viernes, 4 de enero de 2013

2.013 Y DESPUÉS METATRÓN, BUDA Y SERES CELESTIALES BLANCOS

canalizados por Natalie Glasson

Diciembre 30 de 2.012

Nos presentamos como una consciencia unificada de Amor y compasión para conectarnos con vuestras energías y para apoyar vuestras transiciones en este tiempo de la Ascensión. Estamos aquí para acunaros amorosamente en la Luz del Creador para que puedan tener lugar más cambios y despertares. Hoy queremos abordar muchos asuntos y temas en nuestra comunicación y conexión con vosotros.

La energía vibratoria que muchos de vosotros estáis experimentando ahora conscientemente en la Tierra y dentro de vuestro Ser, es la nueva vibración energética de la Tierra y de vuestros seres físicos.

Vuestra vibración y la de la Tierra continuarán elevándose y evolucionando, aumentando su velocidad con el paso del tiempo, pero hay necesidad de daros tiempo para familiarizaros con las energías, para que os deis cuenta cómo están influyendo en vuestro Ser; y para reconocer las energías que ahora se están activando dentro de vuestro Ser. También es importante entender que la manera como estáis manejando y experimentando las energías en este tiempo presente, puede cambiar y evolucionar haciéndose más estable, cómoda y natural para vuestro Ser.

Nosotros, tal como vosotros, estamos experimentando una transición en la cual nuestro Ser entero está siendo realineado con la Luz y la Fuente del Creador. Para algunos esta transición ya puede haber tenido lugar, mientras que otros pueden necesitar días, semanas o meses, para acostumbrarse a las energías y para incorporar completamente las nuevas vibraciones dentro de todos los aspectos de su Ser. Por favor sed conscientes de que este proceso de incorporación es continuo.

Solamente podemos describir esto como pasar de la oscuridad a la Luz; todo tu Ser necesita tiempo para ajustarse y absorber los rayos de Luz, que ahora no solamente se están activando dentro de tu Ser, sino que están fluyendo desde todas direcciones hacia tu fuente interna.

Esta transición en la cual pasas a mayor absorción e incorporación de Luz, puede sacar más energías innecesarias, patrones pasados y consciencia programada, para Ser liberados y borrados completamente de tu campo energético, de tu Ser y de tu Alma. No te desesperes si tus energías se sienten más pesadas, si te sientes menos conectado, o si sientes que las transiciones no están teniendo lugar en ti; en este tiempo todas las personas están pasando por un inmenso proceso de sanación y transición, que está siendo acelerado por la Luz del Creador y por vuestras Almas. Para que la verdadera Luz resplandezca desde tu Ser, tus temores y apegos más profundos deben Ser borrados completamente de tu Ser y de tu consciencia.

Al acercaros al 21 de Diciembre de 2012, muchos de vosotros experimentasteis una enorme liberación en muchos niveles de vuestro Ser; ahora es el tiempo para que la energía que liberasteis sea borrada de vuestra consciencia y de vuestro campo energético. Dejar ir, te otorga libertad de aquello a lo que te aferrabas, ofreciendo más espacio para la Luz y la verdadera radiación del Yo, pero también hay necesidad de borrar conscientemente de tu campo energético las energías y aspectos de ti mismo, para permitir que las nuevas vibraciones de Amor, Unidad; y muchas energías dichosas del Creador se incorporen completamente en todo tu Ser. Borrar las energías y hábitos innecesarios te dará completa libertad en tu Ser y en tu realidad, permitiendo experiencias de Amor y conexión, en lugar de miedo y separación. Lograrás borrar las influencias del pasado por medio de la aceptación de tu verdad, de mayores volúmenes de Luz y conexión con el Creador, en torno y dentro de tu Ser. Te ayudará hacer una elección consciente para permitir y pedir que todas las energías, hábitos, pensamientos y consciencia innecesarios sean completamente borrados de tu energía. Es una experiencia grande y magnífica borrar la energía, los códigos y patrones de dolor, sufrimiento, etc., pues ello te otorga libertad completa, lo cual significa que ya no se repetirán en tu realidad patrones energéticos, lo cual puede ocurrir incluso después de la detección y liberación de las energías a las que puedes haber estado aferrándote. Al permitirte borrar eternamente las energías innecesarias, te estás ayudando, estás ayudando a la Humanidad y a la Tierra a alinearos completamente con el Creador, sin restricción alguna.

A medida que la Tierra y la Humanidad están aceptando y acostumbrándose a las nuevas vibraciones, continuarán la liberación y la limpieza de la Tierra y de vuestro Ser, pero es en esta realidad donde estáis limpiando y sanando, no para liberar las energías como antes, sino para borrarlas eternamente, lo cual significa que si un buen número de personas son capaces de borrar ciertas consciencias y programaciones, entonces éstas serán borradas eternamente de toda la consciencia de la Humanidad. Borrarlas es eliminarlas eternamente.

Esto significa que durante los próximos años veremos a la Humanidad subiendo escalones mayores para conectarse en un nivel más profundo con el Creador por causa del proceso de borrado que está teniendo lugar en la Tierra en este tiempo.

De muchas maneras éste es un proceso muy simple comparado con el proceso de sanación que experimentasteis previamente en la Tierra, pero son una limpieza y un re-despertar de la Tierra sumamente claves y esenciales, los cuales pueden fluír con facilidad desde los corazones de la Humanidad. Esencialmente, os estamos pidiendo y os estamos guiando a limpiar completamente la Tierra y vuestro Ser de todas las programaciones pasadas y de todas las energías innecesarias, sabiendo que el trabajo que lleváis a cabo ahora permite la supresión eterna, lo cual creará un espacio y una vibración en la Tierra que permitirán cambios más grandes, similares a los que acabáis de experimentar, pero que manifestarán mayor magnificencia. Es como si el trabajo principal ya se hubiera hecho; y ahora debéis recodificar la Tierra para permitir que se anclen vibraciones superiores, en consecuencia anclando y manifestando verdaderamente la era del Amor en la Tierra.

Por favor no nos entendáis mal, la nueva realidad y el nuevo comienzo que deseabais, ya está aquí energéticamente para que los experimentéis, pero las viejas energías aún pueden presentarse para Ser eternamente borradas; y ahora es el tiempo para realinear a la Tierra y a vuestro Ser con el Creador. Durante los próximos años, quizá veinte años, todo lo que logréis y experimentéis os permitirá entrar conscientemente en experiencias más grandes de Amor y Unidad, permitiendo consecuentemente la manifestación de la dicha. Si tú ya has cambiado a un estado y a una existencia de dicha, entonces podrás observar que dentro de ti la dicha crecerá cientos de veces en fortaleza y expresión durante los próximos años.

Las energías con las que ahora estáis conectados que fueron ancladas durante el sagrado mes de Diciembre de 2012 son extremadamente importantes. Durante los próximos años te permitirá incorporar, experimentar y expresar esta nueva liberación desde cada célula y partícula de tu Ser, lo cual significa que tienes la oportunidad de experimentar verdaderamente la sagrada vibración superior de tu Ser y del Creador que ha sido activada. Esta expresión permitirá mayores experiencias de Amor, Verdad, Unidad y Dicha, verdadera y completa sanación de la Tierra y la manifestación de la Era del Amor. Ahora tus elecciones influyen en la Ascensión de la Humanidad, tus manifestaciones son extremadamente importantes para traer a la Tierra mayores activaciones de Luz; y para permitir que la Presencia Divina de Tu Alma se presente en la Tierra como el Cristo, la Diosa, el Mesías y el Creador sagrados, al unísono con todas las otras Almas de la Tierra, en Unicidad. Ésta es una meta inmensamente poderosa; y una visión para sostener.

La energía con la que os conectasteis en Diciembre de 2012 fue de Unidad y Amor, para borrar la separación y el temor; os habéis conectado con esta energía, ahora hay necesidad de incorporar, expresar y experimentar la energía.

Mucho se está desplegando y se desplegará en relación con lo que está ocurriendo y ha ocurrido en este tiempo, guía procedente de tu Ser interior y de otras fuentes os permitirá a ti y a toda la Humanidad entender las etapas siguientes de la Ascensión. En muchos en la Tierra sentimos la presencia de pérdida.

Las fechas que tu Alma esperó largamente han pasado, los cambios que tanto esperaste están siendo experimentados ahora; y aún el futuro parece muy indeterminado e incierto. Nosotros queremos felicitarte por permitirte llegar a esta etapa de la Ascensión. Todos estamos entrando en una era y en un tiempo en la Tierra que podría Ser descrito como la Experiencia Verdadera o Experiencia Creadora del Presente. Es aquella en la cual existís, actuáis y experimentáis en el presente. Puedes sentir como si ya hubieras logrado esto, como si ya hubieras estado existiendo en el presente por algún tiempo. ¿Pero te puedes visualizar, imaginar y reconocer existiendo siempre en el momento presente, incluso eternamente, con enfoque completo y absoluto en el presente? Estamos siendo guiados a compartir esto con vosotros y a animaros a alcanzarlo. Esto es ser constantemente consciente, conocedor y observador en cada momento, estando consecuentemente al unísono con la energía del Creador. Permítete estar presente en el momento de cada persona, reconociendo la Unicidad de la energía del Creador en cada momento.

Este tiempo que estás experimentando ahora es también un período para que brille desde tu Ser profundo e inmenso Amor; es más apropiado que nunca para que tu poderoso Amor brille saturando a la Tierra y a todas las Almas. Verás el cambio que quieres ver en la Tierra, por medio de tu amor por la Tierra y por la Humanidad. En verdad, te estamos pidiendo enamorarte incondicionalmente de la Tierra, enamorarte incondicionalmente de la Humanidad y enamorarte incondicionalmente de ti mismo. Lograr esto con entendimiento y conocimiento conscientes permitirá que la Tierra se sane completamente, porque prevalecerán en la Tierra las acciones adoptadas para modificarla y alinearla con el Amor y la verdad. Cuando todos los Humanos se enamoren los unos de los otros, de la Tierra y de su propia Alma, entonces veremos ocurrir en la Tierra el más grande de los cambios, con el cual se manifestará la incorporación completa del Creador. En las transiciones que conducen a este cambio mayor, veremos a la Humanidad y a la Tierra haciéndose Una, con respeto y honor mutuos, lo cual en verdad es uno de los propósitos de vuestra existencia en la Tierra. La Tierra os muestra a vosotros y al Creador y a ti mismo, una poderosa energía que no puede Ser controlada, pero que puede existir en completa armonía y verdad cuando se manifiestan visión y comprensión verdaderas.

Os animamos a seguir, queridos Trabajadores de Luz de la Tierra; con cada paso consciente que dais, manifestáis vuestra más grande verdad al Universo entero del Creador.

Con el Amor más profundo,

Señor Metatrón, Señor Buda y Seres Celestiales Blancos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8000

No hay comentarios:

Publicar un comentario