lunes, 6 de agosto de 2012

JESÚS: Ustedes sienten intuitivamente las maravillas que van a experimentar. John Smallman. 05/08/2012.

http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/08/05/you-have-an-intuitive-sense-of-the-wonder-that-you-will-experience/

Traducción: Gloria Mühlebach

Agosto promete ser un excitante mes para ustedes a medida que los cambios esenciales que los van a conducir a su despertar se llevan a cabo, sucediendo cada vez más rápido.  Será como una reacción en cadena conduciendo inevitablemente a la siguiente, y sucediendo a intervalos cada vez más cortos entre sí.

Y todos estos cambios se deben a ustedes, los portadores de la Luz, que están haciendo un maravilloso trabajo de elevar su propio nivel de conciencia y de liberar los asuntos de conflicto y abuso que han estado enterrados profundamente dentro de ustedes, aguardando a este momento para demandar su atención, cuando ustedes tendrían una gran ayuda de los Reinos Espirituales a fin de que pudieran tratarlos de manera rápida y efectiva en una mínima cantidad de tiempo.

Por todo el mundo hay un gran aire de optimismo y entusiasmo, el cual es, en sí mismo, un poderoso campo energético, y este campo energético es intensificado aún más por el entusiasmo mundial por los eventos deportivos pues casi cada nación en el mundo toma parte en los Juegos Olímpicos en Londres.  La amistad y el respeto por otras naciones y culturas nunca han sido demostrados a tan gran escala como está sucediendo durante estos eventos deportivos, los cuales debido a la enorme atención de los medios publicitarios establecidos son vistos por muchos cientos de millones por todo el planeta.

La repentina intensificación del Campo Energético Divino envolviendo a la Tierra en estos momentos debido al interés humano en, y al amistoso entusiasmo por estos eventos deportivos internacionales, está ayudando a liberar grandes cantidades de energías negativas y poco amorosas que las guerras en diversos campos -- militar, económico, religioso, político, científico, familiar, etc. -- han dado cabida a, y el juicio y la culpabilidad que van con ellos.  El planeta está ahora empezando a brillar muy esplendorosamente donde estas viejas energías, llenas de sospechas y falta de confianza se disuelven en un océano de Amor que todos ustedes están ayudando a incrementar y amplificar. Allí se transforman totalmente a fin de que se vuelvan una con, y puedan ser aunadas a la brillante Luz del Campo de Amor Divino. 

Su progreso espiritual está procediendo aceleradamente a medida que se dirigen derecho a casa a la línea de meta. Hay un gran gozo en los Reinos Espirituales a medida que observamos el maravilloso florecimiento del Amor que Dios ha implantado dentro de ustedes al momento de su creación, y que hasta muy recientemente estaba oculto debajo de las nubes del dolor emocional y el sufrimiento por el que ustedes habían pasado desde el inicio del tiempo.

Su intención de despertar, fortalecida e intensificada por la Voluntad de nuestro Padre para que lo hagan, ha alcanzado un ímpetu que se sostiene a sí mismo y que no será frustrado. Ustedes saben y reconocen su destinación divina, y sienten intuitivamente las maravillas y la gratificación que van a experimentar a su llegada.  Y mientras más cerca lleguen a este momento, más fuerte es su intuitivo sentimiento de ella.

Cuando se sientan desviados por dudas y ansiedades – debido a noticieros, confrontaciones personales o ataques, depresión, incredulidad en la verdad del Infinito Amor de Dios por ustedes, o por cualquier otro estado de ánimo infeliz o disturbante -- hagan un punto de recordarse a sí mismos del hecho de que ustedes siempre son divinamente guiados y que han progresado mucho más allá del "punto de no regreso", y consecuentemente el único lugar al que pueden llegar es a su destinación divina.

Profundo dentro de sí ustedes lo saben, pero frecuentemente se distraen por los comentarios derogatorios o de desprecio que escuchan de su familia, amigos, asociados de trabajo y los medios publicitarios cuando tratan el intolerable estado de los asuntos mundiales y la masiva corrupción aparente en todos lados en la política, las corporaciones globales, y las instituciones religiosas que están siendo expuestos y reportados como nunca antes lo habían sido. Ellos usan entonces esta información como argumentos para persuadirlos de que no sólo hay una seria falta de honestidad y de integridad, sino que aunque no fuera así, hay muy poca oportunidad de que esas éticas actitudes hicieran alguna diferencia porque la excesiva corrupción es obviamente endémica por todo el mundo.

No se permitan ser desilusionados. Ustedes saben que todo está siendo manejado divinamente y que van a despertar a la Realidad que es su eterno Hogar.  Cuando la aparente realidad de la ruptura y colapso del sistema global los turbe o baje sus ánimos, simplemente recuérdense a sí mismos nuevamente de que lo que están viendo es una vasta ilusión que se está colapsando verdaderamente, dando paso así al gran despertar.

Su querido hermano, Jesús.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario