martes, 1 de enero de 2013

ATÓN DICE QUE ESTEMOS PREPARADOS

a través de Jess Anthony:

‘Éste es el año para el Cambio’

‘Nos trasladamos a la fase siguiente en la que todo está listo para la transición’

‘Los elementos están colocados y los aspectos necesarios están listos’

‘Esto debe darles una idea de que el cambio es inminente’

Fechado el 31 de diciembre de 2.012 y publicado el 2 de enero de 2.013

JESS.- Cristo Miguel. ¿Es esto cierto? ¿Es éste finalmente el año de Atón?

CRISTO MIGUEL ATÓN.- Jess, hablemos de nuevo. Esto es otra vez un año nuevo, y de nuevo digo que es el año para el cambio. Sin embargo, nos acercamos a esta evolución inmensa como una actividad fluida. Nos trasladamos a la fase siguiente en que todo está listo para la transición. Cambian los elementos de aspectos individuales, y se transforman en sus propios calendarios individuales. Ésta es la vida.

Éste es el crecimiento. El cambio visible, del que hemos hablado desde hace varios años, se producirá cuando llegue el momento.

Me niego a darles a ustedes un calendario. Digo que los elementos están colocados en su lugar, y que los aspectos necesarios están colocados y listos. Esto debe darles una idea de que el cambio es inminente. Eso es inminente desde vuestro propio concepto del tiempo.

Hemos trabajado muy duro para colocar estos elementos. Las ubicaciones y las intenciones alineadas con nuestros propósitos han sido el resultado de que los participantes captan la naturaleza de lo que sucede. Ellos tenían que tener suficiente conocimiento para apoyar lo que se ha previsto. Nosotros guiamos a ellos a esas convicciones a través del ejemplo y de la sugestión. Cada uno de ellos tuvo que tomar su propia decisión para llegar a estar alineados. No podemos forzar una decisión sobre seres con capacidad de tomar decisiones libremente.

Esto lleva tiempo y persuasión, como se puede imaginar.

Las situaciones físicas son sólo manifestación de intenciones e ideas formalizadas. La gente actúa sobre sus suposiciones e ideas preconcebidas. Su forma física adquiere la energía de sus decisiones.

Sus decisiones ponen en marcha acciones que involucran a otras personas. La mayoría de la gente reacciona a esta participación a través de sus propios prejuicios e interpretaciones emocionales. No analizan la situación por sí mismos, ni me piden información adicional. Esta interacción ciega ha creado la situación en la que ustedes se encuentran en la actualidad. Hemos trabajado para romper este coágulo, por usar esa palabra, y para permitir que el ser humano exista más de acuerdo con Mi diseño y orientación.

Les dicho esto antes, por supuesto. No hay una razón nueva para el aprieto del ser humano; sólo manifestaciones nuevas de percepciones arraigadas. Vuestra existencia es siempre un reto para asimilar y determinar el mejor curso de comportamiento frente a las decisiones y opciones personales para las acciones de otras personas. Es una evaluación constante de los parámetros. Vuestro propósito es seleccionar las opciones que están más en consonancia con mis ideas y con mis intenciones. He creado a todos ustedes en Mi Universo como una extensión de Mí, y lo principal significa para Mí experimentar lo que he creado. Ustedes son Mis sentidos extendidos sobre todo el universo.

Ustedes pueden experimentar la interacción de aspectos específicos a medida que se despliegan. Mi conocimiento experimental se obtiene a través de ustedes.

He creado el universo que habitan ustedes, y lo que he creado es bueno. No creé un universo bueno y otro malo. Esos elementos que ustedes llaman oscuros, o consideran un error, reciben esas etiquetas por vuestros propios prejuicios e interpretaciones de experiencias pasadas. Ustedes los juzgan como malos sin el poder para hacerlo. Se puede determinar que alguna situación o intención está en contradicción con la vuestra, basado en una comprensión de vuestro propio fin, y como resultado de preguntar si la situación va en contra de Mis ideas. Pero otros tomarán las decisiones finales. Ustedes pueden juzgar vuestras propias decisiones y evaluar los resultados que pueden provenir de una acción elegida, pero sólo se puede juzgar a los demás cuando tienen un impacto en vuestras propias intenciones y acciones. Todo lo que Yo Creé es bueno, aunque hay aspectos que se han vuelto tan equivocados que no son completamente el reflejo de Mi Luz.

Ya no son buenos representantes de Mi plan para ellos, ni permiten Mis planes para Mi universo y planeta de otorgamiento para proceder sin dañar seriamente la resistencia.

La tendencia del ser humano es hacer evaluaciones rápidas y actuar como resultado de decisiones mal concebidas. Sus decisiones se ven afectados por sus experiencias pasadas y por sus suposiciones.

Prefiere acciones que traigan recompensas parecidas. Evita direcciones que conduzcan a resultados inciertos. Prefiere no correr riesgos.

Busca soluciones que son acciones familiares y continuar un nivel de confort percibido. Esta falta de análisis y confirmación de Mí ha llevado mis extensiones a estados de ser mal informados. El mundo que ustedes ven es una distorsión de Mi plan, y sus habitantes ignoran Mi guía.

Por lo tanto, es hora de eliminar las ideas preconcebidas erróneas y restablecer mis intenciones originales. Ésta es la decisión de la Fuente del Creador, y yo soy su Agente para el Universo que He Creado.

Al igual que Mis creaciones son la extensión de Mí, así Yo Soy una Extensión de la Fuente del Creador. Él experimenta Nebadón a través de Mí como Hijo Creador, y ustedes los habitantes de Mi creación proporcionan la información que utilizo como Creador en este nivel.

Vuestro libre albedrío para tomar decisiones por sí mismos se limita a los parámetros que Yo he determinado que sean el diseño del universo que ustedes habitan. Del mismo modo, mis planes para mi universo se aprobaron para cumplir con la visión de la Fuente del Creador de todos.

Es hora de que mis creaciones comprendan Mi visión. Es hora de que Nebadón encaje dentro de la visión de mi Padre Creador. Es hora de que esta parte de Su creación vaya por otro camino.

Les he dicho cómo prepararse y cómo reaccionar. Estén listos.

Atón, el Cristo Miguel de Nebadón

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Aton-Says-Be-Ready.shtml

(Traducido por Liu Suria)

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTAS TRADUCCIONES TAN IMPORTANTES.
    SIEMPRE QUE VEO ALGUN MENSAJE EN ABUNDANT HOPE,
    ESPERO CON IMPACIENCIA SU TRADUCCIÓN.
    BENDICIONES. ANTONIO GRAJEDA. GUADALAJARA, JAL.
    MEX.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, si descargas en tu pc, el Google Crome, cuando vayas a una pagina en otro idioma, APARECE EL TRADUCTOR, ES UNA PESTAÑA Y TE TRADUCE LA PAGINA.

    SALUDOS DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar