martes, 7 de agosto de 2012

LAS COMPUERTAS ESTÁN RESQUEBRAJADAS AHORA Y EL FLUJO NO SERÁ DETENIDO

Miguel, canalizado por Ron Head -5/8/2012

From: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>

7 Aug 2012 12:36:43 -0500

A medida que otro marcador de su progreso se acerca y los cambios a su composición energética continúan, hay más desesperados intentos para distraerlos de su propósito. Hay quienes van a caer en pánico a cada oportunidad. Algunos de verdad disfrutan del drama, otros son adictos al temor. Nosotros deseamos que no fuera así; sin embargo les podemos decir que ustedes han pasado mucho más allá del punto donde pudiera cambiar el resultado.

El balance entre la Luz y la oscuridad ha cambiado para siempre en su mundo. Pudiera haber esfuerzos hechos hasta el último momento, pero se ha dado el Decreto Divino y va a ser manifestado. La creencia de algunos en otro poder será malogrado. El Creador de este universo ha decidido desde hace mucho tiempo el resultado de este experimento.

La fecha del ocho del ocho (8 del octavo mes) se acerca, tan pronto después de la luna llena que no han tenido tiempo de recobrar su aliento, por así decirlo. Está lloviendo tanta energía de alto octanaje a la Tierra en este tiempo que podrían sentirla en cualquier momento si enfocan su atención en ella. Vemos que algunos están lamentándose de este hecho, cuando nosotros deseamos que empezaran a celebrarla y darle la bienvenida. Quienes ya tienen el obsequio de la visión, ya pueden ver la cercanía de nuestras dimensiones. Muchos más lo harán en las próximas semanas. La aproximación no es lo que está cambiando, sino la percepción.

Si ustedes desean prepararse a sí mismos, pregúntense cómo reaccionarán el día en que empiecen a vernos. Su mundo cambiará para siempre en ese día.

Sería muy beneficioso para ustedes contemplar esto. Algunos, por supuesto, no verán. Eso está bien pues se les debe permitir su libre albedrío.

Otras cosas más obvias que les hemos predicho están sucediendo ya. Por favor nótenlas. Los escuchamos decir diariamente: "nada de lo predecido ha sucedido." Si uno desea creer esto, no hay nada que nosotros podamos hacer al respecto. Sin embargo, hay una gran cantidad de cambios sucediendo, y al igual que les hemos dicho, algunos de sus medios de comunicación están probando su habilidad para decir la verdad. Observen con la intención de encontrar estas cosas, y las encontrarán.

Las compuertas están resquebrajadas ahora y el flujo no será detenido.

Sostengan firmemente su visión de su nuevo mundo y él aparecerá más rápido de lo que creen posible. Unan su voluntad, su oración, sus sueños con toda la Luz, con nosotros, y les traeremos a su inevitable victoria en ese proverbial “un abrir y cerrar de ojos”.

Sientan nuestro amor y poder envolverlos ahora; volveremos a hablar con ustedes pronto. Buenos días.

Traducción: Gloria Mühlebach

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario