viernes, 3 de agosto de 2012

Signos en el Cielo de Agosto 2012 /Los cuerpos energéticos y las dimensiones según Satya

De: Abjini Arraiz <abjinia@gmail.com>

1 de agosto de 2012 09:06:19 GMT-04:30

clip_image001

Hola te habla Satya desde Alcione, soy la diosa de la sabiduría, pero como diosa la entrego en forma femenina, amorosa y lo mas sencilla posible. Me siento muy feliz de poder establecer esta comunicación contigo.

En la ocasión anterior hablamos de las dimensiones e hicimos el ejercicio de fundirse en la primera. Hoy queremos hablarles de los diferentes cuerpos y como cada cuerpo se corresponde con una dimensión.

Ese conocimiento lo dejamos en Egipto para que fuera luego transmitido a todos, sin embargo hasta ahora se había mantenido en la sombra porque la frecuencia de Gaia no había llegado al nivel necesario para asimilarlo y por lo tanto ustedes tampoco.

Cada cuerpo, cada dimensión se corresponde con una frecuencia vibratoria, estos cuerpos están diseñados para percibir estas distintas frecuencia, para sumergirse, fundirse en la frecuencia.

Por ejemplo si se imaginan dentro de un cubo pueden sentir que están entre cuatro paredes y esa forma determina una dimensión, la de la tierra, la material, la estabilidad, por eso ustedes construyen sus hogares como cajas de zapato o cubos. 

Si se imaginan dentro de una pirámide podrán sentir que la energía jala hacia la punta y que en la cúspide se forma una conexión con el de arriba, la pirámide produce una energía mas dinámica que el cubo. En su tope se crea una espiral un vórtice.

Por eso las formas geométricas se asocian a los elementos, así el cubo es tierra, estabilidad y la pirámide es fuego, dinamismo. Cada forma geométrica tiene su medicina, su frecuencia. La medicina de la Geometría Sagrada.

Siguiendo con el tema de las dimensiones, ya les hablamos de la primera dimensión que es el lugar de lo micro, programación de detalle, del ADN y las células. Para conectarse con esta dimensión y las tres siguientes, como lo hicimos con el ejercicio de la vez anterior, hay un cuerpo menos denso que el físico que tiene la cualidad de fundirse en cualquier cosa, de mimetizarse, que los egipcios llamaban el Ba.

El Ba se puede sumergir en un paisaje y convertirse en el mismo, puede sentir como un animal, puede fundirse con otros seres. El Ba es libre  no tiene juicio sobre nada, solo sabe de amor, de seguir la ola del amor, del fluir. El esta conectado al Ab que es su doble y su espejo. El Ab es la intuición  del corazón, es la  habilidad de vivir las experiencias y moverse graciosamente, pasando de una a otra sin apego.

El Ba es el alma, es la memoria de la Tierra, de la Lemuria,  viene del tiempo de cuando sentir la unión con la naturaleza era algo normal. Y el Ba tiene esa sutileza, cuando tienen sueños vívidos donde siente amor, alegría, o sienten como niños están percibiendo con el Ba.

El Ba es la parte femenina amorosa del cuerpo MerKaBa que solo es una creación celestial para hacer viajes interestelares.

Activar el Ba es simplemente reconocer esa energía en ustedes que se mueve en las cuatro dimensiones de la Tierra  tal y como hasta ahora la conocen.

Los invito a experimentar su cuerpo Ba con un ejercicio:

Prepárate ahora como si fuera para una ocasión especial, la de reconocer conscientemente tu cuerpo Ba,  mientras lees esto frente a tu computador , escucha  mi voz que te guía.

Siente como nos conectamos de corazón, respira profundo  mientras se te llena el pecho de tranquilidad, de amor, permite que tu Ba se funda conmigo y con todos los seres que sostenemos las redes de amor.

Ahora siente un amanecer en tu vida observa el horizonte, el sol saliendo, la claridad despuntando,  un rayo azul de su luz  llegando hasta el centro de tu frente, a tu glándula pineal, despertando tu visión.

Tu cuerpo Ba llegando al Sol fundiéndose con la luz blanca brillante del astro, llegando al portal solar custodiado por los Leones Dorados Alados, encontrándose con un ser muy brillante como una estrella, tu ángel solar, te fundes en el/ella y entras a la casa de estudios solares, hay muchas aulas, muchos salones de aprendizaje, se estudia la sanción a través de la luz, del color.  Escoges algo que te interesa saber…

Ahora cierra tus ojos, deja guiarte por tu ángel solar... te dejo unos minutos viviendo  tu experiencia personal., cuando sientas que debes regresar, que completaste tu enseñanza de amor en quinta dimensión solar, los abres y vuelves a tu habitación, a ver la pantalla.

Escucha de nuevo mi voz al leerla y quédate unos segundos sintiendo la experiencia de estar en tu cuerpo Ba, respira. Regresa al punto de partida, siente tu anclaje a Tierra. Ya estas de nuevo aquí en la habitación.

Agradeciendo estos momentos

Satya

Para leerlo en la web vista www.portalterraluz.com

clip_image002
La Nueva Geometría Sagrada

Hace unos diez años me hice Facilitadora del Taller Flor de la Vida, para ese momento la geometría sagrada tenía un tiempo instalada en mi vida, como una pasión, como una manera de comprender nuestro origen, como una forma de descubrir la realidad. 
En esos tiempos Drunvalo Melchizedek fue mi maestro y tutor, el había desempolvado de la memoria ancestral este conocimiento que habia sido vedado para los simple mortales y guardado para los iniciados y maestros. Drunvalo lo trajo a nosotros para abrirnos a un despertar trascendente, el que estamos viviendo ahora.
La fórmula original de Drunvalo para activar el Merkaba fue traida a  la tierra a finales de los años 80, hoy en día es un conocimiento que forma parte de esa nueva forma de ver las cosas, sin embargo ya es tiempo de aprender otras. Muchas personas ya tiene sus Merkabas permanentes, muchos niños ya están naciendo con esa memoria, ahora se puede recordar y encender con solo sentirla desde el corazón.
Sabemos que tanto la Madre Tierra Gaia como nuestro astro Sol están cambiando y que necesitamos nuevas codificaciones para trascender estas frecuencia más aceleradas. Los egipcios nos dejaron unas  instrucciones para activar  la estrella pineal que se encuentra en medio de nuestra cabeza llamada el Akhu, también el cuerpo inmortal de luz universal de naturaleza fotónica o Sahu.
En este nuevo taller vamos a hacer esas activaciones además de recordar el Merkaba desde el Ab que es como llos llamaban a la inteligencia del corazón.

La estrella pineal o Akhu
El Akhu es el portal para la consciencia expandida, en la antiguedad era representado como una llama de luz blanca que surgía de la coronilla o como una aureola luminosa alrededor de la cabeza. Esta es nuestro Yo Dios que se manifiesta a través del Sahu. 
En Egipto los ancestros eran llamados Akhu, especialmente los que vienen de las estrellas. 
El Akhu era usado en un ejercicio para fundirse con el corazón de  una estrella en época de los  Egipcios y Atlantes para conectar con el centro de la Galaxia. 
El Akhu nos sirve para undirnos en la luz divina, para alcanzar un estado pleno de amor universal y encarnar el Sahu. 
El Akhu se activa con un sonido especial que cada persona tiene en su interior, hay una llave absolutamente individual que abre este portal de luz.
El cuerpo Sahu
El  Sahu es el  cuerpo fotónico universal. En egipcio Sa significa "fuerza vital" y Hu es el fluido del sonido universal, este cuerpo resuena con los  códigos de frecuencias cristalinas de luz más elevados, necesarios para trascender los cambios solares y de Gaia en este momento en el cual estamos.
Este es un cuerpo inmortal que nos sirve para pasar a otras dimensiones, es la respiración de la divinidad, es el matrimonio entre la fertilidad de la tierra, la abundancia, la exhuberancia y la pasión por la vida con la maestría del silencio, del conocimiento celestial, del poder de la luz infinita. 
Su sonido se proyecta en el infinito como el Om de los indúes, para los egipcios ese sonido es el hummmmm que sirve para activar ese cuerpo de luz.
A quien va dirigido
Este taller va dirigido a todas aquellas personas que se quieran acercar  por primera vez a la Geometría Sagrada, recordar el Merkaba, expandir la estrella pineal  Akhu y el cuerpo Sahu. 
A aquellas personas que quieran actualizarse y recordar estos conocimientos, que quieran llegar profundo en la inteligencia Ab de su corazón.
Para mas información visita www.portalterraluz.com
¿Qué aprenderás en este taller?

Te llevarás una serie  de herramientas para aliviar la tensión y el estrés producto de los cambios de la Tierra y el Sol.

Conocerás los principios básicos de la Geometría Sagrada y como influyen en tu vida.

Descubrirás el origen de todas las cosas.

Comprenderás los cambios que está viviendo la Tierra y como te afectan.

Aprenderás a respirar, relajarte, meditar y conectarte con tu corazón.

PROGRAMA NIVEL I
*Qué es la Geometria Sagrada
*Las  9 Dimensiones de la consciencia
*La Escuela Egipcia 
*Los Arquetipos Geometricos.
*El Campo MerKaBa
*Activación del cuerpo Sahu
* La Flor de la Vida
*El Merkaba intuitivo
*Las 21 respiraciones
*Activación de la estrella pineal Akhu

FECHA: Sábado 18 y Domingo 19 de Agosto de 2012   
HORARIO: 9 am  a  3:00 pm    
LUGAR:  Caracas (direccion será dada personalmente)
INVERSION: 980 BF. hasta el 12 de Agosto y 1.080 BF. después del 13 de Agosto
INCLUYE: Material de apoyo digital, refrigerios.
Información:
María Emilia Lopez  Cel. 04142772044 email: mamilialopez@gmail.com

Como Participar:

1) Deposita en la Cuenta Corriente del Banco  Mercantil

# 01050021451021502316

A nombre de: Leonor Arraiz

CI:3190045

2) Llama al 04142772044 o Envia un correo a mamilialopez@gmail.com con la planilla o el número de depósito. Nombre, email, telf y/o Celular.

3) Te escribiremos reservando tu cupo.

clip_image003

Abjini Arráiz

abjinia@gmail.com

+582-4142373866

www.portalterraluz.com

www.abjiniarraiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario