martes, 7 de agosto de 2012

Paz Profunda. Se Aproximan los Cambios...

De: Elias Profeta <justicverdadluz@gmail.com>

7 de agosto de 2012 09:56

Hermanos, con mi saludo de Hermandad y en base al mensaje recibido de parte de Oxalc, Jerarquía Confederada, Traducido del portugués:

En el centro de nuestra galaxia-vía-láctea, dentro del conjunto denominado como las Pléyades, se encuentra el Sol Central Alcione, que irradia una energía muy poderosa, los Mayas lo estudiaban así como otras culturas de la antigüedad. Ese Sol está emitiendo una expansión de luz muy importante para toda la galaxia; evento que se manifiesta cada 26.000 años aproximadamente.

Cuando Alcione expande su luz, toda la galaxia es compenetrada por su energía de altísimo voltaje, y todo lo que entra en contacto con esa luz se transforma iniciando un nuevo ciclo. Ese es un evento físico muy importante comprender, para poder vislumbrar las consecuencias que va a traer.

Sabemos que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que está sucediendo, que el Sol Central Alcione comienza su potente irradiación por toda la galaxia. Podemos decir que altas concentraciones de energía solar se están trasladando velozmente en dirección a todas las conciencias, a todos los planetas y cuerpos celestes para que reciban lo que se ha denominado como Irradiación Alfa.

La llegada a Merla (Tierra) de esa descarga eléctrica y magnética, reajustará principios en las leyes moleculares, atómicas y físicas. Todo lo que permanezca desviado del alineamiento que esa descarga genera, será fuertemente removido y transformado. Esto también generará algunos movimientos en la conciencia de la humanidad.

Todo el movimiento que proviene de la galaxia, a la cual Merla pertenece o pertenecemos, podrá mudar su condición dependiendo del grado de manifestación, vibración y evolutivo en que se encuentre.

Esta Irradiación Alfa generará:

A. Un movimiento acelerado de todo el ritmo del tiempo universal, lo que significa una ampliación numérica y proporcional al movimiento universal del tiempo, generando una base vitalizante de las energías que forman o que llamamos del tiempo presente, conllevando una aceleración que hará nuestro tiempo más corto. Para nuestra realidad el tiempo va a pasar casi que volando y los días, meses, años los vamos a percibir más cortos. Esta es una de las primeras manifestaciones que vamos o ya estamos percibiendo.

B. Una apertura a nuevas leyes y a la manifestación de Rayos Inmateriales:

de relación entre los universos, de omnipresencia, de omnisciencia, de transfiguración y de liberación. Estos Rayos Inmateriales descenderán con mucha contundencia hasta el planeta y hasta la humanidad. De esta forma los Rayos Materiales de voluntad-poder, amor-sabiduría, inteligencia activa, armonía a través del conflicto, conocimiento científico, fe y devoción y orden y ceremonial abrirán el camino para que la actuación de otros niveles de esos Rayos Inmateriales.

C. Un nuevo orden universal de vida en el nivel del principio de vibración y de la materia, que será permeada por nuevos códigos. El átomo de nuestra materia tiene actualmente una velocidad de giro muy lenta porque nuestra materia es muy densa, y la Irradiación de Luz del Sol Central acelerará notablemente nuestro giro atómico molecular. Esto hará que nuestra materia comience a modificarse velozmente. También accederemos a una extensión de los principios de “cura cósmica”, es decir, la Radiación Alfa al hacernos ingresar en otro nivel vibratorio, provocará que podamos equilibrar nuestra situación en relación a esa manifestación por recibir.

D. La actuación de la Irradiación Alfa generará una abertura natural de coordenadas de contacto sobre áreas que hasta ahora no permanecían preparadas, sobre todo en nuestro planeta. Se abrirán coordenadas de tiempo-espacio y puertas de contacto en lugares donde antes era impensable que pudieran abrirse, esto no sólo en nuestro planeta, más en otros también. Todo esto creará condiciones para el contacto con otras civilizaciones, y en ese momento vamos a tener que estar muy vigilantes, pues todo esto también nos hará estar expuestos a otras energías que van a querer ingresar por esas puertas.

E. La Irradiación Alfa provocará la activación lumínica de cristales de luz, herramientas de operación de contacto en el nivel de la humanidad, que se extienden hasta los niveles etéricos y físicos tornándolos visibles para todos.

F. La Irradiación Alfa propicia un movimiento al interior de los planetas, en especial para lo que denominamos como “reinos”. Ellos serán muy permeados y muchas situaciones imprevistas podrán suceder, por ejemplo, vegetales que crezcan enormemente o animales que mudarán su polaridad.

G. La Irradiación Alfa traerá un aumento acelerado de la transformación interna, removiendo obstáculos mentales, astrales y etéricos. Bajo el impulso de los Rayos, en especial el de la transfiguración, la humanidad se verá movilizada hasta un principio de depuración. El Rayo de la transfiguración permite que en nosotros una Luz interna comience a manifestarse impulsado por los códigos que desde él descienden, y nuestro cuerpo lumínico comenzará a manifestarse. Pero para que ello pueda realizarse todo lo que no es luz debe salir, se manifiesta un estado depurativo, es como si transpirásemos todas las energías que no coincidan con la Luz que estamos recibiendo.

H. La Irradiación Alfa generará un impacto de luz en el plano mental terrestre re-armonizando la conciencia de la humanidad, y un aumento de descontrol psíquico en los lugares donde encuentre una resistencia interior. Por eso necesitamos acompañar esta situación y no resistir, no sentir temor y no cerrarnos, porque Ella va a llegar igual para todos y lo más inteligente que podemos hacer es acompañarla con armonía.

I. La Irradiación Alfa hará una abertura del plano astral terrestre hasta la percepción dormida de la humanidad, plano y lugar donde la ilusión habita y donde se reproduce ampliamente y de manera desequilibrada. Vamos a tener aquí un punto un poco difícil de superar, porque todo lo que hoy está en los planos astrales y que no vemos ni percibimos, va a quedar expuesto a la luz de todos y todos vamos a comprender lo que verdaderamente sucedía en otros planos y que eso era lo que nosotros mismos generábamos. Eso va a llevar a una gran expansión de conciencia contundente para todos. Por eso vamos a aprender a aliviar esa situación, y es menester insistir en la oración que es un escudo con el cual nos podemos proteger y podremos alinearnos para vivir esas situaciones con equilibrio, armonía y discernimiento.

J. La Irradiación Alfa, del Sol Central Alcione, transmutará a través de la energía lumínica violeta todo el plano astral, removiendo los desajustes que se fijaron en ese plano desde el inicio del proyecto genético. Las Jerarquías espirituales ultraterrestres colaborarán en esa depuración.

Llamamos Jerarquías ultraterrestres a todo el plano angélico y arcangélico con los cuales estamos tomando contacto, como el Ángel de la Guarda.

Podremos crear las condiciones a través de los mantrans, tratando de coligarnos con ellos pues su presencia nos va a ayudar a mantener nuestro equilibrio, a poder depurar en la forma más armoniosa posible, y ellos se van a ocupar de transmutar todo el plano astral. También nos apoyaremos en la oración que crea una gran condición para que las Jerarquías puedan actuar.

También la Irradiación Alfa propiciará en cada espíritu de la humanidad y de la creación en esta galaxia, los siguientes movimientos:

1. *La manifestación de grados de amor, perdón y redención alcanzados dentro de esta encarnación*. Significa que vamos a poder ver, comprender, sentir verdaderamente cual es el grado de amor que vivimos, o el grado de perdón y si estamos en proceso de redención o no, pues todo va a quedar expuesto y serpa comprensible para todos nosotros.

2. *La revelación del verdadero aspecto egóico*. No aquello que creemos que tenemos y validamos como verdadero.

3. *La evidencia de la intensidad de las energías capitales*. Todos vamos a estar conscientes de cuál es el grado de esas energías capitales que habitan en nosotros, todos, y no nos preocupemos porque ninguno será mejor que otro, pues todos vamos a quedar expuestos.

4. El estado actual del plano mental, emocional e intuitivo se mostrará tal y como es y todos nos vamos a poder ver.

5. Será posible la observación de la conexión existente entre la mónada y el ser planetario, significando que también *vamos a saber quién verdaderamente está conectado con su mónada*.

6. Conoceremos el grado de valorización de toda la instrucción recibida por parte de todas las conciencias que colaboraran a lo largo de la carrera evolutiva de la humanidad. Todos vamos a saber si hemos podido de verdad valorar lo que los mayores y los diferentes seres han entregado en su colaboración.

7. Accederemos a la manifestación de los aspectos que se ocultan de las demás conciencias, es decir, *todo aquello que ocultamos de los demás va a quedar totalmente expuesto*.

8. *Sabremos sobre el grado cierto de verdad y de mentira*. Vamos a poder ver de verdad cuán fieles somos a lo que hablamos, a lo que manifestamos, dónde está la verdad y dónde no está.

9. *Será evidente la verdadera fraternidad*. Eso significa que aquel ser que verdaderamente sea fraterno también va a quedar expuesto en su sentir, todo va a ser blanco o negro, no va a haber nada escondido.

10. Podremos evidenciar la consecuencia generada a los llamados “reinos” y a los Devas. Todo aquello que hayamos generado con toda nuestra conciencia para con los reinos y *el mundo dévico quedará expuesto, *y tendremos que hacernos responsables por la situación, y ya no vamos a poder jugar a culpar a otros, porque todos vamos a estar conscientes de lo que está aconteciendo.

11. Se revelará el estado de conciencia de Merla. El planeta revelará también su actual estado de conciencia y todos vamos a comprender mejor dónde estábamos colocando nuestros pies, durante todas nuestras encarnaciones.

12. Se abrirán los registros akáshicos del planeta, el banco informativo de Merla, significando que toda la información quedará disponible.

13. Se dará el reconocimiento de la vida cósmica y de la existencia de la vida intra-terrena avanzada, quedará expuesta para todos, nadie va a poder decir que no existen, todo va ser visto, los Retiros se van a abrir y vamos a poder conocer y ver las herramientas. Algunas conciencias probablemente se van a manifestar para entrar en contacto con nosotros.

14. Se abrirán los movimientos aleatorios de las naves y la aparición del Comando Confederado para la humanidad. Significa que *nuestros hermanos del cosmos llegarán en sus naves, se movilizarán y se presentarán ante nosotros como conciencias confederadas, para asistirnos y para desenvolver lo que se ha llamado el “Programa de Rescate”.*

15. Veremos cómo acontecen muchas cosas que siempre fueran para algunos, producto de la imaginación de otros, y el contacto físico con civilizaciones que actúan el plano del rescate será posible.

16. Será exacta la visión sobre la depuración del planeta, de Merla. Vamos a poder ver cómo el planeta, al igual que nosotros, se depura y cómo saca aquello que ya no pertenece a su nueva condición, expulsándolo.

17. Será manifiesta la *comprensión intuitiva de los símbolos y señales

cósmicos.*

18. Va a quedar revelado el estado caótico de los mares, el movimiento planetario de las placas tectónicas y el reposicionamiento físico, vibratorio y energético de los continentes, por ejemplo lo que está aconteciendo con la falla tectónica que existe en África a la altura de Etiopía, que va a generar un movimiento muy intenso dentro del proceso de ese continente, que no será el único, obviamente.

19. Llegará un sentimiento profundo en parte de la humanidad, de una *Paz interior desconocida*. Aquellos que puedan mantenerse alineados y que puedan poner en acción la instrucción recibida, van a poder sentir una Paz interna desconocida.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Página de Claudia Marcela Padula

http://eljardindeallah.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario