miércoles, 2 de enero de 2013

ESTOY LIBRE

Alexiis, 1º de enero, 2013

clip_image001

Amados Maestros, buen día. Son las diez y veinte de la mañana. Como tantas veces estoy escribiendo en mi famoso auto-análisis, cuestionándome yo misma muchas veces porqué paso tanto tiempo con esto, ¿qué es lo que me impulsa a hacerlo?, y he encontrado la respuesta:

Maestros, estoy LIBRE, estoy LIBRE y he encontrado las razones de las cosas que me pasan, una tras otra van surgiendo, una tras otra me voy dando cuenta del porqué de las cosas y así encarar la mejoría.

Es increíble, yo le puedo recomendar a todo el mundo una cosa similar, ir al interior, ver qué es lo que hay oculto. Con horas y horas que vengo ahora escribiendo, páginas y páginas y páginas y en este momento me doy cuenta de algo fundamental que me brinda una total liberación – digámoslo así.

He encontrado la razón de mucho pesar que he sufrido acá en los años que estoy en Bariloche. Muchas de las cosas ahora tienen su sentido, Maestros, esto es un comentario, no creo que lo publique, pero a ustedes se lo tengo que decir y les tengo que agradecer, fundamentalmente a vos Yeshua, que siempre estás a mi lado, que noto tu presencia, que me estás ayudando y has ayudado a lo largo de este sendero.

Gracias a todos ustedes, gracias porque me han apoyado en los momentos más difíciles. Gracias Madre María, Yeshua y tantos, tantos otros. Gracias a todo el Grupo Celestial. Espero que de acá en adelante mi vida tome nuevamente un ritmo ascendente, una mejora total. Gracias Maestros, gracias.

Con todo mi amor, Alexiis.

P.S. Hoy, 2 de enero, 2013 he decidido compartir este mensaje.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario