domingo, 26 de agosto de 2012

“EL AMOR TRANSFORMA TODO” – EL CONSEJO DEL RAYO VENUSIANO

por AuroRa Le - 7 de agosto del 2012

http://theangeldiaries.org/2012/08/07/the-council-of-the-venus-ray-love-transforms-everything-by-aurora-le-august-7-2012/

Traducción: Gloria Mühlebach

Escuchen solamente el lenguaje de su corazón, y al hacer esto, descubrirán inmediatamente las respuestas a las más profundas preguntas. Estas preguntas los conducirán a las soluciones para cualquier problema percibido que pudiera surgir en su camino. Los días de seguir los dictados de la mente han terminado. Alabado sea, y una nueva manera de pensar y de actuar ha llegado por fin a relucir. El ego luchará y arañará para mantenerse vivo entre el dulce y melodioso nuevo ritmo de vida. Es un ambiente refinado que ya no puede sostenerlo. Éstas son las energías de Luz de la Nueva Tierra -- exquisitas energías cuyo poder es enormemente subestimado por las fuerzas agonizantes de lo viejo. Regocíjense. Sientan euforia en esta verdad. Queridos míos, no se estresen de ver su vieja manera de vivir caer de lado. El corazón es un maestro amable y honesto, y sus dictados son seguros, exactos y confiables de seguir. Ustedes pueden contar con que el corazón nunca los desvía pues opera únicamente por los infalibles principios del Amor y la más elevada sabiduría.

El Amor puede encontrarse en los ojos de un niño, vivos con la inocencia y el saber interior intacto. Aprendan del niño, pues el niño es sabio. El niño confía. Lo mismo pudiera decirse de los animales sagrados que dependen únicamente de ustedes para su cuidado y para que les proporcionen las cosas más simples: alimentos, cobijo y compañía. Los animales saben cómo amar incondicionalmente. Ambos de estos tipos de amor son de lo más puro porque han permanecido sin empañar por la dureza de la dualidad. Los niños y los animales tienen mucho que ofrecerles en forma de consuelo y sanación, y tienen el obsequio de tornar aún el corazón más hastiado en uno gozoso. Recuerden que las cosas más finas son las cosas más simples. La senda a la ascensión no es compleja en absoluto, aunque muchos de ustedes elijan verla de esa manera. En realidad, no hay nada que pudiera venir de manera más natural, pues lo que ustedes están haciendo es solamente recobrar aquello que era legítimamente suyo para empezar. Es lo que yace dentro de cada átomo, cada célula, cada fibra de su ser. Recordando la verdad de su Yo, saliendo del abismo tridimensional y catapultándose hacia arriba, hacia la quinta dimensión y más allá. ¡Simplifíquenlo mucho, háganlo! El Amor es simple. Todo lo que hay y todo lo que necesitará ser jamás -- eso es el Amor. Está en todos lados y dentro de todo, y su tarea es ser los líderes del camino para descubrir y presentar a cada persona su propia Divinidad oculta.

El Amor es la moneda de su Nueva Tierra. Para quienes comparten generosamente de sí mismos y sus creaciones no puede haber mayor recompensa. Infundan todo lo que creen y hagan con la esencia de su corazón, y con los tonos y frecuencias únicos de su propia y especial Luz. Sonrían esplendorosamente a todos con quienes entran en contacto durante su día, y no se olviden nunca de ofrecer una palabra o cumplido amistoso. Hay mucha belleza a encontrar en cada uno de los seres, así que búsquenlo y expónganlo a la Luz. El Amor transforma todo. Es su mejor medio para traer su nueva realidad. Esta realidad está lista para ustedes y para todos los benditos niños de la Madre Tierra para que residan en ella y disfruten en paz y prosperidad. Y sepan sin lugar a dudas que nosotros -- sus hermanos y hermanas estelares -- aguardan con entusiasmo disfrutar de este esplendor con ustedes.

Somos el Consejo del Rayo Venusiano, vengan en unísono. Que Dios los bendiga.

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario