alexiis que puede hablar con ustedes, con todo mi Amor.

¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahh mi Amado Maestro Yeshua, te percibo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YESHUA:

Si Alexiis lo sé, lo veo en tu cara, veo la sonrisa, es típica cuando yo aparezco, bueno ya era hora que superes ese bajón enorme que has tenido, “ojo” con esto no quiero decir que de buenas a primeras no vas a tener más problemas físicos, pero ese muro que vos misma habías mencionado alrededor de tu mente y si lo has podido destruir.

Bienvenida amiga, bienvenida hermana, se te extraña, te lo dicen tus lectores y vos misma, ya lo sabemos, hasta incluso tu alma gemela ha tenido que elegir a otra persona para transmitir un mensaje, sé que te ha dolido, él también lo sabe, pero también ha sido necesario, porque nadie, absolutamente nadie es indispensable, el único que es indispensable es el Creador.

Pero también sé y eso por experiencia propia, por los tiempos que he caminado en Israel en aquel entonces, a veces un pequeño empujoncito hace falta para hacernos reaccionar, estás sufriendo mucho, pero muchos, muchos problemas físicos, tu cuerpo de Anita está siendo zarandeado a mas no dar, sin embargo como Alexiis sabes que lo tienes que superar, cuesta, cuesta un esfuerzo enorme, pero es así como vos lo estás logrando.

También espero que la mayor parte de los trabajadores de la luz que están siendo casi… no se puede decir atacados, porque son problemas que todavía ustedes llevan en su interior, a lo mejor de muchas vidas atrás pero que tienen que ser solucionadas sin falta antes de poder encarar realmente la ascensión, todos ustedes saben que ustedes no se van a quedar atrás, ustedes van a ascender, pero uno antes, el otro después, tienen que pasar por esto, es doloroso, les cuesta mucho esfuerzo, pero es uno de los esfuerzos principales y eso va dirigido a toda la humanidad.

Es el darse cuenta de que estas cosas que les pasan son problemas, si, no voy a discutir que son problemas, si grandes problemas que los ponen a punto de vida digamos, pero son problemas que ya tienen que ser eliminados de su interior y eso es lo que hay que conseguir y en eso hay que confiar, ustedes saben, todos ustedes, no solamente vos Alexiis, saben que todos estos problemas son una depuración, son una limpieza por lo que tienen que pasar.

Ahora justamente de ahí depende el enfoque, de ahí ustedes se pueden considerar las pobres víctimas que están sufriendo y sufriendo y sufriendo, es cierto, lo son, en cierto sentido lo son, pero también ustedes saben que eso tiene que ser así, para llegar al punto final, al punto glorioso de decir, muy bien, doy el salto y llego a la otra dimensión.

Mis queridos hermanos estamos trabajando a todo lo que da, les aconsejo como tantas otras veces, con todos los mensajes digamos contradictorios que reciben, porque es así, no se dejen abatir, no acepten lo que su corazón no siente, cada mensaje que les resulta raro analícenlo, ¿Qué me hace sentir?, ¿Me hace sentir bien esto?, bueno, entonces así será, o no bueno, hago click y lo descarto, ¡¡¡miren que bien se manejar la computadora!!! un poco de humor galáctico no viene mal.

Mi querida hermana estoy muy feliz de contarte nuevamente entre nosotros y ya te vas a ver de nuevo abrumada de trabajo, sé que te sientes feliz haciéndolo, sé que todo lo que haces, todo el enfoque espiritual que tiene tu vida es lo que te mantiene activa a la edad física que tienes, sigue adelante querida pronto nos vemos, pronto nos veremos frente a frente y acá a mi lado esta lo que sería tu media naranja, tu alma gemela, tu esposo, como sea, le voy a dejar un segundito para que te salude, nada más porque este mensaje es mío.

¡¡¡Me despido de ustedes dos y me despido de todos mis hermanos humanos, Yo Soy YESHUA para vos, ESU EMMANUEL SANANDA, PRINCIPE PLANETARIO de esta Amada Gaia, hasta la próxima!!!

Alexiis: Gracias Maestro.

WOYRAN: Hola mi Amor, me alegro que nuevamente hayas podido derribar ese, como vos lo llamas – muro- que se había formado alrededor de tu mente capaz de captar nuestros mensajes, sé que comprendiste la razón del mensaje que transmití el otro día a través de una de tus compañeras , era necesario, porque acá no es que uno sea más importante que otro, la importancia que vos has tenido para mí, no significa que por ello yo no pueda transmitir un mensaje a través de otro canal, acá todos somos Maestros y no hay uno que prevalezca, el único que para nosotros prevalece es el Creador y ahí pronto nos veremos.

¡¡¡Les mando a todos ustedes mi infinito Amor, Yo Soy WOYRAN!!!

Alexiis: Gracias a ambos, gracias por volver a las filas que me gusta trabajar, gracias.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario