miércoles, 8 de agosto de 2012

Un extraño icosaedro tridimensional aparece en Inglaterra con el 4 de Agosto de nuevo.

Publicado por. Ufopolis.NET 2012.
http://feedproxy.google.com/~r/UfopolisnetPeriodicoGlobalDeNoticiasUfolgicas/~3/zHnD_u9R1xY/un-extrano-icosaedro-tridimensional.html

clip_image002

Owslebury, Winchester, madrugada del 28 al 29 de Julio. Una figura geométrica de proporciones colosales aparece en medio del campo. Sin testigos, sin huellas, sin pruebas de realización humana. Una figura que ha sido planteada para verse de manera tridimensional, como una proyección de un plano sobre otro. La figura representaba un icosaedro encuadrado en un hexágono, estando ambas figuras en perspectiva con una inclinación similar al eje de la tierra. La numerología de esta figura y el estudio de las líneas que forman el hexágono inferior vuelven a apuntar a la misma fecha: el 4 de agosto, hoy mismo, una nueva locura en forma de perfección en la perspectiva, una genialidad de la inteligencia que se esconde tras el fenómeno de los fenómenos que esta vez utiliza la inclinación de un plano para demostrar la autenticidad de la figura, siendo imposible para el ser humano representar algo así.

1. El dibujo representado no es regular. Está concebido para verse como una proyección de un dibujo tridimensional en un plano.

clip_image003

Observemos en el diagrama de la izquierda como el icosaedro azul del plano derecho está en perspectiva. Esta misma situación se produce en esta gigantesca figura.

clip_image004

2. Realizado en una sola pieza es impresionante poder comprobar la perfección de los trazos para recrear este plano proyectado de un icosaedro. La cantidad de cálculos que habría que realizar para poder exponer esta figura de esta manera supera en dificultad el mejor diseño que haya podido ser realizado por cualquier aficionado o farsante dentro del fenómeno.
clip_image006

3. El icosaedro tiene siempre triángulos equiláteros perfectos. Esto se ve en el central, que sirve para tomar como referencia todas las demás medidas.
clip_image007

4. El icosaedro tiene una extraña relación con la razón aurea en todas sus medidas, algo que ha sido incluido y escalado en esta figura en perspectiva.

clip_image008

5. Para mayor misterio, el icosaedro resulta que tiene 20 caras, como días tienen los meses mayas, tiene 12 aristas como mención al año 2012, y fue venerado por seguidores del matemático Pitágoras como símbolo de algo metafísico, y superior al mundo terrenal que vivimos cada día. Un símbolo de varias realidades conviviendo en una sola.
clip_image009

6. merece la pena comprobar que el numero 6 aparece constantemente en la figura: En el canal exterior hay 6 carriles internos. Si contamos a partir del día después de aparecer la figura, como solemos hacer en varios casos similares, tenemos el día 30, el 31 de Julio, el 1 de Agosto, el 2, el 3, y finalmente el 4 de Agosto. Una nueva mención que deja de nuevo varias incógnitas en el aire.
clip_image010

Ufopolis.NET 2012.

clip_image011

No hay comentarios:

Publicar un comentario