sábado, 11 de agosto de 2012

MENSAJE DE ARCANGEL RAFAEL Y LOS HERMANOS SIRIANOS

MARIA RUSO TITO FERRO <almadelsur888@gmail.com>

maria.ruso@yahoo.com.ar
11 de agosto de 2012 16:45
Mensajes de un alma del sur: MENSAJE DE ARCANGEL RAFAEL Y LOS HERMANOS SIRIANOS Canal María Ruso 10—8-2012

clip_image002

Antes de dormir,  estaba pidiendo  por la salud,  de unos familiares,  a quien amo mucho, y siento una energía muy especial,  comienzo a ver  una burbuja verde intensa,  que me rodea y reconocí,  la presencia del arcángel  Miguel y Rafael ,  y otros seres de luz ,  los hermanos sirianos ,entonces comienzo a recibir sus palabras… 

Mi niña amada,  me dice Arcángel Miguel,  y también Rafael…,  soy el Arcángel Rafael,   aquel que has visto días pasados.

Amados hermanos en la luz,  vengo a través de esta canal, para  traerles muchas luces,  de sanación  junto con mis ángeles.

Este mes en el Portal del León, las energías  son muy fuertes desde el gran Sol central de alción, ya sabrán  por otros mensajes,  que los síntomas pueden  ser algo pesadas para vuestro cuerpo físico,  pero son necesarias ,  para la transformación  de vuestros cuerpos,  y especialmente verán  que a partir de ahora,  los procesos de sanación  se producirán  mas aceleradamente, para aquellas almas  que lo desean  de corazón.

Permitan,  brindarles tranquilidad, y mucha paz interior, para dejar brillar la luz que brota de vuestros corazones, y  a entregarles un tesoro,  el tesoro de la sanación  que sale de vuestras manos, pues , el trabajo que comenzaron, sin darse cuenta es una labor ardua,  pero que dará sus frutos.

Aquellas Almas que desean  con su consentimiento,  serán  sanadas,  pero deben,  realizar un trabajo personalizado,  en ellas.  Las vibraciones que recibirán  de luz,  serán  muy intensas, alcanzando todos los planos emocionales,  sentimentales, psíquicos, físicos y especialmente espirituales, Vuestras manos serán  llevas a las zonas de mayor requerimiento.

Entreguen  vuestros corazones en el proceso,  y deténganse  cuidadosamente, en cada detalle.
Verán  burbujas verdes y rosas, penetrar en cada célula,  y en cada átomo,  de luz cristal ingresar y expandirse… 

No se preocupen, por nada,  estaremos nosotros siempre guiándolos en cada instante.

Ahora,  los hermanos sirianos, a quienes,  están  al lado mío,  y esperan  cubrirlos con estas vibraciones de luz,  se anuncian,  y les comunican  que también ellos participaran  de vuestros encuentros ,  con solo su invocación , se harán  presentes trayendo,  luces,,  y vibraciones provenientes de los océanos,  son las energías ancestrales que ellos han  dejado en sus visitas cuando visitaban  a nuestros hermanos atlantes, y ellos las usaban,  también en los procesos de sanación.

clip_image004

Estas energías,  son provenientes delas profundidades de los mares cristales de los mares,  serán extendidas desde allí,  y brindadas a ustedes quienes las recibirán  en vuestras manos, e utilizaran  en aquellas almas,

Solo miren  vuestras manos en ese momento,  y verán   que ellas, salen  burbujas de colores diversos que se aumentaran  en tamaño hasta alcanzar las dimensiones  que puedan  cubrir el campo aural en su totalidad. 

Eso es todo, tan simple,  pero bello a la vez, y la alquimia, será perfecta.

Nosotros conocemos vuestros corazones,  y todo lo vemos,  y les decimos que también existen  varios grupos  como ustedes,  no son los únicos,  que en vuestro anonimato,  la fuerza de vuestros corazones, tan  llenos de amor cuando actúas y vibras en quinta dimensión  o mas,  vuestros cuerpos de luz,  junto a nosotros, se expanden  y la unión  y fusión  es única. Vosotros sois nosotros.

Vosotros sois los precursores,  de la ascensión, cuanto mas vibran  allí,  mas modifican  vuestros cuerpos sutiles y físicos.

HERMANOS SEAN  AMADOS!,  porque vuestros deseos son los nuestros…

Las mayores  bendiciones y sean  bienvenidos a esta celebración.

Soy el arcángel Rafael y vuestros hermanos sirianos, junto a vosotros por siempre eternamente.

Llena de paz,  me encuentro, gracias hermanos  de luz… 

--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO

Mensajes de un alma del sur el 8/11/2012 12:45:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario