miércoles, 29 de agosto de 2012

UNIDOS!!! TODOS JUNTOS ESE DIA!!!!

HOLA , ENVIO ESTA INFORMACION:

2 EVENTOS IMPORTANTES EL MISMO DIA, POR UN LADO, UNA MEDITACION  MUNDIAL, DONDE HABRA 300 CIUDADES CONECTADAS MEDITANDO.

Y POR OTRO LADO, EL EVENTO DE HARWITUM, PARA ACTIVAR BUENOS AIRES.

CONECTADOS Y EN RESONANCIA, DESDE ARGENTINA,

ACTIVANDO Y SOSTENIENDO.

LUZ Peña // NANMURA

http://www.youtube.com/watch?v=HccxdXEny5M&feature=youtu.be

La meditación masiva que unirá al mundo entero 
El Planeta Medita será la meditación más grande de la historia: 300 ciudades de todo el mundo meditarán al mismo tiempo con el objetivo de expandir los beneficios y las vibraciones positivas de la meditación, y potenciar así su efecto pacificador.
¿Dónde? Pampa y Figueroa Alcorta - CABA 
¿Cúando? Domingo 9 de septiembre - 14.00 hs
En Buenos Aires, la meditación será guiada por Sri Sri Ravi Shankar en persona y transmitida en directo para todo el mundo.
La intersección de Pampa y Figueroa Alcorta servirá de escenario para este evento masivo por el bienestar, que recibirá a 80 mil personas entre jóvenes, adultos y niños con el único objetivo de promover un mundo mejor y libre de violencia.
Será un récord, un día que quedará para siempre en la historia como la mayor iniciativa por la Paz universal. ¿Te lo vas a perder?


MATIAS DISTEFANO CONVOCA
http://harwitumharwitum.blogspot.com.ar/search/label/Encuentros%20AM%C3%89RICA

BUENOS AIRES

09 de Septiembre a las 15hs

En el Obelisco

Y de allí, iniciaremos Caminata a

Plaza de Mayo

Buenos Aires es el centro Capital del Plexo Solar de Argentina, junto con Córdoba, pero a diferencia de ésta, Capital Federal representa el fluir, ingreso y egreso de esa energía a través del Río de la Plata. El Obelisco, como en toda la historia, representa un punto de conexión entre cielo y tierra, que se ha mal utilizado en los últimos siglos. La intención, será activarlo positivamente,

para que realmente funcione como portal de lo que

nosotros estamos generando.

Plaza de Mayo, es un punto donde los 4 Elementos confluyen, y desde donde se conectan con los poderes sociales que mantienen las Relaciones generadas por el Plexo. La intención, será elevar la frecuencia de los elementos, para purgar el centro donde

nació la Capital Argentina.

ENCUENTROS EN IBERIA

Diego será el encargado de viajar a 8 diferentes ciudades de Iberia (España y Portugal), que harán de eje desde el chakra del Impulso del Corazón, para sostener e incrementar la frecuencia de lo que activaremos en cada país del Tercer Ojo. Iremos actualizando los datos de los encuentros publicos en Iberia en la medida que vallamos coordinando, lugares, fechas y horarios.

¡¡RECUERDEN!!

Estos encuentros son públicos, y tienen como objetivo generar movimiento en la gente que vive en estos sitios para que la frecuencia se active constantemente allí.

Cada uno de los que vive en esas ciudades, sabe internamente lo que debe hacer por su tierra.

Harwitum se encarga de pasar y mover la frecuencia, pero son ustedes los que deben hacer la labor.

Por eso INVITAMOS a que todos lleven lo que sienten que deben aportar: Música, cuencos, tambores, incienso, fuego, danza, canto… y que nos dejemos fluir según lo que la energía ese día nos demanda.

¡Ayúdanos con la difusión de estos Encuentros! a través de las Redes Sociales, Flayers o Videos en Youtube.

¡Te lo Agradeceremos!

¡Trae tu espíritu, tu alma, y tu cuerpo, y el resto se dará sólo!

¡UNIDOS!

Y EN RESONANCIA


¡POR LA ACTIVACIÓN DE LA NUEVA VISIÓN DESDE EL CORAZÓN!

http://harwitumharwitum.blogspot.com.ar/search/label/Encuentros%20AM%C3%89RICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario