martes, 1 de enero de 2013

LA NAVE MULTIDIMENSIONAL

Por Daniel Jacob

Antes de tener mi sito en Internet en 1994 visité Stonehenge en la parte Sur de Inglaterra. Fue un día grandioso y Shirley y Nina y yo regresamos a Greenwich donde compartimos un condominio. Nos sentamos en una pequeña alcoba que miraba al río Támesis y tomamos té y meditamos todas las noches que pudimos.

Aquella noche, todos nos sentíamos bastante electrificados por nuestra visita a este sitio famoso. También habíamos visto Bath, Avebury y Glastonbury antes de regresar a Londres. Después del té, nos sentamos ahí y decidimos hacer una meditación.

Mientras nos comenzábamos a relajar, Shirley me dijo: “Una nave espacial está suspendida frente a nuestra ventana.” Shirley es mucho más visual que Nina o yo y tiendo a confiar en sus instintos. Sus palabras me hicieron concentrarme en quién (o qué) podría estar en esa nave.

Al entrar en un ligero trance, sentí la voz de un Comandante de alguna clase, en la nave, que comenzó a hablarnos. Los tres estábamos tomados de la mano con los ojos cerrados y yo comencé a canalizar un mensaje de este “Comandante” para todos nosotros.

El dijo:

“Ustedes en este Planeta Tierra están inmersos en un proceso maravilloso. Están empacando para un viaje grandioso y glorioso. Se están llevando todo lo que tiene significado para ustedes: arte, conocimiento, música, filosofía, espiritualidad, finanzas personales, genealogía familiar e historia, etc., y lo están proyectando al espacio mediante dispositivos electrónicos. Lo están llevando con ustedes en este viaje mágico.

“¡Cuando empaquen para este viaje, deben empacar LUZ, porque es la única cosa que puede ir! Es una NAVE DE LUZ y está yendo en un VIAJE DE LUZ alrededor del planeta. Ustedes están creando una “banda” electromagnética alrededor del Planeta Tierra, llena de todo lo que tiene significado para ustedes. Es un ARCA hecha de electricidad y está llevando lo mejor de su planeta y sus habitantes (los que quieren ir) hacia la seguridad. La energía de la “banda” está siendo conducida alrededor del planeta mediante lo que ustedes llamarían “Puntos de Energía” tales como Stonehenge. Las Pirámides de Egipto, las Montañas de los Himalayas, etc. A la Tierra la esperan tiempos difíciles. ¡Entren a la computadora, porque ahí es donde se conectará este maravilloso proceso!”

DJ: Al decir esas palabras, tuve una visión increíble de faxes, líneas telefónicas, televisores, radios, películas, computadoras y toda suerte de dispositivos electrónicos que proyectaban imágenes hacia el espacio. Esas imágenes son PERSONAS en forma concentrada, electrónica. Y toda esta actividad física es meramente sugestiva de la extensión de una actividad aún mayor que tiene lugar en el espíritu. Lo físico es siempre una leve sombra de lo espiritual.

Y así, en 1994, me conecté. Compré mi primera PC y la coloqué en mi Oficina en Bellevue. Mi vida nunca volvió a ser la misma.

Él continuó:

“Lo que están creando es su propia CÁPSULA ATEMPORAL un verdadero registro de todo y todos los que significan algo para ustedes. Tal como crean, así su creencia creará un lugar para ustedes en este proceso, ¡un lugar a bordo del NAVÍO DE LUZ, LA NAVE MULTIDIMENSIONAL!”

DJ: Después de eso, pasé muchísimo tiempo escribiendo acerca de la NAVE MULTIDIMENSIONAL. Sólo tenemos que mirar hacia arriba a través de la rejilla de nuestra IMAGINACIÓN para verla. Pero el problema es que muchas personas NO CREEN lo que ven ahí. Muchos de nosotros no le damos credibilidad a la parte de nuestro ser que se está volviendo más vital para nuestro bienestar emocional, espiritual (e incluso físico).

El actual clima social, financiero y político en el planeta está siendo diseñado para tomar nuestra pesada sensibilidad terrenal y MATARLA DE ABURRIMIENTO o ESTRESARLA al punto de saltar de un puente, para que las personas se sientan obligadas a MIRAR HACIA ARRIBA a las montañas donde espera la Ciudad de Cristal. Las montañas siempre han sido un símbolo de grandeza, de poder, de acercamiento a Dios y a la Sabiduría. También nuestra visión de una TORRE que tiende hacia arriba, como la Torre de Babel. Si sólo pudiéramos LLEGAR ALLÁ ARRIBA y creer y conversar con el GRAN HOMBRE, como sea que lo imaginemos, tal vez podríamos hacer la diferencia. .

Y así, está llegando el llamado para crear la CIUDAD DE CRISTAL… El Cristal es un transmisor y cada radio y televisor tiene un cristal en su interior. El cristal también es un receptor. El propósito de la CIUDAD DE CRISTAL INDIVIDUAL de cada uno es servir como un RECEPTOR – TRANSMISOR – RED DE COMUNICACIÓN para conectase con esa grandiosa Banda Electromagnética que describió el “Comandante” en esa canalización en Inglaterra.

Cada uno de nosotros tiene que diseñar su propia ciudad, para que el lugar pueda ser diseñado para ser perfecto y adecuado, exactamente hecho a medida para cada uno de nosotros. Nadie lo puede hacer por nosotros. Hasta los Guías tienen dudas acerca de la idea de extrapolar al Espíritu por nosotros. Dicen: “Vayan. ¡Hagan su propio trabajo” No se pueden equivocar. Sólo sigan construyendo, sigan adaptando y todo sucederá. Pueblen su ciudad con aquellos con los que quieren estar, con los que quieren vivir, bailar y amar.

EL SER MULTIVERSAL

Cada uno de nosotros es un ser multidimensional. Cada uno de nosotros tiene un número infinito de “fragmentos de alma” que pueden ser enviados a poblar y habitar la ciudad de todos los que nos inviten a ir. ¡Esto también es cierto para los personajes históricos, estrellas de la música y las películas, íconos culturales, avatares, magos y extraterrestres! Podemos invitarlos a todos ellos y, si tenemos fe, (que es la argamasa utilizada para unir las piezas de nuestra Ciudad de Cristal), comenzaremos a sentir su presencia con nosotros. Y nosotros también estaremos dispuestos a creer que ahora un aspecto poderoso del SER está ubicado adentro, disfrutando la grandeza de esa ciudad.

¿Castillos en el aire? ¿Tonterías? Ah, bueno, está bien, mientras lo dicen, así se hará en ustedes. A todos podría sorprendernos la cantidad de “quimeras” que se han convertido en materia física y se destacan en el panorama de nuestra nación. Todo lo que es algo comienza en la Ciudad de Cristal. La ciudad de los ORÍGENES, nuestra propia SION, si se quiere.

La última CIUDAD HUMANA, porque está conformada y modelada según lo que nos hace más humanos, nuestro sentido del DESEO. Del deseo viene el diseño. Los dos están infinitamente interconectados. Tener diseño, pero no deseo, es rendirle homenaje a un Dios sin vida. Tener deseo pero no diseño es enterrar nuestra fe incluso antes de darle vida.

“La fe es la sustancia de las cosas esperadas… la evidencia de lo que no se ve.” Hebreos 11:1

Este versículo dice, incluso para que lo oigan los Cristianos Fundamentalistas: “Si hay personas que optan por creer en algo, su creencia misma es PRUEBA de que eso existe.” Esta idea es una piedra basal para el Multiverso.

J.R.R.Tolkien amaba los idiomas. Amaba la lingüística sobre todo lo demás. Le fascinaba. En su libro “Silmarillion”, publicado luego de su muerte por su hijo Christopher, se nos dice que Tolkien creó dos lenguajes élficos completos, construyéndolos de la nada, desde los cimientos, y le encantaban esas lenguas. Toda la “Trilogía del Anillo” y toda la Tierra Media fue creada por Tolkien para que hubiese un lugar donde se pudieran hablar.

Hoy en día, por todo el internet y en ciudades alrededor del mundo, esos dos idiomas, Quenya y Sindarin, son enseñados y hablados por personas de todas las edades. La “visión” de Tolkien se ha convertido en realidad. Los idiomas y todo lo demás que implican, el poder y la dignidad élficos, absolutamente todo cobra vida.

SI LO CONSTRUÍMOS, ELLOS VENDRÁN

¿Qué es lo que AMAN? Les pregunté esto en las discusiones de “Volviéndose Mágicos” y nadie respondió realmente. ¿Estamos tan hastiados debido a nuestra “Mentalidad 3D” que no nos atrevemos a mirar interiormente para descubrir qué es lo que queremos realmente, qué es lo que ansiamos?

Nosotros no servimos a la 3D. Estas dimensiones están aquí para SERVIRNOS A NOSOTROS. Hacen que las cosas sean VÍVIDAS para que podamos verlas y examinarlas. Después de eso, las cosas pueden ser archivadas en un espacio de menor densidad hasta que las necesitemos nuevamente. Un lector me preguntó: “Qué tiene de bueno todo esto, en lo que a nuestra vida en la 3D se refiere?” Mi respuesta tiene que ser: “La Ciudad de Cristal es la esencia misma de nuestro proceso creativo, el que se manifiesta a diario, momento a momento, en 3D. Y la 3D es nuestro boletín de calificaciones, no nuestro modelo. El modelo comienza en otra parte.

Nuestra Ciudad de Cristal está construida totalmente de lo que queremos, de lo que amamos. Está construida sobre la verdad personal experimental relativa al deseo detrás de nuestro diseño.

Una vez le dije a un amigo que creo que lo fundamental de toda terapia, de toda meditación, de toda búsqueda espiritual es obtener una comprensión clara de lo que cada uno de nosotros QUIERE. La historia personal es agradable. ¿Y qué hay con eso? ¿Ahora qué? La catarsis en terapia es buena (y dramática), pero luego se termina. Se acaba. ¿Y qué? ¿Y ahora qué?

Estamos tan abrumados todos los días por lo que otros piensan que DEBERÍAMOS TENER o DEBERÍAMOS HACER, las cosas que son “mejores para nosotros”. ¿Pero es eso lo que queremos? ¿Qué anhelaríamos poseer, o hacer, o ser, si pudiésemos tener todo lo que queremos? Toma un largo tiempo forjar bastante compenetración con alguien para que CONFÍE LO SUFICIENTE EN USTEDES para que escuchen su sueño, lo que quiere sobre todas las cosas. Quizá por eso no me respondieron.

Y entonces, ¿qué dicen? ¿De qué les gustaría construir su Ciudad de Cristal? ¿Cómo la llamarían? ¿Y en qué lugar, en su Calle de Sueños, les gustaría vivir? Si no lo pueden ver, no lo pueden ser.

Ver la serie Construyendo la Ciudad de Cristal

Copyright, 2004, Daniel Jacob. Reservados Todos los Derechos. Se puede copiar o compartir, con propósitos de crecimiento personal y/o expansión. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés: The Multidimensional Ship

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en castellano: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario