martes, 8 de enero de 2013

EL CONSEJO DE LOS 12 – PREDICCIONES PARA EL 2013

por Selacia - 2 de enero del 2013

Tony de Pablo,

5 de enero de 2013 a la(s) 8:37

De vez en cuando hay un punto marcador en el tiempo que la gente experimenta como la línea entre una cosa y otra.

A medida que empieza el 2013, ustedes seguirán sentados en esa intersección. ¿Cómo se verá y sentirá, cuál será su significado?

En retrospectiva, el año 2012 será visto de seguro como un tiempo de cambios revolucionarios sin precedentes, con incontables cuestiones sin respuesta y multitudes de gente despertando de un muy largo sueño para descubrir un mundo en caos.

También se notará como punto clave e importante para la humanidad el arreglárselas con un desmantelamiento extenso y continuo de sistemas que no funcionan, y gente en todos lados aprendiendo a vivir al límite.

DEL PUNTO FINAL AL PUNTO DE INICIO

Los Guardianes de la sabiduría antigua de la Tierra describieron el 21 de diciembre del 2012 que el solsticio es un punto final de un largo ciclo de evolución donde la humanidad podría dar un gigantesco salto adelante y crear una existencia llena de Luz.

Ese punto final, de hecho, es más que una fecha lineal pues se relaciona a un ciclo cuántico que es vasto y multidimensional.

Y sin embargo, para la gente que sigue condicionada a enfocarse en fechas específicas para marcar el progreso, el solsticio del 2012 se convirtió en un punto focal que ayudó a catalizar un acelerado despertar y un inmenso deseo de un totalmente nuevo tipo de mundo.

¿Sabían que a nivel del ADN ustedes están codificados para despertar a su naturaleza divina y buscar incesantemente co-crear un mundo amoroso hasta que se vuelva realidad?

De hecho, están programados en su interior para despertar durante los momentos pivotales de la Tierra, recordando cada vez más por qué han venido y buscado servir de la manera más elevada posible.

Muy probablemente ustedes han estado ya en su senda por un tiempo, y el pasado año o así ha sido una enorme prueba de su resolución.

Durante los momentos en que se sintieron bloqueados a servir, pudieran haber experimentado una profunda e inexplicable tristeza, como si realmente no pudieran hacer aquello para lo que fueron codificados a hacer.

Aunque no tuvieron los detalles específicos de cuál era su misión, ustedes simplemente sabían que era diferente a lo que se sentían capaces de lograr.

SUS CODIFICACIONES DEL ADN EN ACCIÓN

Sí, estas codificaciones del ADN dentro de ustedes son una gran parte de su núcleo, y una enorme fuerza impulsora que una vez haya sido catalizada, su senda cambiará.

Estando estas codificaciones activas, ustedes se volverán crecientemente conscientes de su verdadera naturaleza, que es Divina.

También se vuelven conscientes de que tienen una guía interna y un equipo guía espiritual siempre justo allí, a su lado.

Estando conscientes de esto, ustedes buscan naturalmente la manera de trabajar con su guía espiritual.

Como parte de eso, ustedes aprenden la manera de diferenciar su voz interna de su ego, y cómo discernir significados y aplicaciones de los mensajes que están recibiendo.

Esto sucede en un proceso con el transcurso del tiempo, en etapas que están típicamente fuera de su conciencia ordinaria.

La etapa lineal en la que se encuentran no es lo importante, sino el panorama mayor multidimensional – su creciente intuición y el ser más capaz de detectar y desvanecer el temor, a fin de que puedan llegar a la verdad de los sutiles mensajes recibidos.

SU VERDADERO PODER PARA CAMBIAR

Su verdadero poder para cambiar lo que ustedes experimentan en la Tierra proviene de acceder y vivir como su Yo Divino multidimensional e intuitivo. Esta es la clave del 2013 y lo siguiente a venir.

No permitan que la duda propia obstaculice el camino pues el 2013 ha empezado y el mundo no es todavía lo que ustedes desean que sea.

No permitan que nadie les diga que no están equipados para los retos de la vida actual. Esto es una tontería.

¿Cómo es posible que un cambiador Divino como ustedes, codificado desde el inicio del tiempo para facilitar la ayuda al enorme cambio de la humanidad, no tenga lo necesario?

NO DESCUENTEN SUS EXTENSAS PREPARACIONES PARA PODER ESTAR EN LA TIERRA ACTUALMENTE.

Su Yo Divino multidimensional, sabiendo por adelantado cuáles circunstancias y habilidades necesitarían para esta vida, orquestó lo que se volvería la yuxtaposición para estos momentos.

Desde la perspectiva de espíritu, no hay accidentes y no hay errores. Cualquier reto que sigan encarando es parte de su pieza del rompecabezas.

Similarmente, las cualidades positivas como la amabilidad que ustedes personifican ahora tomaron largo tiempo en desarrollar para ayudarlos en esta vida. Ustedes se encuentran verdaderamente donde necesitan estar.

ENTENDIENDO LAS ENERGÍAS DEL 2013

A medida que avanzan a través del 2013, van a descubrir temas familiares continuando de los años recientes.

La gran re-configuración del planeta continuará, y las cosas aparentarán empeorar aunque estén mejorando.

Requerirá una entrenada conciencia y un enfoque en el panorama mayor regularmente para tener una verdadera imagen de lo que está sucediendo. Lo que aparenta ser igual no lo es.

La creación es un proceso desordenado y frecuentemente violento. A medida que ocurre, desde una perspectiva cuántica, hay incontables piezas detrás de bastidores que están actuando.

Desde la perspectiva de espíritu, las cosas son vistas a medida que necesitan ser vistas y se saben a medida que se necesitan saber.

Así es como opera el mundo espiritual. Las piezas que necesitan manejarse más urgentemente salen a relucir primero – como la necesidad del Amor.

Esto incluye el amor por uno mismo y las interacciones amorosas entre la gente, vecinos, colegas de trabajo, amigos, seres queridos y desconocidos.

La mecánica para dominar el Amor son las relaciones. Todos a su alrededor en estos momentos están siendo retados de alguna manera por sus relaciones a medida que la gente aprende de nuevo lo que significa amar.

No necesitan estar en una “relación” para ser impactados. Casi todos tienen vecinos, llamadas telefónicas con otros, e interacciones con la gente en el camino o en el mercado.

No se desilusionen por la aparente falta de progreso – recuerden que ustedes están programados para ser parte de las soluciones necesarias para un mundo más amoroso.

No aparten la vista de lo que se encuentra frente a ustedes. Las disfunciones deben surgir a la superficie antes de que puedan sanarse.

Si la atención del mundo no estuviera enfocada en el estado tan poco amoroso de coexistencia dentro de las familias y los grupos de gente, el esfuerzo colectivo para cambiar las cosas no estaría en marcha.

La creación de una totalmente nueva Tierra basada en el Amor está sucediendo ciertamente, pero es un esfuerzo unificado que toma tiempo.

El colectivo necesita ser sincronizado y éste no es un pequeño paso. Ninguna persona puede remediar la disfunción, pero cada persona es responsable por su propia energía en todo momento, diariamente.

Eso requiere de una habilidad y una persistencia sin flaquear, regresando continuamente al punto de vista más elevado de espíritu.

SU ELECCIÓN. SU SENDA.

Confíen en que ustedes están intrínseca e íntimamente involucrados en el más aventurero baile de creación nunca visto en la Tierra.

Ustedes eligieron tomar parte en ella hace largo tiempo — no, no pueden cambiar de opinión ahora. Si piensan que pueden, ¡ése es su ego teniendo un fútil momento de resistencia!

Su Yo facultado Divino hacedor del cambio es quien está verdaderamente al mando. Esa es la parte suya impulsada por espíritu — dispuesta a estar al frente del cambio y a hacer valerosamente lo que sea necesario a cada paso del camino. Esa es su senda.

Sus deseos de corazón por un cambio y un mundo más amoroso son una energía magnética que sale al mundo y los conecta con una visión similar sostenida en el colectivo.

No subestimen el poder de esta positiva fuerza magnética. Ustedes crean más de ella cada vez que son amables.

Tiene un efecto extra también durante esos tiempos en que se enfrentan a retos extremos para ser amables.

Cuando se enfrentan a estos retos y responden con amabilidad, la energía magnética positiva es incrementada.

Este campo energético es real – saliendo afuera, al colectivo, y elevando a la humanidad. Estando conscientes de esta energía, aunque no la puedan ver físicamente ni tocarla, los ayuda a progresar espiritualmente.

Cuando su vida se vuelve compleja o simplemente se sienten abrumados, regresen a esta simple idea. Recuerden la importancia de ser amables.

Háganlo aunque nadie más sea amable. Cuando otros se comportan de manera desagradable, poco amable, están expresando una conciencia reactiva ordinaria. Ustedes no son ordinarios. Son Divinos.

SU YO MULTIDIMENSIONAL

Como hacedores del cambio Divinos, un enfoque clave para ustedes en el 2013 será el descubrir cómo avanzar habilidosamente a través de los cambios con una ligereza de ser.

Esto significa rehusarse a seguir la mentalidad de grupo involucrando el enojo, el juzgar, o las perspectivas blanca o negra.

Esos enfoques son del viejo paradigma y son limitados. Lo que desean en vez de eso es estar al frente del cambio dimensional a la conciencia más elevada. Es algo cuántico, multidimensional y vasto.

Las energías de las frecuencias más elevadas los ayudan a unificarse con su Yo multidimensional.

Todo tiene una frecuencia o vibración – incluyendo sus pensamientos y sus emociones, sus alimentos, los mensajes de sus medios de comunicación y sus campos energéticos personales.

La frecuencia no es estática – puede cambiar en un momento cuando su estado de ánimo cambia de estar alegre a estar enojado, o cuando se mueven de pensamientos de aprecio por sí mismos a unos de duda de sí mismos. La frecuencia, entonces, es una energía que fluctúa.

Las frecuencias más elevadas con las que ustedes quieren conectarse son campos energéticos de un movimiento más rápido.

Ustedes pueden influenciar su propia energía con este simple proceso de elevar su frecuencia – creando y manteniendo una alta frecuencia.

PROCESO PARA ELEVAR LA FRECUENCIA

1. Cada mañana determinen el tono energético para el día con un pensamiento o sentimiento positivo de gratitud.

Si se despiertan con un mal humor o se encuentran a sí mismos preocupados, cambien el canal dentro de su propia mente y tengan la intención consciente de decir ago positivo. Expresándolo en voz alta puede amplificar el beneficio.

2. Durante el día sean conscientes de cuando su energía baje o su estado de ánimo cambie. Practiquen prestar atención al momento en que cambian a una frecuencia más baja, notando qué cambió.

Rastreando su propia energía de esta manera pueden determinar si su fluctuación de frecuencia se debió a sus pensamientos, emociones, su consumo de alimentos, las noticias, pasando un tiempo con alguien enojado u otros factores..

3. Tengan la intención regularmente durante el día de permanecer presentes y estar conscientes, sin importar cuán locas se vuelvan las cosas.

Si se encuentran que su mente vagabundea al pasado o al futuro, o sienten que no pueden enfocarse en lo que alguien está diciendo, regresen al ahora.

4. Aprendan sobre sus propios patrones disfuncionales viejos y su ADN que siguen residiendo allí. Mientras más comprendan los condicionamientos del pasado grabados en su ADN, más rápidamente podrán despejarlos y liberarse de sus efectos.

5. Descubran la manera como los patrones planetarios de los próximos años van a impactar su propia astrología.

No tienen que creer en la astrología para que las energías planetarias los afecten. Los aspectos retadores alineándose entre el 2013 y el 2016 no han sido experimentados con anterioridad en la Tierra.

Entendiéndose a sí mismos puede ayudarlos a navegar los cambios y manejar sus frecuencias al mismo tiempo.

6. Antes de irse a acostar cada noche desconecten intencionalmente de la matriz de temor de la humanidad – el campo energético de temor que la humanidad ha creado en el transcurso del tiempo. Su sueño será más productivo y más pacífico.

7. Consciente y regularmente inviten a espíritu a entrar en su vida, pidiendo una perspectiva más elevada y la paciencia para ser amables. .

A medida que continúan la trayectoria del descubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos de nuestro Amor y bendiciones.

Somos el Consejo de los 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario