jueves, 10 de enero de 2013

YESHUA PARA WWW - CONSULTORÍA DE LOS MAESTROS - Texto

image

Alexiis
08 de Enero, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenos Días, son las diez y cuatro de la mañana y aquí esta WWW que quisiera formular alguna pregunta, disculpen que mi respiración no está del todo normal – pero eso no importa, si alguien de ustedes se puede presentar estaríamos totalmente agradecidas y yo como siempre haré de canal. ¡¡¡Con todo mi Amor quedo esperando!!!

Yeshua: Hola WWW buen día Soy Yeshua.

WWW: Hola Maestro, muchas gracias.

Yeshua: Si, dado - digamos - dado el que no tienes la condición de hacerlo en tu hogar, si estarías en tu hogar ahora no me habría presentado, pero evidentemente aquí estoy, dime mi hija ¿Qué es lo que quieres….?

WWW: Muchas gracias, muchas gracias Maestro.

Yeshua: ¿Qué es lo que quieres saber?

WWW: Maestro a mí se me dijo que yo pertenecía a un clan, ¿Qué significa el clan?

Yeshua: Bueno, normalmente un clan es un grupo de personas, ¿pero te han dado alguna información adicional?

WWW: Solamente se me dijo que pertenecía a un clan, un grupo de personas, nos encontramos y nos dijeron que pertenecíamos a un clan.

Yeshua: Bueno sinceramente esa información y disculpadme lo que voy a decir ahora, es de una persona que no sabe nada, porque yo puedo agarrar un grupo cualquiera o ustedes, Alexiis, cualquiera, un grupo decir que pertenecen a un clan, ellos se creen que se yo, dueños y señores de la verdad, pero clan es una denominación general, como si te diría perteneces a una población – si por supuesto, perteneces a una población, pero te tiene que decir a que, donde, en que parte del Planeta, tiene que darte detalles, la palabra clan es un término general como si dirías a una multitud de gente, no quiere decir nada - disculpadme – si te hiciste alguna ilusión con respecto a eso, no es nada significativo.

WWW: Ya Maestro, Maestro lo otro que te iba a preguntar.

Yeshua: Si.

WWW: Cuando yo estuve en el desierto fuimos atacados por unos seres.

Yeshua: En que desierto, tienes que darme algunos detalles porque ¿en qué desierto estuviste?

WWW: En el norte, acá en el norte de CCC

Yeshua: Aja y que es lo que…..

WWW: Fuimos guiados ahí, resulta que mi hijo empezó a canalizar.

Yeshua: Si.

WWW: Ya… y dijeron que iba a haber un terremoto.

Yeshua: Si.

WWW: Ya, nosotros salimos al desierto.

Yeshua: Si.

WWW: Resulta que la otra persona que andaba con nosotros empezó a hacer como símbolos con las manos y ya.

Yeshua: Si.

WWW: Vimos una luz de naves.

Yeshua: ¿fueron qué?

WWW: Y como le dijera yo y se dijo que a mi hijo le habían picado unos de esos, de esos seres en su cuerpo, mi hijo tiene 10 años.

Yeshua: Si, dime ¿con que grupo de gente estas frecuentando? , porque lo que me estas contando después te diré… pero ¿Quiénes son los que los hicieron ir al desierto? Y ¿a quienes canaliza tu hijo?

WWW: Mire, yo le hice sesión a mi hijo de, de, de sanación cuántica, ya.

Yeshua: Si.

WWW: Y el empezó a canalizar, resulta que el dijo que venía un terremoto, que le habían dicho según el líder nos fuimos al desierto y en el desierto vimos a una nave, según lo que él decía que esos seres que lo iban a cuidar y todo y le ofrecían plata, ya, nosotros no íbamos por eso, nosotros íbamos rascando el terremoto, se suponía que venía un terremoto, ya.

Yeshua: ¿y no se produjo?

WWW: No se produjo claro, lo que si esa noche tembló toda la noche en el desierto.

Yeshua: Bueno querida te voy a decir una cosa, ten mucho cuidado con la “Información” que le están dando a tu hijo, porque da toda la impresión que hay una energía oscura que lo quiere captar, esto no es de la luz.

WWW: Lo sé, por eso después, después de eso, la señora que hacía esos símbolos que le digo yo sé contactó con el Padre.

Yeshua: ¿con quién?

WWW: Con el Padre, ya, y el Padre mandó un ángel a donde yo vivía.

Yeshua: Si

WWW: Yo lo vi, yo vi al ángel y él le sacó esa cosa que mi hijo tenía adentro.

Yeshua: Aja

WWW: Porque mi hijo estaba muy agresivo.

Yeshua: Si y ¿Cómo andan las cosas ahora?

WWW: Nos dijeron que tenían que saber donde vivíamos, ahora estamos acá en el sur de CCC, empezando todo de nuevo, pero me asusta que esos seres lleguen a nosotros de nuevo, eso me da susto.

Yeshua: Bueno querida tienes que trabajar, empezando tienes que protegerte a vos, a tu hijo y tienes que empezar a trabajar para la Luz, porque evidentemente están queriendo llevarte para el otro lado, todo lo que me estás contando no es de la Luz, la parte que vino el Ángel si lógicamente, cuando alguien pide ayuda, se presenta y puede ayudar por supuesto para eso estamos, pero los que te inducen a tales cosas, a ir al desierto, a cambiar de lugar y que se yo, no, no es de fiar, no es de fiar, lamento mucho que hayas caído en esas manos, así tratan de captar a la gente para la obscuridad.

Es la lucha que tenemos, es la lucha por la cual todavía no nos hemos presentado a la vista - - - digamos - de la mayoría de los humanos, porque hay todavía mucho manejo que tiene que ser erradicado, hiciste muy bien, no sé como llegaste a contactarte con Alexiis, doy fe que ahora estás hablando con la Luz y estás en la luz, pero desde ya, acostúmbrate, tanto vos como tu hijo a hacerle constantemente protecciones, si no tienes protecciones pídele a Alexiis- que ella te puede mandar.

Y sigue trabajando para la Luz, si viene algún pedido de esos raros, consulta con ella, ella es una Maestra superior y te puede orientar y en caso que ella no sepa, se puede contactar conmigo.

WWW: Ya, si Maestro.

Yeshua: No, ahora como vos sabes estos informes se publican, pero en este caso no vamos a poner tu nombre, vamos a poner XX o una cosa así, porque no quiero que te ubiquen con esto.

WWW: Ya, a mi me gustaría, me gustaría mucho viajar a ver a Alexiis y conversarle todo, todo, lo que me pasó.

Yeshua: Bueno si podés hacerlo – Alexiis encantada te recibirá – lo que pasa que ella no está en condiciones físicas de movilizarse e ir a CCC.

WWW: Si lo sé.

Yeshua: No, pero ella encantada al que venga a su casa lo recibe.

WWW: Si Maestro, Si.

Yeshua: Hay algún otra pregunta que quisieras hacer.

WWW: Los devas, tuve un sueño con los devas.

Yeshua: ¿Con los devas?

WWW: Si

Yeshua: Bueno los devas en principio son elementales de la naturaleza que son - digamos, que trabajan junto con la Madre Tierra y son también seres de Luz.

WWW: ¿ellos también tienen naves espaciales?

Yeshua: Bueno lo de las naves espaciales es un… es cierto, si por supuesto hay lógicamente, pero no las invoques, trate de afincarte en la Tierra, en la Luz, porque no estás todavía en condiciones de discernir si una nave es de la luz o no.

WWW: Es que cuando yo los vi en mi sueño ellos estaban con una nave, por eso le preguntaba.

Yeshua: Ahh si bueno, concéntrate en el día a día, los sueños tienen importancia pero también pueden ser sueños del pasado y es raro que se te presenten así, porque los devas son espíritus de la naturaleza.

Así que desde ya mi niña piénsalo, siéntelo y si en otro momento necesitas hablar seguro que Alexiis va a encontrar la forma.

WWW: Si Maestro muchas gracias.

Yeshua: Bueno las bendigo a las dos y les mando todo mi Amor y toda mi Luz, hasta pronto.

WWW: Gracias Maestro, gracias.

Alexiis: Gracias Yeshua, gracias por haberte presentarte aun no estando totalmente bien, gracias Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario