jueves, 16 de agosto de 2012

Una Visita Divina Con La Madre María Y Los ÁngeLES

enrique salessi

Bendiciones hermosos corazones

Suaves bendiciones de amor caen sobre ti y alrededor de ti ahora mientras que 3 Ángeles vienen a tu espacio contigo solo para ofrecerte una visita de amor. Esto sucede ni bien abres este email y comienzas a leerlo. Estos Ángeles que entran en tu espacio sagrado están aquí para apoyarte a recibir una profunda conexión a tu corazón y a tu esencia divina.

Ellos llaman suavemente a tu alma para que se conecte a la energía divina que llevas dentro de ti. Se obtiene desde el interior de tu corazón en la misma base de tu chacra del corazón. Ellos dicen que aquí yace la flama eterna de tu alma.

Los Ángeles abren un portal espiritual detrás de ti ahora ---6 pies detrás de tu corazón, como una puerta de luz dorada, y la luz se derrama en ti y en tu espacio sagrado para elevar suavemente la vibración de tu entorno.

La Madre María se para a tu lado izquierdo, y suavemente te dice si deseas recibir una maravillosa bendición, solo necesitas decir, “Sí”, recibiré la bendición divina ahora”.

A tu izquierda, su gran cuerpo de luz se ve como una madre alta en ropajes de suave celeste. Mientras ella se enfoca en ti, ella está consciente de todo lo de tu vida, de todos tus sentimientos, pensamientos, y todo lo que te ocurre. Ella te pide que sepas que eres amada/o aceptada/o por el Espíritu y que no eres juzgado por tu Espíritu Santo por ninguna de tus experiencias, acciones, sentimientos o pensamientos.

Ella te invita suavemente a aceptar amor y recibir más amor a través de esta visita. Pero para hacer esto, ella dice que es importante que abras tu energía y actives tu esencia divina.

Esta es la luz especial de tu alma. Es la luz de la esencia que es única para ti. Es tu don. Vive como una luz en tu interior. Para iluminarla, María dice que necesitas ver lo divino en ti y lo divino en todo lo que está a tu alrededor.

Incluso si el mundo no tiene sentido para ti, ella te alienta a que veas por debajo todo lo que aparece en la superficie de tu mundo, es la luz y el amor de todos los seres. Lo Divino está contenido en todo y está dentro y alrededor tuyo todo el tiempo, amado.

Ella dice que si elijes enfocar tu consciencia en lo divino, en el amor y la luz dentro y alrededor de ti, activarás tu esencia divina, tu luz especial dentro del núcleo de tu corazón. Ella también dice que mucho enfoque en otras energías puede crear que el alma cierre su corazón y desactive su energía de luz especial.

Toma tu tiempo ahora para ir dentro y te veas como un ser de luz ... y que los 3 Ángeles están ahí para ti, lavando suavemente tu campo de energía con un río de suave luz rosada y dorada. Ellos comienzan a irradiar muy suavemente rayos de luz blanca dorada a tu coronilla.

María te pide medites con ella por un minuto o más en tu chacra de la coronilla. Ella lo bendice así se encenderá con una luz de elevada frecuencia.

Ella te pide medites en la luz interior de tu coronilla que se abre como un sol dorado, y luego te guía a respirar esta luz hacia abajo a tu corazón. Cierra tus ojos y haz esto suavemente.

Ella te pide que simplemente digas en tu interior “Ahora yo elijo abrir mi corazón y dejo entrar todo el amor y la luz”

Haz ahora 12 respiraciones con María mientras ella te llena de amor y luz, y mientras respiras y recibes, te alineas conscientemente para recibir esta energía divina. Mientras completas las 12 respiraciones, María ha bendecido tus 12 chacras primarios, tus chacras coronilla, entrecejo, garganta, timo, corazón, plexo solar, hara, sacro, base, enlace, estrella de la tierra y estrella del alma.

Ella dice que regresará y ofrece esta bendición cada vez que desees recibir energía divina. Solamente toma 10 minutos para recibirlo de esta manera. Activa tu esencia divina en tu corazón así puedes recibirlo. Haz esto honrando tu naturaleza divina como un ser de luz y lo divino en todo tu alrededor. Luego abre tu chacra coronilla para que recibas de los reinos de luz espirituales. Permite que las bendiciones de energía divina te laven y se lleve todo de ti de lo que estas deseando soltar, amado.

Esta simple bendición es para apoyarte a que sueltes cualquier cosa con la que estés luchando para liberar, y María entiende esto. Puedes recibir energía divina, y luego soltar será fácil. Puedes recibir energía divina y todo en la vida se vuelve fácil. Recibe la energía divina regularmente, amado, para crear que todo en la vida se vuelva más fácil.

Todo nuestro amor y bendiciones, Sri'ama Qala y los Arcángeles

De PASO EVITAMOS ENGORDAR, TENER TUMORES, CÁNCER EN EL ESTÓMAGO, PECHO, ETC…. ¿????

Jesús a trevés de Juan: 20120729 Dejen a un lado cualquier deseo de condenar y castigarclip_image002

La vida es engañosa para algunos de ustedes, a medida que el momento del gran despertar de la humanidad se acerca.

Todos los asuntos personales que ustedes hayan descuidado o negado están subiendo a su conciencia consciente, de manera bastante fuerte si es necesario, y puede ser bastante intranquilizador.

Todo lo que tienen que hacer es permitirles presentarse ante ustedes. No tienen que hacer nada con, ni acerca de ellos; esos asuntos sostienen una energía que debe ser liberada porque está causando bloqueos en sus campos energéticos.

Simplemente obsérvenlos, sientan los sentimientos que ellos les traen — simplemente observen. Pudieran permanecer con ustedes por un largo rato, y ser posiblemente más bien dolorosos, pero si les permiten ser, pasarán y los dejarán sintiéndose algo renovados o liberados.

Éste es un tiempo de un enorme cambio en la forma en que los humanos se tratan unos a otros — un cambio que es esencial que abrazen a medida que se preparan para despertar de la pesadilla de la violencia, el conflicto, el sufrimiento, y la traición que han sido endémicos en la Tierra por milenios de tiempo.

Su verdadera naturaleza es el Amor, porque del Amor fueron creados, pero su experiencia terrenal ha sido muy lejana de eso debido a la desconfianza que esa separación ha formentado y alimentado.

El cambio requerido es que ustedes vean, admitan y luego liberen esas actitudes que les han servido tan mal.

Dondequiera que elijan poner su atención, pueden ver el enorme daño que estas actitudes han estado y siguen causando por todo el mundo, y también pueden ver cuán totalmente inefectivos han sido sus intentos de alterar esas situaciones y traer paz, ya sea en sus propias familias o entre naciones, cuando ‘declaran la guerra a’ los asuntos que ustedes creen deben tratarse.

Declarando la guerra en una situación, asunto o problema es decidir que otros están equivocados y ustedes (o “su lado”) está en lo correcto, y que “ellos” necesitan ser enseñados una lección, con lo cual serán forzados a alinearse.

¿Y cuántas lecciones ha intentado la humanidad para enseñarse a sí misma durante eones de tiempo, y con qué éxito?

Lo que los humanos continúan haciendo sería entretenido si no fuera porque causa tanto injustificado e innecesario sufrimiento para tantos.

¿Cuántas veces trata la gente de alterar el comportamiento de otros desaprobándolos o por la fuerza y encuentran que eso no funciona, y luego cuando otro asunto surge, usan las mismas tácticas?

Y es impresionante la arrogancia de la creencia de que “mi equipo/ mi lado/ yo estamos/ estoy “en lo correcto”.

Por fin esto se está volviendo aparente inclusive a aquellos que tienen más ansias de continuar “disparándose a sí mismos en el pie.”

La humanidad ha decidido colectivamente cambiar sus actitudes y comportamientos, y como resultado las energías divinas están lloviendo sobre el planeta e intensificándose a fin de que ustedes tengan la fortaleza de “predicar con su ejemplo” a pesar del ridículo y desdén mostrado por aquellos que sostienen las riendas, y quienes se declaran ser más sabios y más inteligentes.

Ellos no pueden tener éxito pues son ellos quienes carecen de sabiduría e inteligencia y quienes continúan creyendo que su perspectiva inflexible y justificada saldrá ganando. Ellos están viajando hacia una caída que no está muy lejos.

Ustedes, los iluminados, hasta el grado en que se hayan dado cuenta finalmente del triste estado en que los han dejado las viejas maneras, deben aceptar que la gente que ha diseñado, planeado y perpetrado estas corruptas y crueles prácticas son ellas mismas, al igual que ustedes, amados hijos de Dios.

Por lo tanto, incumbe a todos ustedes dejar a un lado cualquier deseo de condenar y castigarlos, y de asegurarse de que cualquier intento de represalias contra ellos sea contenida.

Cualquiera que haya vivido en el plano terrenal se ha comportado en algún punto de manera atroz – no hay nadie sin mancha de pecado.

Ahora bien, con el Amor de Dios inundando el planeta, la manera de avanzar adelante es a través del Amor, la compasión, la comprensión y el perdón.

Cualquier otra cosa los impulsa de regreso a la ciénaga de la cual están saliendo tan exitosamente. Pudiera ser difícil para ustedes engancharse completamente con estas nuevas maneras iluminadas, pero es esencial para el proceso del despertar.

Sabiendo esto, sean la calma, la paz, la compasión y el Amor que su Padre ha inculcado en ustedes. Rompan los patrones del viejo orden y escolten gozosamente la nueva Era Dorada que han estado anhelando. Su querido hermano, Jesús.

Muchos de ustedes han experimentado también que su vida fluye más fácilmente que nunca antes. Este flujo es porque ustedes han bajado e integrado más y más de la luz de frecuencia superior en su conciencia y en su envase terrestre… Esta frecuencia superior de luz es amor incondicional, el cual es la fuente de la Geometría Sagrada que puede alterar la matriz 3D personal y planetaria. El Amor Incondicional, en realidad, todas las expresiones incondicionales, cambian su vida porque elevan la frecuencia de su matriz personal. Entonces, cada humano que eleva la resonancia de su matriz personal, contribuye a la frecuencia superior de la realidad de la matriz planetaria. Una frecuencia que cambia en la frecuencia base de la matriz cambia todo dentro de su realidad porque cambia la realidad entera. Por eso, todas sus percepciones, y por lo tanto , su experiencia, resuena a una frecuencia superior. Hay infinitas frecuencias de la realidad, las cuales están basadas en la frecuencia de la matriz de su realidad.

Cuando elevan su resonancia personal, se mueven hacia las frecuencias superiores de la versión/matriz de su realidad presente.

1 comentario:

  1. De: Aloisio
    Leitura altamente recomendada:
    http://leiturasdaluz.blogspot.com.br/2012/08/maria-15-de-agosto-de-2012.html

    Mensagem com origem em:
    http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1546

    Saludos..

    ResponderEliminar