lunes, 7 de enero de 2013

MENSAJE DE AMOR Y ESPERANZA DE LADY ROWENA

de Tony de Pablo,

6 de enero de 2013 a la(s) 8:07 ·

clip_image002

Quiero pedirte que hagas llegar mi mensaje de esperanza y amor a los seres de este mundo porque a pesar de que el gran día llegó, todavía se ciernen en el horizonte sentimientos de incertidumbre y falta de esperanza.

Nadie dijo que fuera fácil. La energía está llegando a todos pero debéis tener fe, paciencia y esperanza. Es necesario que trabajéis por lo que queréis, que apostéis por aquellos cambios que queréis que lleguen a vuestra vida. Todos debéis poner de vuestra parte. Debéis visualizar aquello que pretendéis que cambie e ir a por ello, así de fácil y de difícil.

Muchos de vosotros seguís inmersos en una espiral que parece no tener fin… pero sois vosotros mismos los que debéis querer llegar al final, visualizándolo, dando la vuelta a vuestra realidad, intentando ser positivos, enviando luz y amor en lugar de rencor y rabia.

Debéis alegraros por el bienestar de los que os rodean y alegraros más cuando las cosas van bien sobre todo a aquellos que un día os hicieron daño porque ahí está vuestro cambio, vuestra evolución. Cuando seáis capaces de alegraros por todo lo bueno que llega a la vida de los que os rodean y lo hagáis desde el fondo de vuestro corazón entonces estaréis preparados para que el cambio definitivo se instale en vuestra terrenal vida.

Recordad que elegisteis reencarnaros en un cuerpo terrenal y eso conlleva ventajas e inconvenientes por igual.

Disfrutaréis de lo que es sentir el amor, la alegría, la felicidad, la esperanza … pero también sabréis lo que es sentir el dolor, la rabia, el odio, el rencor … porque en esos sentimientos “bajos” se encuentra vuestra verdadera evolución. Ahí es donde trascendéis vuestra terrenalidad para equilibrarla con vuestra espiritualidad. Es importante, muy importante, que seáis conscientes en todo momento de que debe existir un equilibrio entre ambas partes de vuestro ser, la terrenal y la espiritual, porque sólo así encontraréis esa paz interior que llenará vuestra alma de equilibrio y armonía.

No os desalentéis si vuestra sensación es la de que “nada ha cambiado” porque sí lo ha hecho … os estáis preguntando qué es lo qué ha cambiado y buscáis ese cambio … con estas preguntas estáis poniendo conciencia a vuestra realidad y a vuestro día a día y ése, ése … ES UN GRAN CAMBIO!!!

Bellos seres de luz, bellos hermanos! En nombre de los seres de luz que me acompañan, la Gran Hermandad blanca y Jesucristo Nuestro Señor, debo daros las gracias y felicitaros por estar ahí, por apostar por el cambio y por aportar vuestra energía de amor a la Tierra y al Universo.

Sentíos como lo que sois, IMPORTANTES PIEZAS del inmenso puzle que es el Universo. Vuestra contribución es tan importante como la nuestra porque vosotros lleváis a cabo la tarea de iluminar y ayudar a trascender las energías para elevar la vibración de cada uno, desde el “campo de batalla”, vosotros sois las piezas de ajedrez y nosotros la mano que os mueve con la diferencia de que las piezas de ajedrez no tienen conciencia y vosotros sí.

Sois libres de moveros o de quedaros, vosotros decidís qué hacer, nosotros sólo os damos el empujón para moveros si así lo pedís. Recordad que nosotros os respetamos y respetamos vuestro libre albedrío porque ante todo OS QUEREMOS y cuidamos de vosotros estando a vuestro lado, apoyándoos cuando lo necesitáis e interviniendo, si es posible, cuando lo pedís.

Bellos seres de luz! No os desaniméis porque ya está aquí la Era del Cambio, la era en la que todo es posible si así lo queréis y así lo sentís, todo es posible siempre y cuando hayáis aprendido de vuestros errores y actuéis desde el corazón, con humildad, generosidad y amor, haciendo que lo mejor de vosotros, de vuestro ser, salga a la luz e ilumine las vidas de los que os rodean, a la par que ilumina la vuestra.

Bellos seres de luz, estamos aquí, con vosotros, a vuestro lado, no dudéis en llamarnos, en invocarnos. Conectad con vuestro corazón y conectaréis con nosotros porque nosotros anidamos en vuestros corazones como vosotros anidáis en los nuestros, porque todos procedemos de la misma fuente, de la misma luz, del mismo AMOR DIVINO y estamos unidos por un cordón de luz incandescente que jamás, jamás se pagará.

Bellos seres de luz, soy Lady Rowena y desde el fondo de mi ser os traslado todo mi amor!!!

Mensaje canalizado por Montse Macanás, el sábado 29 de diciembre de 2012 a las 16:08 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario