jueves, 16 de agosto de 2012

CRISTAL DE AGUA

Invocación esenia al Ángel del Agua.

clip_image002

“Si, te adoramos Agua de Vida.

Desde el Mar Celestial las Aguas corren y fluyen de las fuentes inagotables.

En mi sangre fluyen mil fuentes puras, vapores, nubes y todas las aguas que se esparcen sobre los Siete Reinos.

Todas las Aguas que el Creador ha hecho son Santas.

La voz del Señor está sobre las Aguas, el Dios de Gloria se hace sentir; el Señor está sobre muchas aguas.

Ángel del Agua, mensajero santo de la Madre Terrenal, entra en la sangre que fluye a través de mi, baña mi cuerpo con la lluvia que cae del cielo y dadme el Agua de Vida.”

El sol me bendice y me integro en su luz, soy hija del corazón cristal de la Tierra y me reconozco cristal * Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario