jueves, 16 de agosto de 2012

Comentarios por Mike Quinsey Para: Elías Profeta Gmail

DISCULPEN LA DEMORA DE ENVIAR ESTO ESTUVO DESCOMPUESTA LA COMPUTADORA. ALEXIIS

De: Elias Profeta <justicverdadluz@gmail.com>

Fecha: 2 de agosto de 2012 11:36

 

Queridos amigos,

Creo que debo dar mi punto de vista sobre lo que pienso de la Revelación referida en el mensaje de hoy día 30 de SaLuSa. Debo de dar respuestas a preguntas que se han hecho, y espero arrojar más Luz con un mejor entendimiento de lo que está ocurriendo tras estos acontecimientos.

Naturalmente, analicé qué tipo de mensaje tendría hoy, porque hubiera parecido extraño que no tuviera relación con anteriores mensajes sobre la Revelación. Descubrí que el mío me vino de una forma muy fuerte que me hizo confiar en que era genuino. Naturalmente, después de recibirlo medité sobre su contenido y me pareció que se había centrado completamente sobre los Juegos Olímpicos de Londres. Además, no fue coincidencia que la cobertura en vivo por Sky TV de la ceremonia de inauguración revelase a una Nave Espacial observándolo y viéndose claramente en el fondo cuando estaba teniendo lugar la imagen de los fuegos artificiales.

También fue dicho en el mensaje de alguien, que el plan superior era que las Olimpiadas tuvieran lugar en Londres, y dijo que era porque Gran Bretaña es considerada como el Chakra del Corazón de la Madre Tierra. Cualquiera que sea el motivo, creo que la Luz tendrá resultados mucho más poderosos. También creo que se dará protección contra cualquier intento de los Oscuros para interferir con las Olimpiadas, y que podría ser la mejor ocasión para darle al público la noticia de la Revelación.

Tal y como lo veo, la única posibilidad de que el día propuesto para la Revelación cambiase sería por mandato Divino, y como decimos a menudo no está escrito sobre piedra. SaLuSa indica esto refiriéndose a la fecha de la Revelación del Sábado 4 de Agosto como que es un “propósito”, permitiendo así los cambios que se considerasen necesarios. Claramente, a los Oscuros les gustaría utilizar el acontecimiento para su propia agenda, y se ha dicho que se planeó un falso ataque alienígena utilizando naves de verdad y proyecciones holográficas. Pero a uno le gustaría pensar que eso no se permitiría bajo ninguna circunstancia. Por otra parte, podría servir para pararles los pies al revelar a todo el mundo que era un falso ataque de los Illuminati.

De cualquier manera, la verdad sobre los OVNIs y los Extraterrestres ya no podría negarse, y espero que algunos líderes saldrán con la verdad como se les pide. Para mí nada sería mejor que viniese del Presidente Obama, quien aún creo firmemente que es un gran Ser de Luz, y marcaría la dirección para el resto del mundo.

Estos próximos días estarán llenos de expectación y excitación, y espero que seamos testigos de un gran paso adelante para dar plenitud a nuestras expectativas.

En Amor y Luz. Mike Quinsey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario