jueves, 17 de enero de 2013

LA CRONOLOGÍA DE LA CREACIÓN

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Crucero en Hawai

12 de Agosto de 2012

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

No tendría que haber razón alguna para que mi socio se sienta ansioso durante una canalización como esta. En los cientos de veces que se ha sentado en la silla y utilizado el portal a través del cual entra su Yo Superior, ha llegado el mensaje puro y claro de un mensajero con el que está muy familiarizado. Pero aun así, siente ansiedad, siempre es así cuando está a la sombra de la montaña de Lemuria (Hawai). Porque ésta es una energía que reconoce, pero no reconoce las cosas que están ocultas para él y que están en su Akasha.

Por lo tanto, la energía en la que se encuentran ustedes ahora está lista para la información que deseo traer y que pone nervioso a mi socio, sólo porque está en su hogar y aquí tiene su más profundo recuerdo akáshico. Les diremos al oyente y al lector dónde nos encontramos para que puedan entender. Ante todo, estamos sobre el agua. Pero en esta situación en particular (el barco está atracado), no nos estamos moviendo. Las canalizaciones anteriores a bordo de estos barcos han sido más fáciles para mi socio porque él y los demás se estaban moviendo (el barco estaba navegando). Es decir, no había ningún elemento para arraigarlos (estaban totalmente separados de la tierra). Pero aquí y ahora, aunque están flotando, están anclados. Se podría decir que es una dicotomía que en efecto estén arraigados por estar en la presencia “estática” (inmóvil) de la Rejilla Cristalina. Esta es una combinación que produce una energía única, porque el agua es reflectante y por lo tanto, la energía es realmente similar.

Hoy ella es una energía que refleja el pasado, que refleja la historia y los refleja a ustedes y a la parte que puedan haber desempeñado en este lugar donde, literalmente, están sentados “a la sombra de las montañas de Lemuria.” Si pudiera remontarlos en el tiempo, no habría ningún puerto aquí. Como hemos indicado antes, las cimas de estas montañas eran muchísimo más altas de lo que son ahora. Se produjo una anomalía geológica que involucró el punto caliente (el atributo de la cadena montañosa de Hawai), lo que creó una protuberancia en la corteza de la Tierra que empujó más arriba a esta montaña, no del todo fuera del agua, pero lo suficiente para que las cimas que ahora llaman las Islas Hawai estén siempre cubiertas de nieve y hielo. Incluso se formaron glaciares aquí en Lemuria (hasta 30.000 pies, unos 9.144 m de altura) y en las cimas de estas montañas se hacía el trabajo que se consideraba sagrado y hoy en día hay una sensación completamente distinta en el trópico que experimentan ahora. ¡En aquel entonces hacía FRÍO!*

Así que ahora mi socio recibe información sobre sí mismo que no conoce. Quizá por eso siente aprensión. No le gusta el frío incluso hasta ahora. Él ha elegido aquellas áreas de su vida, literalmente cientos de vidas, en las que nunca más lo volverán a poner en situación de experimentar inviernos gélidos. Conoce las vidas que le han mostrado los lectores (lectores de vidas pasadas) y dónde ha estado y qué ha hecho, ¡incluso dónde irá en su próxima vida! En ninguna de ellas hay inviernos gélidos debido a lo que ocurrió aquí mismo (Lemuria). Porque mi socio, el que está sentado en la silla, el Ser Humano Lemuriano al que están viendo, fue un mensajero. El trabajo del mensajero en Lemuria era correr de arriba a abajo por estas montañas desde aquellas zonas donde no hacía tanto frío hasta las zonas altas que necesitaban comunicación, porque no había ninguna otra forma de comunicarse eficientemente. Así que él tenía frío constantemente. Hay lugares que él no ha visitado hoy en la isla por esa misma razón. Los senderos le traen demasiados recuerdos de haber estado incómodo y eso pasa a través de su Akasha desde que era Lemuriano hasta nuestros días. Así que ahora saben por qué es un “hombre de clima cálido”.

LOS TIEMPOS DE LEMURIA

Esta energía cambiante está lista ahora para revelar muchas cosas acerca de la Tierra, acerca de Lemuria, y acerca de cómo ocurrieron aquí las cosas. Cada año que pasa parece aclarar la comunicación en la Rejilla Cristalina, permitiendo que se les dé algo más sucinto, de modo que tengan una mejor comprensión del plan que tuvo lugar en este planeta y cuándo ocurrió.

Este plan sagrado estuvo en marcha en otras áreas durante muchísimo tiempo. Es un plan galáctico, y se graduó a una energía que entonces los incluía a ustedes. Por lo tanto, esto comenzó algo en este mismo lugar, algo que difería de cualquier otro lugar del planeta. Este plan sagrado fue traído a la Tierra, y fue implementado todo de una sola vez y tuvo un “alcance planetario”. Pero aquí estuvo aislado y maduró a un ritmo que creó una civilización que no podría haber ocurrido en ningún otro lugar. Estuvo confinado a esta montaña, y los Humanos no podían irse de aquí. Y así pasaron, literalmente, miles de años, en los que esta montaña en particular fue empujada hacia arriba, fuera del agua, y la civilización vivió sobre ella, lo que literalmente ayudó a crear lo que llamaremos las almas simiente de la Cueva de la Creación.

Muchísimos Lemurianos se están despertando como almas viejas en este planeta, ellos vivieron alguna vez [tuvieron una vida] en esta montaña, y quienes hoy se sientan en estas sillas están entre ellos. Ustedes [los que están en el grupo delante de Lee] lo sentirán en algún nivel, ustedes lo sienten. Hay algunas cosas ocultas en el esquema de este planeta, incluyendo la verdadera conciencia de Gaia misma, que tienen que ver con ustedes. Ahora bien, acabo de mostrarle a mi socio lo que vamos a hacer y ahora está aún más ansioso. Porque cuando nos metemos en la historia y las fechas y conceptos que él no ha visto antes, se pone nervioso. Él quiere ser correcto, preciso y fiel a la información que se le da. Así que yo le digo: “Sólo mantente despejado. Las palabras saldrán perfectamente. Saldrán lógicamente, porque la promesa es y siempre ha sido, que la síntesis de un ser-energía multidimensional llamado Kryon se fusionará en una confluencia de pensamiento y energía que cree una conversación tridimensional estructurada. Éste es su don: una traducción precisa y arraigada del Espíritu”.

LA LÍNEA DE TIEMPO

Quiero volver a darles el marco temporal de la siembra de este planeta y honrar a sus padres espirituales, aquellos a quienes ustedes llaman los Pleyadianos. Ha sido confuso en el pasado, así que no sólo voy a darles el marco temporal que ayudará a descifrar el rompecabezas de canalizaciones anteriores, sino que también voy a darles un hecho del que nunca hemos hablado antes y que comienza a explicar algo en el planeta, una pregunta que no se ha formulado nunca. Ésa es una de mis especialidades, plantear cosas en las que nadie piensa, debido al sesgo 3D de “cómo son las cosas”. Hemos dicho recientemente que el marco temporal aproximado de la siembra de iluminación en el planeta Tierra fue 200.000 años atrás. Pero hace unos pocos años también les dijimos que Lemuria tenía sólo 50.000 años de antigüedad y que sus semillas estaban aquí en Hawai. También les hemos dado información sobre lo que ocurrió hace 100.000 años (en realidad hace más bien 90.000 años). Estas cosas parecerían contradecirse entre sí, si consideraban que las descripciones eran del mismo atributo, pero no lo son. Así que empezamos lentamente. La pregunta que nunca se ha hecho es la siguiente: “¿Por qué hay sólo un tipo de Ser Humano en el planeta, cuando hay docenas de tipos de los demás mamíferos? ¿Qué cambió en la evolución de los Humanos que haya podido causar esto?”

LA PARTICIPACIÓN PLEYADIANA

Hace aproximadamente 200.000 años, cuando los Pleyadianos vinieron por primera vez a la Tierra, la humanidad era un grupo, una variedad como el resto de la evolución en el planeta. El mamífero llamado Ser Humano tenía una gran variedad de formas. Al igual que en otros mamíferos actuales, la variedad aseguraba su supervivencia. Estuvieron presentes hasta 26 tipos de Humanos, pero con el tiempo se redujeron a 17 tipos antes de que los Pleyadianos llegaran aquí (a través de procesos evolutivos normales). Éste fue el dilema para los Pleyadianos, ya que en aquel entonces, en la siembra del planeta el ADN tenía que cambiar para admitir el complemento espiritual del ADN pleyadiano. La humanidad tenía que quedarse finalmente con un solo tipo de Ser Humano, el tipo que tienen hoy, pero también necesitaba tener el “ADN del cosmos”. Ese tipo de Humano no tiene variedad como los demás mamíferos de la Tierra, como se habrán dado cuenta o no. Así es como son actualmente.

Así que, en un sentido evolutivo, ustedes son únicos con respecto a todo lo que ven alrededor. Este proceso creó un Ser Humano de 23 cromosomas, cuando todo lo que había alrededor eran los 24 de los mamíferos convencionales. Así que fusionar porciones de su ADN para crear los 23 fue el elemento de los Pleyadianos que vinieron y les dieron su ADN. En ese proceso, muchas cosas ocurrieron simultáneamente.

Cuando un agricultor mira su campo y decide cultivar maíz, lo examina de manera distinta que quienes finalmente se comen el maíz. Porque quien se come el maíz preguntaría: “¿Cuándo está listo el maíz para su consumo?” Entonces le dirían: “Lo está cuando los tallos son altos y entonces se lo cosecha, se lo cocina, y se lo pone en la mesa.” Ésa sería la historia del maíz para el consumidor. Comienza con la cosecha del maíz cultivado. Pero el granjero lo ve de otra forma. Él mira la tierra sin cultivar, que tiene que ser arada y fertilizada, y quizás algunas veces alterne la siembra con otros cultivos para aportar nitrógeno al suelo hasta que la tierra esté lista. Quizá plante maíz y luego tome las plántulas a medida que broten y las vuelva a sembrar, ya conocen la historia. De modo que el granjero tendría una idea totalmente distinta de la historia del maíz.

Así que tienen por lo menos dos preguntas y dos escenarios. ¿Cuándo comenzó el maíz? Quien se lo come les da una respuesta y el granjero les da otra. Entonces, ¿cuál es cuál? Depende de quién pregunte, el consumidor del maíz o quien lo cultiva. Ahora bien, hay una tercera pregunta: ¿Qué hay de quien concibió (creó) el maíz? ¿Quién hizo el maíz? ¿Cuándo? Les doy esto como un ejemplo de por qué las fechas son distintas, y les voy a dar todas. Luego voy a contarles lo que sucedió. Voy a ser sucinto y no voy a alargarlo.

EL PRIMER VISTAZO

Literalmente, comenzó hace aproximadamente 200.000 años. El concepto de la “siembra divina” del planeta Tierra se produjo en ese momento, y metafóricamente, se empezaron a arar los campos. Hay una cuestión, y vamos a llamarla la forma en que las especies trabajan con Gaia. Esto es algo que ocurrió simultáneamente con la creación de la rejilla de Gaia. Por ahora les damos algo en lo que nadie ha pensado. Cuando hablamos de las rejillas del planeta, ustedes suponen que estas rejillas siempre existieron en el planeta. Porque el planeta es viejo y podrían decir: “Bueno, las rejillas siempre han estado ahí.” Pero yo estoy aquí para decirles que sólo una estuvo siempre ahí, y ésa es la rejilla magnética. Pero estaba espiritualmente vacía. Es decir que sólo tenía aquello que fue creado por el movimiento del núcleo de la Tierra. Hoy en día, cuando hablamos de las rejillas del planeta, nuestra conversación implica la conciencia de la humanidad que está imbuida en la rejilla magnética. También les hablamos de la Rejilla Cristalina y de la Rejilla de la conciencia de Gaia. Ambas reaccionan a la compasión humana.

Ahora bien, aquí está el dilema: si no tienen conciencia humana divina, entonces ¿qué pasa con las rejillas? ¿Existen sin el Ser Humano? La respuesta es que tuvieron que ser creadas simultáneamente con la siembra del ADN divino. De modo que lo que los Pleyadianos hicieron no sólo fue iniciar las semillas del cambio de la humanidad al ADN divino, sino que también crearon las rejillas conscientes de Gaia. Tuvieron que hacerlo, porque las rejillas conscientes de Gaia son una confluencia de las decisiones de la humanidad llevadas a la energía de Gaia. La conciencia de la que estamos hablando es el Ser Humano espiritualmente aprobado que existe con una parte de Dios en su interior, y con un ADN que tiene 23 cromosomas en vez de los 24 comunes que tienen todos los demás mediante la evolución biológica.

Retrocedamos y digámoslo de nuevo y hagámoslo más simple, mi socio [advertencia a Lee para que hable más claramente]. La tríada de rejillas de este planeta, de la que hemos hablado una y otra vez, son las rejillas de conciencia de Gaia, y fueron creadas al mismo tiempo que la siembra de la humanidad con el ADN pleyadiano. Porque en todas las enseñanzas que hemos estado dando, especialmente sobre la Rejilla Cristalina, estas rejillas han estado reaccionando a la conciencia y la compasión humanas. Por lo tanto, la esencia misma de la energía actual de Gaia también está relacionada con la creación de la humanidad.

Éstos son los atributos del trabajo de los Pleyadianos hace 200.000 años, y fue hecho cuánticamente en formas de las que ustedes no tienen conciencia por el momento. Porque estas cosas están más allá de su capacidad de comprensión actual, ya que aún se hallan en una dimensión de un solo dígito. Pero en aquel entonces, el resultado fue una “Gaia consciente”. Así que podrían decir que la misma Gaia fue en realidad creada cuánticamente a partir de la energía de las Siete Hermanas, al igual que ustedes.

La Gaia que existía antes de eso aún era Gaia, pero no como es ahora. Era una Gaia que estaba creando el polvo de la tierra y la energía de la vida biológica del planeta. Era la madre de toda vida en el planeta, pero no una Gaia que respondiera a la conciencia humana. Eso es muy distinto. Así que Gaia se expandió enormemente cuando vinieron los Pleyadianos, y eso fue por diseño.

Fueron necesarios 110.000 años para que esto se afianzara, y para que el terreno estuviera listo para que más de 16 especies de Seres Humanos partiesen para que quedase solo una. Cuando eso ocurrió, hace aproximadamente 90.000 años, ustedes pudieron empezar a calibrar quiénes eran los Humanos y en quiénes se convirtieron.

LOS OTROS

Ahora bien, ¿qué hay de todos esos otros tipos de Humanos, y cómo desaparecieron? Voy a darles un atributo de algo que existe hasta el día de hoy. Esto es difícil para mi socio, porque no lo ha escuchado antes. Esta información no se ha presentado antes de esta manera. Ve despacio, mi socio.

La variedad de especies en este planeta va y viene según sean necesarias por la energía que generan. Así que una de las tareas de Gaia es crear y eliminar especies. Cuando ya no son necesarias para el propósito del desarrollo de Gaia, dejan de existir y se extinguen. Si se necesita vida nueva, si se necesitan nuevos conceptos de vida, Gaia coopera y entonces éstos se crean. La creación en sí de las especies es algo que los ambientalistas no han visto claramente. Es decir, la mecánica de cómo funciona no se reconoce plenamente como algo que está estrechamente coordinado con el clima. Pero ya han visto la mecánica de algo de esto en sus estudios a largo plazo, porque ya han notado el ir y venir de muchas especies a través de las eras. Es algo continuo.

LO APROPIADO DE LA ELIMINACIÓN DE LAS ESPECIES

Ahora bien, vienen los Humanos y ven todo este ir y venir de seres vivos, pero quieren salvarlos a todos, a todas las especies que existen. Porque en su mente lineal, todas las especies deberían permanecer y existir, ya que están aquí. Sin embargo, el atributo de Gaia es eliminarlas, sacrificarlas, para introducir otras nuevas. Acabo de darles la mecánica de las razones por las cuales las especies vienen y van. Es apropiado y es un proceso natural para la creación de nuevas especies.

Cuando los Pleyadianos comenzaron a crear las rejillas del planeta, Gaia cooperó con lo que vendría, conocía el propósito y lo que se necesitaba para la supervivencia de este nuevo Humano espiritual. Gaia sabía esto porque la energía de Gaia ya lo había visto antes [la razón se da más adelante]. Así que el viejo atributo que necesitaba muchos tipos de Seres Humanos, se extinguió poco a poco. Fue algo natural. No hubo una guerra. No hubo plagas horribles. No hubo erupciones volcánicas ni tsunamis que los consumieran. Desaparecieron debido a su disminución, lo apropiado del proceso y el paso de 110.000 años.

Así que hace aproximadamente 110.000 años, sólo quedaba un tipo, y esto es ciencia, porque todo lo que estudien lo confirmará, y los antropólogos ya lo han visto y se han preguntado: “¿Qué sucedió en aquel entonces para eliminar así a estos otros tipos de variedad humana?” Es un enigma de la ciencia que acabo de responder, porque la ciencia sólo busca eventos físicos como desencadenantes. Pero en cambio, lo que facilitó esto fue la unión de la conciencia de Gaia que ustedes llaman “Madre Naturaleza”. Es lo mismo hoy en día cuando ven disminuir una variedad de especies a medida que los Humanos toman para sí una mayor porción de tierra. Voy a llamar a esto “la eliminación apropiada de formas de vida únicas, que permite el crecimiento de la conciencia global y la evolución cuántica”. Algunas especies sólo existen para permitir que otras suban en la escala de la naturaleza, luego desaparecen. Gaia sabe cómo es esa escala. Ustedes no.

EL VÍNCULO ESPIRITUAL

Así que, históricamente, esta “creación de un tipo de Humano” también puso en marcha el motor esotérico del patrón de vida espiritual en el planeta, en el que entonces pudieron comenzar a medir la energía del alma, una energía cuántica de espiritualidad que está aliada con Gaia. Es el mismo trabajo que ustedes están intentando actualmente al tratar de rastrear la historia de la espiritualidad y cuál era la intuición del creador de ese sistema. La conciencia humana es una energía cuántica y es la suma de todas las almas.

Ahora retrocedamos 90.000 años. Estamos viendo al Ser Humano que tiene 23 cromosomas... los de las Siete Hermanas. Fueron necesarios otros 50.000 años para que este Humano se desarrollara en un Ser Humano cuántico, sensible, que pudiera establecer una civilización sin ningún modelo de organización anterior. Se requiere generaciones de ensayo y error para esto, aún cuando hoy les parezca normal. Todos los cocineros saben que se necesita mucho tiempo para preparar una comida de primera. Sin ninguna receta ni entrenamiento, ¿cuánto tiempo le tomaría a un Humano, que nunca vio una cocina ni los ingredientes, crear una verdadera comida gourmet de 7 platos mediante el ensayo y error solamente? Es algo parecido, y las cosas no se movían tan rápido como se mueven hoy. Éste fue el comienzo de la humanidad tratando de descubrir cómo hacer que las cosas funcionen para los grupos de humanos juntos.

La sabiduría se aprende de esta manera, y el tiempo es el fogón para el alimento de sabiduría. Los atributos de la conciencia que los Pleyadianos pusieron en marcha a través de un Ser Humano de 23 cromosomas, crearon crecimiento, y cada generación se hizo más sabia con el tiempo. Finalmente, mucho después de Lemuria, el ADN humano desarrollaría una eficiencia que permitiría lo que ven hoy: la divinidad dentro de un Ser Humano, que se reconoce y se siente casi al nacer, y una población de casi 7 mil millones de personas, donde más del 80% cree en el mismo Dios, e incluso en la vida después de la muerte [la actual civilización].

LA HISTORIA DE LEMURIA

Ahora estamos 50.000 años atrás. Fueron necesarios otros 20.000 años para que se construyeran los Templos de Rejuvenecimiento y empezaran a aparecer las almas viejas, la clase a la que ustedes pertenecían.

Ahora estamos 30.000 años atrás. Éste realmente es el marco temporal de la Lemuria de la que hablamos ahora cuando decimos: “La civilización de Lemuria”. Porque ésa es una Lemuria madura, que se había desarrollado espiritualmente mucho más que cualquier otra civilización en el planeta en ese tiempo. La isla ha creado un grupo puro de Humanos sembrados espiritualmente. Ya les hemos contado el resto de la historia. Cuando la burbuja de la corteza de la Tierra comenzó a disminuir (la que había levantado la tierra), la montaña de Lemuria comenzó a hundirse lentamente. Los Lemurianos se dispersaron y abordaron los barcos, sin saber si quedaría algo de tierra.

Mientras Lemuria estuvo en su apogeo, pasaron miles de años en los que esta montaña contuvo una Lemuria invariable, y era como una olla a presión de información, linaje, entrenamiento y experiencia. Nunca cambiaba, y lo que se aprendía aquí era diferente de lo que se aprendía en otros lugares del planeta. En otras zonas, los Humanos podían partir y hacer lo que quisiesen. ¡Lo único que tenían que hacer era recoger sus cosas y marcharse! Pero no aquí (Lemuria). Así que aquí se vieron obligados a encontrar formas de lidiar con los problemas comunes de la convivencia.

De modo que éste se convirtió en el lugar donde el Akasha de la humanidad eligió entrenar almas viejas. Los Humanos venían una sola vez y luego regresaban y encarnaban en otro lugar del planeta. Por lo tanto, hubo muchas almas que pasaron por Lemuria en los últimos 20.000 años, que vivieron en la base de estas mismas montañas donde ustedes están flotando actualmente. Eso también explica por qué hay tantos Lemurianos en el planeta ahora; piensen en ello como una escuela pleyadiana.

EL DESPERTAR LEMURIANO

Se está produciendo un despertar, queridos, y en este momento el despertar en este planeta involucra a sus hermanos y hermanas que pasaron tiempo corriendo arriba y abajo por estas colinas. Muchas de las almas viejas de hoy pasaron un tiempo aquí, y están por todo el planeta.

Había un grupo especial de Lemurianos que podía utilizar regularmente el Templo del Rejuvenecimiento (en lo alto de la montaña). Eso prolongó mucho sus vidas. He hablado de esto durante años. Ellos eran la realeza y los “guardianes de los secretos”. Vivían hasta tres veces más que la mayoría de los demás Lemurianos, pero tenían que hacerlo ya que eran quienes tenían el conocimiento original. Ésta era la forma de preservar las antiguas costumbres en Lemuria y de mantener pura la información sagrada.

Como les dije, mi socio siente frío fácilmente. Él estuvo muchas veces en el Templo del Rejuvenecimiento, y ésa es su asociación con Yawee (Dr. Todd Ovokaitys), y algunos de ustedes saben quién es él. Porque como mensajero, él era quien transportaba la información sagrada –los secretos– yendo y viniendo a los Templos. Los Lemurianos de ese entonces no querían compartir estos secretos con muchas personas. Por lo tanto, mi socio tuvo una vida muy, pero muy larga. Fue rejuvenecido en los templos la misma cantidad de veces que los miembros de la realeza. Este mensajero vivió mucho tiempo y pasó aquí vidas enteras como una sola alma, y todo el tiempo que estuvo aquí, sintió frío. Ahora, por primera vez, le he dado a mi socio la razón por la que viene aquí, y por qué se siente tan conectado a esta tierra, ¡y por qué no le gusta el frío!

GAIA ES PARTE DE USTEDES

Gaia y las rejillas de conciencia de este planeta fueron todas creadas al mismo tiempo que ustedes, mediante las mismas energías que ustedes, de la misma fuente que ustedes. El día de hoy, si pudieran ir a un planeta especial y excitante en la constelación de lo que llamarían las Siete Hermanas, una constelación que hasta hoy es celebrada en esta isla [Hawai], y hablaran con ellos, verían algo que reconocerían. Ellos tienen un nombre para la energía de su planeta. No es la palabra “Gaia”, pero se le parece. Ellos también tienen una Rejilla Cristalina y, por supuesto, una rejilla magnética. Tienen una rejilla como la de Gaia. Tenía que ser así, ¡porque todo eso fue transportado aquí cuánticamente! Las rejillas mismas de este planeta, a las que estamos llamando las rejillas de conciencia, ¡son también pleyadianas! Ahora ya lo saben, y quizás ésta sea una noticia que no esperaban, dada a ustedes en una energía que sólo se puede dar estando aquí sentados a la sombra de la montaña que solía ser fría.

Eso es suficiente por hoy. Es su historia, Lemurianos. Así que aquí tienen la invitación para los que están sentados frente a mí: quiero desafiarlos en este momento a sentir lo que hay aquí. Esto se debe a una sola razón: para que sean rejuvenecidos espiritualmente y de ese modo su Akasha pueda activarse al ir recordando. Dejen que su cuerpo valide emocionalmente lo que ya sospechaban: Ustedes son almas viejas y hay una razón para que estén despertando ahora y para que estén en este viaje en particular [el crucero].

Oh, hay más, pero eso es suficiente por ahora, eso es suficiente por ahora.

Y así es.

KRYON

* Hay credibilidad para esta posibilidad de que el punto caliente de la cadena de montañas de Hawai pueda haber estado mucho más elevado en algún momento. Porque recientemente se descubrió que otro punto caliente llamado Yellowstone en el territorio continental de los EE.UU. también tuvo una “protuberancia” en su historia geológica. Esto incrementó la elevación de las montañas lo suficiente como para que se formaran glaciares. La montaña elevada de Hawai ha sido parte de la historia de Lemuria reportada por Kryon desde hace más de 15 años, y sólo recientemente estamos viendo algunos precedentes geológicos de que esta premisa de la “protuberancia” pudo haber ocurrido también en Hawai.

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel12_Hawaii-1.html

Título original en inglés: “The Timing of Creation”

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario