sábado, 4 de agosto de 2012

LA GRAN TAREA DEL 4 DE AGOSTO

 

NUESTRA GRAN TAREA PARA HOY 4 DE AGOSTO

Fecha:

4 Aug 2012 10:49:06 -0500

De:

Rebeca Conte <conte0323@gmail.com>

 

LA GRAN TAREA DEL 4 DE AGOSTO

Este Sábado, 4 de Agosto, todos juntos tenemos una gran tarea que realizar.

clip_image002Unas nuevas Tormentas Solares impulsarán desde el Centro de la Galaxia y nuestro sistema, una frecuencia diferente que dará lugar al comienzo de un alza de vibración que nos reconectará con un nuevo Tiempo-Espacio.

Lo que se nos pide es que juntos en conciencia creemos una red capaz de permitir que esa frecuencia se mueva por el Planeta.

En los primeros días de Junio de este año, cerca de Avebury, Inglaterra, apareció un Crop Circle que anunciaba mediante un reloj, una fecha y horas exactas de un suceso, para el cual debemos estar preparando el terreno. El 4 de Agosto a las 17 hs pasadas, horario de Gran Bretaña, una frecuencia descenderá desde el Sol, y aquellos que resuenen, deberemos permitir su flujo a lo largo del mundo.clip_image004

Por eso comparto con ustedes esta Gran Tarea que todos juntos debemos realizar:

Se activarán 3 Espirales Áureas en tres puntos del Planeta. Si estás en estas regiones que nombraré, estate atento para saber qué hacer con la energía.

La Espiral Áurea es una proporción geométrica del Universo a través de la cual todas las realidades son proyectadas (en forma de Caracol). Son proporciones infinitas, y éstas servirán de flujo de las corrientes Magnéticas que ingresen al mundo.

PRIMER ESPIRAL ÁUREA: CANARIAS – EUROPA

clip_image006Desde el volcán del Teide en Tenerife, unas personas estarán anclando esta frecuencia enviándola por la región que muestra el mapa aquí debajo, atrayendo en las islas Canarias la energía del sol y la tierra, impulsándola hacia Roma. Allí, en la capital Italiana, otras personas estarán haciendo la apertura de la Gran Llave del Tiempo donde terminan esta espiral áurea: el Vaticano.

Si te encuentras en el paso de estas energías (Canarias, Azores, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia), o en el centro de la espiral (Iberia), concéntrate en movilizar esta energía allí donde sientas armando una red, conectando de la manera que lo sientas, todos los puntos que se entrecruzan dentro de esa espiral, como montañas, templos, catedrales... si puedes incluso estar físicamente en esos sitios a las 17 hs de Inglaterra, será mucho más potente esta red.

SEGUNDA ESPIRAL ÁUREA: PACÍFICO Y NORTEAMÉRICA

clip_image008Desde los volcanes de la Gran Isla de Hawaii, unas personas estarán anclando esta frecuencia enviándola por la región que muestra el mapa aquí debajo, atrayendo en la isla Hawaii la energía del sol y la tierra, impulsándola hacia México D.F. Allí, en la capital Mexicana, otras personas estarán haciendo la activación de la energía del pacífico en el centro del Ser del Viejo Sabio, en el final de esta espiral áurea: la Catedral Metropolitana, Tenochtitlán.

Si te encuentras en el paso de estas energías (Hawaii, oeste de Canadá, Estados del oeste de los Estados Unidos, Centro de México), o te encuentras en la misma Capital del DF (México), concéntrate en movilizar esta energía allí donde sientas armando una red, conectando de la manera que lo sientas, todos los puntos que se entrecruzan dentro de esa espiral, como montañas, templos, catedrales... si puedes incluso estar físicamente en esos sitios a las 17 hs de Inglaterra, será mucho más potente esta red.

TERCERA ESPIRAL ÁUREA: PACÍFICO – SUDAMÉRICA

clip_image010Desde el Archipiélago de Galápagos, Ecuador, estaremos anclando esta frecuencia enviándola por la región que muestra el mapa aquí debajo, atrayendo en las islas Galápagos la energía del sol y la tierra, impulsándola hacia el lago TitiCaca. Allí, en la Isla del Sol, otras personas estarán haciendo la apertura de la Conciencia de la Gran Mujer, donde termina esta espiral áurea: en la Isla del Sol.
Si te encuentras en el paso de estas energías (Galápagos, Nicaragua, Panamá, Centro de Colombia, oeste de Amazonas, sureste de Perú y oeste de Bolivia), o en el centro de la espiral (Colombia, Ecuador, Perú), concéntrate en movilizar esta energía allí donde sientas armando una red, conectando de la manera que lo sientas, todos los puntos que se entrecruzan dentro de esa espiral, como montañas, templos, catedrales... si puedes incluso estar físicamente en esos sitios a las 17 hs de Inglaterra, será mucho más potente esta red.

TAREAS PARA LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN LOS SIGUIENTES TERRITORIOS PARA SOSTENER ESTA RED:

CANARIAS: Impulsar la energía del sol y la tierra hacia la espiral dirigiéndola hacia Roma.
ESPAÑA y PORTUGAL: irradiar la energía de la espiral hacia todos los puntos cardinales desde donde estés.
INGLATERRA: enviar la frecuencia de la tierra a través del espíritu de la Humanidad.
FRANCIA: activar la Flor de Lis a través de la Torre Eiffel.
SUIZA: impulsar con el corazón hacia Italia
ITALIA: girar la llave del Tiempo, conectados en el Vaticano.
ESTADOS UNIDOS: Impulsar la conciencia
MÉXICO: irradiar luz desde el norte al plexo en la capital.
PANAMÁ: hacer de lazo de conexión de la energía del ser del norte y la visión del sur.
VENEZUELA: que se reactive la llama violeta enviándola por los andes hasta el TitiCaca.
COLOMBIA: irradiando el sol de Bogotá hacia el interior de toda la espiral.
ECUADOR: conectar la energía de galápagos llevándola hacia los Andes del sur.
PERU: centrarse en el Espíritu y su conexión con la tierra
BOLIVIA y PERÚ: Activar la corona, enviando luz y conciencia hacia el centro del TitiCaca
CHILE, ARGENTINA y URUGUAY: traer a través de círculos de sonido toda esa energía hacia cada ciudad, montaña, campo, donde estén y lo sientan, para anclar esa frecuencia en la Gran Mujer.
Este día 4 de Agosto comienza un proceso de reconexión de Tiempo y Espacio en otro nivel, por eso, juntos damos el inicio, pero a partir de este día, debemos todos mantener estas activaciones al menos cada 7 días.
clip_image012
Por eso propongo que cada sábado a partir de este día, sigamos manteniendo esta conexión y activación hasta el 21 de Diciembre de 2012.

2 comentarios:

  1. E o Brasil não vai fazer nada?
    Não servimos prá nada?

    Marco

    ResponderEliminar
  2. Sabe por quê, Marco? Ele sabem que a Grande mulher está no Brasil!

    www.acordainfinita.blogspot.com

    ResponderEliminar