miércoles, 16 de enero de 2013

ADAMA DE TELOS A TRAVES DE EVE

12 de diciembre de 2012

El cambio – Garth Brooks

Traducción: Xitlali Contreras

templodelsol@gmail.com

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

http://www.myspace.com/video/garth-brooks/the-change-video/1859858

Algunos de ustedes se han preguntado si en algún momento habrá otro mensaje de Adama, o si probablemente perdí el contacto. Siempre he estado en contacto con él, pero estaba muy, muy, muy ocupado… pero ahora Adama ha venido con urgencia para compartir este mensaje por las fechas, por el efecto de “ser real” y salir de la red de ilusiones. Desde la semana pasada tocó a mi puerta, pero todavía tenía que esperar un poco, hasta que yo pudiera tener tiempo.

Así que, esto es algo largo, he estado trabajando en esto con Adama por lo últimos 3 días para terminarlo esta mañana – y ahora tengo que transcribirlo rápidamente, para que pueda expandirse por la red.

De corazón, Eve

----

ENAMORANDOSE DEL NUEVO PARADIGMA

(No se alarmen… este mensaje principalmente les dice: Si quieres activar algo el 12-12-12 – entonces ACTIVA TÚ CUERPO… pero hazlo alegremente… J).

Eve: Adama, es tu turno. Si quieres hacer uso de mi apoyo, como siento que quieres,… simplemente adelante.

Adama: ¡Oh, querida! Estoy contento de que finalmente puedas estar lista para el trabajo, presientes bien, y es algo urgente – es importante de expandir, antes de la fecha en cuestión. Así que comencemos - ¿Ok?

Eve: Lista.

Adama: Queridos corazones que aun habitan este amado planeta, aguantando todavía las dificultades – sosteniendo las manos de Gaia, sosteniendo a nuestro apreciado y dedicado hijo del creador Cristo Miguel de Nebadon…

Queridos corazones que anhelan algunas palabras más allá de la línea en que todo ha sido dicho, queridos observadores pasivos, y también discípulos del material de la “Nueva Era” que no es lo verdadero y los distrae del camino de la verdad…

Puede que no hayan sabido de nosotros por algún tiempo, y ahora hablo de todos estos mensajes que supuestamente vienen de mí – como mencioné, se ha dado mucha enseñanza y la mayoría de las cosas se han dicho, que son herramientas para ustedes para que entren en acción y se desarrollen para ser su propio creador y co-creador de nuestro “Jefe”, por usar una expresión que se toma de vez en cuando.

Desafortunadamente, el tiempo que “no hubo mensajes” ha sido usado por falsos lideres, así que esa tentación estuvo a punto de hacer que muchos de ustedes siguieran nuevamente una matriz que prometía la ascensión al final del calendario maya, anunciando felicidad y sin bases, dejando toda su basura atrás, creyendo que alguna fuerza mágica “esperanzadamente” la transformaría en “amor y luz”.

Hasta ahora, tomen esta pequeña descripción reflejando la situación actual… los de la oscuridad aun hacen mucho ruido con el fin del calendario maya – algunos dijeron que era el fin del mundo y otros se preparan para ello seriamente… algunos de la oscuridad estaban programando todo un gran espectáculo falso para esta fecha – lo cual no funciono como imaginaban – sus manos se ataron con tiempo (además, incluso el llamado “Matthew” se está retractando – quien sea que lo imite no habla de que suceda algo especial el 21 de diciembre, divertido, ¿no?) – pero una cosa será el común denominador para todos los que tienen ciertas expectativas alrededor de este muy discutido 21 de diciembre (y parte del dia de hoy 12 de diciembre de 2012, llamado en la jerga de la Nueva Era 12-12-12).

Es DECEPCION.

No van a ascender, mis queridos, en esta fecha. No despertarán a un nuevo mundo en la mañana del 22 de diciembre de 2012. No cambia lo más mínimo en relación con la meta de la ascensión si se unen a alguna celebración en el Mt. Shasta o en algun otro lugar en la fecha en cuestión… - excepto por los que crean algunas buenas vibras cantando mantras… por supuesto son buenas vibras unirse y meditar y enfocarse en la creación de un nuevo mundo, pero no habrá un elevador llevándolos a otra dimensión solamente porque visiten el Mt. Shasta u otros lugares sagrados en esta fecha… van a quedarse aquí, a donde sea que vayan.

Deben esforzarse para darse cuenta de que no vinieron aquí para irse otra vez a un mejor mundo, sino para HACER este un mundo mejor. Vinieron aquí para ser una bendición y ayudar a este planeta y su humanidad, y los que están comprometidos no renunciaran antes de que se haya lidiado con la basura. ¿Qué es lo que piensan mis amigos cuando meditan sobre “abrir puertas de la Nueva Era” mientras que la mierda está golpeando contra el ventilador de la puerta siguiente.

Ah, ahora escucho a muchos molestos “Este no puede ser Adama de Telos, nunca diría o usaría la palabra “mierda”.

Y les digo SI, SI PUEDO (Esta frase no solamente para su falso mesías Obama)

Inlcuso yo – mientras sea el Alto Sacerdote de Telos – ¡no voy a hablar de una forma dulce con palabras amorosas sobre un resultado que simplemente representa los excrementos de una sociedad adherida a un espiral cuesta debajo de degeneración! No en esta ocasión.

Hay un largo camino todavía para la ascensión – lo que significa LLEVAR A ESTE PLANETA Y LA SOCIEDAD A LOS DIAS DE LUZ Y VIDA – y mi sugerencia es que primero se abstengan de entrar a todos estos falsos boletines que les dicen como ocupar su tiempo de manera que no entorpezcan a los contraatacantes de la luz.

El escenario de los cambios terrestres y la confusión – también en la política mundial, etc – está haciéndose más fuerte – quizá ustedes fueron lo suficientemente listos para observar lo que está sucediendo y para prepararse para ello. Ustedes siempre son los que tienen que dar el primer paso, siempre… y a menos que lo hagan y no sigan quedándose ahí de manera pasiva, no son parte de ninguna solución, sino parte del problema. Usando la metáfora de Eva, han estado dirigiéndose directo a la boca de la bestia, probablemente sentados sobre confortables cojines sobre una cinta transportadora.

En lugar de esto, deberían ponerse de pie, ayudando a su Creador en lugar de – permítanme compartirles lo que Esu me dijo recientemente – aplastar el trasero con su propio peso sobre unos cojines y con actitud pasiva. ¿Qué hay del legendario “Vé y dícelo a las montañas”?

Lo siento, muchos aun creen que las montañas se acerquen a ustedes los profetas. Pero la única manera en que probablemente esto suceda es por un alud o la erupción de un volcán que los tome por sorpresa… - sentados sobre su cómodo cojin porque estaban a punto de ayudar a abrir uno de los portales o puertas de “luz de diamantes”, por ejemplo, de la CIA, entonces esta es la realidad que han creado para ustedes. No hay a quien culpar, ¿cierto?... tienen sus propios ojos para ver y oídos y un corazón para escuchar.

Ahora que he usado la metáfora de los cojines cómodos, Eva me recuerda mi metafórico sofá rojo… y aun invito a las personas a venir aquí y sentarse conmigo un rato… Queridos, deben entender que no es algo malo tener un bonito sofá o cojines para relajarse del trabajo duro. No es malo darse unas “vacacioncitas de Navidad”, para reunir nuevas fuerzas… no se trata de ir al agotamiento, no serán condecorados por eso…

Incluso nosotros no solo estamos merodeando en sus cielos – no solamente estamos cantando y bailando – tenemos nuestras manos y corazones involucrados en un duro trabajo (y no entraré en detalles ahora por consideración) – en las muchas cosas horribles que se mueven dentro del enfoque de un alto sacerdote de Telos o un hijo del Creador.

Entonces, ¿Cómo continuarán –nos hemos enfocado en el 21/22 de diciembre-, dándose cuenta de que aun están aquí, que no han ascendido y que el “mentirómetro” aun está en alerta roja?

¿Llorarán y se quejarán? ¿O finalmente abrirán sus ojos? Si eso sucediera entonces entusiásmense y tomen la oportunidad – hay mucho que pueden mover en su rango personal y algo importante es que recuerden ser su propio creador dentro del marco de la ley universal de CM.

Dic. 11, 2012

Mientras que mucha cosas sucenden en el exterior, principalmente no pueden influir – por ejemplo, las energías que llegan a ustedes desde el espacio profundo, de la isla paraíso (ola), del cinturón de fotones, del sol o incluso de las flotas generadas – aun pueden usarlas como herramientas para impulsar su creación del nuevo paradigma. Esto es más posible de lo que la mayoría de ustedes imagina, y pueden facilitar mucho su vida. Pueden hacer uso de los intermediarios, también. ¿Cuántos de ustedes no han escuchado sobre la existencia de estas manos llenas de gracia y ayuda celestial/planetaria? Es tiempo de que se eduquen, queridos. Simplemente lean el LU (Libro de Urantia, J)

Entonces, hay una placa con las cosas para hacer de CM y de las nuestras, y esta la placa de ustedes – y ambas idealmente forman una empresa conjunta que sirve al propósito divino.

Y Siempre se trata del verdadero tema, y no sobre todo ese material sofisticado de la Nueva Era de mensajes falsos circulando por la red.

Ellos inlcuso usan mi nombre para perderlos, y para mantenerlos rastreados (y atrapados)

Muchos de ustedes han estado pensando que “es el 2012 y es todo” – estarían sirviendo a un nuevo paradigma en una bandeja de plata, pero es un error fatal. Primero deben esforzarse por enamorarse del nuevo paradigma, con su propio potencial creativo, con el poder divino que representan. Más allá de todas las cosas terribles que serán transformadas por CM y sus herramientas de inversión de los polos magnéticos, inmovilidad, oleaje, oscurecimiento del sol, tres días de oscuridad, etc., deben abrazar el potencial creativo que se les dio y comenzar a mover las cosas dentro de cualquier rango posible para ustedes.

No solamente sean “buenas ovejas” - ¡Sean líderes potenciales!

Eva podría contarles algunas historias – supongo que no lo hará (¡No! E.) – asi que simplemente diré que ella tuvo éxito en un gran desafio y obtuvo el resultado esperado dentro de un resultado realmente diferente, que le gustó mucho más que el plan A. Ella tuvo apoyo de muchos tipos, pero la cosa complicada era que su intención hiciera un cambio, que diera el primer paso activo en la dirección de su enfoque e hiciera uso de todas sus herramientas posibles. Para ella los resultados parecieron como una maravilla, pero de hecho fue su creación y el resultado de duro trabajo mental y físico, combinado con una considerable porción de trabajo energético y una gran porción de visión y análisis implacable de su propia contribución a la situación.

Algunos tienen los ojos abiertos pero aun están dormidos, tratando de evitar ver las cosas hirientes conectadas con dar un vistazo profundo sobre el panorama de la propia alma. Es por esto que dije: se necesita valor para volverse activo, moverse para “estar en movimiento” y enfrentar los inesperados giros de lo que este llevándose a cabo en la etapa de su vida. “Remunera” cuestionar las cosas – ser su propio creador no se trata de seguir órdenes de un nivel más alto – se espera que den forma a las prendas etéreas del flujo energético que los lleva.

Dic. 12, 2012

Como su enfoque es tan importante en realidad no importa si toman acción en una fecha como el 12/12/12, aunque la empresa conjunta de actividad común exhorta el momento de manifestación. Pero no deberían enfocarse exclusivamente en la acción solo en dicha fechas, las cuales están altamente sobrevaluadas – por el lobby de la organizada Nueva Era. Las energias están desafiando en general y están desafiando en el 11 o el 13 de diciembre asi como en el 12.

Ciertamente el simbolismo hace su trabajo de forma de efecto placebo, pero esto no es algo celestial y místico molestando desde nuestro lado ya que se les ha dicho por algunos “canales” que simplemente no están conscientes de que son voceros de las fuerzas oscuras.

Puede simplemente suceder que algo de la rápida acción tenga lugar en esa fecha, para hacer uso de su enfoque, esto es al revés.

Es verdad que el final del 2012 tiene mucho potencial de movimiento y cambio, y hay mucho apoyo del que ustedes no están enterados. Pero este planeta siempre ha sido bueno para las sorpresas y para desarrollos no previstos, y muchas cosas no sucedieron porque estuvieran programadas. Como sustitución otras SI sucedieron pero se fueron más allá de su atención… nosotros, los Lemurianos, originalmente habíamos planeado emerger de manera oficial a la superficie para unir nuestras manos con ustedes en público, desafortunadamente esto habría sido muy riesgoso hasta ahora. Asi que seguimos apoyándolos en un nivel que no nota la mayoría, es una manera muy individual, sin mucha publicidad ni promoción…

Básicamente, se les ha dado toda la información que necesitan y en general dudamos de hacer más palabras – solamente producir piezas de lectura, para tener otro mensaje en la fila, simplemente para satisfacer la necesidad de algunos lectores que estan esperando nuevas instrucciones…

Es tiempo de hacer sus propias conexiones en línea directas con nosotros.

En algun momento, en algun punto de la vida debe haber un cambio de un comportamiento estudiantil a uno de maestro, aunque todos podemos ser considerados como estudiantes eternos, acumulando herramientas de sabiduría para usar, pero aun hay un paso que lleva a un nuevo rango de maestria auto-conducida – en donde la vida comienza a regularlos cada vez menos y prefieren comenzar a volverse un maestro de su propia vida, al menos en los niveles dentro de lo que toca su alcance personal. En relación con los números descomunales digamos que estamos ocupándonos de eso por nuestro lado.

Los días de números duales y triples como el de hoy están para despertar gente, para hacer que comiencen a pensar, pero ellos nos tendrán más poder de lo que ustedes generalmente tienen. Y no harán el trabajo por ustedes de una manera misteriosa. La información necesaria esta en sus manos para que la descarguen – y después se enfoquen y se accionen. En lugar de esperar que las maravillas pasen, comiencen a prepararles el camino para que pasen.

Yo siempre estaré para aconsejarlos y confortalos y nuevamente les digo que hagan contacto directo conmigo. Al menos estoy contento por haber “atrapado” a Eva para este mensaje a tiempo, ya que veo a muchos de ustedes volando sobre mala información sobre el final de diciembre de 2012 y especialmente sobre el 21 y el 22, dirigiéndose a una caída libre después de todo y una dura anotación en los hechos.

No se pierdan en ilusiones, queridos. Lo que esté por venir a este planeta llegara, y es mucho, simplemente mantengan sus ojos abiertos y trabajen de su lado.

Eva recientemente escribió una nueva letra para la canción “Sueño con una blanca Navidad”, ¿podrías decirla?

Eva: OK, va asi:

Sueño con una sabia navidad,

Asi como las que conoceremos,

Cuado haya una verdad que brille,

Y las personas escuchen

Las palabras de Cristo mas alla de un espectaculo…

Sueño con una sabia navidad,

Asi como las que conoceremos…

Que sus días sean felices y bonitos…

¡Y que todas sus navidades sean sabias!

Adama: Entonces, todos nosotros soñamos con hacer sabia la navidad de todos, con al menos paz INTERIOR y momentos profundos. Saben que el nacimiento de Cristo no ha sido en diciembre. Pero pueden celebrarlo aun sabiéndolo, también honrando a la amada Madre Tierra y al solsticio de invierno, girando el círculo nuevamente hacia un nuevo paradigma.

Pueden celebrar que se enamoran con este nuevo paradigma, sean buenos con ustedes y los demás, y dense la oportunidad de mover las cosas en cada ocasión, mostrándose en sus días.

Esfuércense por ser un tripulante terrestre valioso para el generoso hijo del Creador, quien apoya el ofrecimiento de una nueva oportunidad para ustedes cada dia. Sean conscientes cada dia, pues este aun es un tiempo de gran cambio. Hemos andado un largo camino, y aun queda uno largo que recorrer… siempre manténgase listos para grandes saltos hacia los campos de ser que han estado esperando, permaneciendo altos a nuestro lado.

¡Que tengan una feliz y sabia Navidad, queridos corazones, y muévanse, sigan moviéndose, hasta que el glorioso momento de conocernos se manifieste!

Siempre a su lado – con el corazón y las manos.

© Copyright 2007. Todos los derechos reservados.

Diseñado por Konzept-Kassel.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario