sábado, 25 de agosto de 2012

YESHUA PARA LA FAMILIA DE KIKE CORRECHER - Texto

clip_image002

Alexiis
24 de Agosto, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Tardes, son las seis menos diez de la tarde y yo estoy respondiendo a un mensaje que me han mandado, ya es el segundo mensaje, consultando por un muchacho que ha transitado al otro lado y querían tener noticias de él, el muchacho se llama Kike Correcher.

Ahora yo como siempre, por supuesto he sugerido que el padre se conecte conmigo a través de skype para poder hablar con el amado Maestro Yeshua, pero sin embargo en este momento siento la entrada de una energía y veo en mi indicador que está girando, así que no sé Yeshua… ¿estás acá?, ¿estás queriendo manifestarte? Si es así con amor recibo todo tu mensaje, quedo esperando.

Yeshua: Si Alexiis tienes razón, Soy YESHUA y dado el poco tiempo que hay para la respuesta para esta familia que tiene tanta angustia por el hijo perdido, yo les quiero transmitir a ellos que su hijo está bien, lo que se puede llamar bien porque está con nosotros, está bien acompañado y está ayudando con – digamos - con la transmisión de luz y de energía para los habitantes humanos, tranquila Alexiis, Alexiis tranquila, yo sé que esto ha venido de golpe, así que respira un poco y seguimos con el mensaje.

Alexiis: Perdón Yeshua, si estoy cansada y esto me ha venido de sorpresa, pero ya estoy dispuesta a seguir recibiendo.

Yeshua: Bueno Alexiis esperando que el padre de este muchacho se pueda comunicar conmigo directo, quiero simplemente hacerles llegar unas pocas palabras de aliento. El hijo está desempeñando lo que se había propuesto hacer, puedes o yo puedo aclararles que cada alma antes de nacer hace el programa de vida y este muchacho está cumpliendo, el alma de este muchacho está cumpliendo lo que se había propuesto, no voy a seguir mucho, sino simplemente quiero hacerles llegar el saludo de su hijo que la mamá y la hermana y el padre estén tranquilos, él está bien y si hay posibilidad se producirá una comunicación personal directa.

Les mandamos todo nuestro Amor como siempre y gracias Alexiis por estar atenta.

Alexiis: Gracias Yeshua, perdón que realmente me agarraste muy de sorpresa, gracias.

.

1 comentario:

  1. Muchas Gracias Maestro Yeshua por este hermoso y tranquilizador Mensaje y también por el contacto /Mensaje directo que se ha producido hoy mismo, con el cariño de KikE, aunque el mensaje ha sido un poco más severo con nuestra fe. Mil Gracias Alexiis por prestarte a hacer de canal con tu Amor Incondicional de siempre. Bendiciones a todos!!!!

    ResponderEliminar