martes, 29 de enero de 2013

EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE EL ENOJO

A través de Marilyn Rafaelle

ENERO 27, 2013

Saludos queridos. Hablamos a ustedes en este tiempo de cambio y miedo, porque muchos aún se aferran a estos miedos lo cual los empuja a tomar decisiones menos que perfectas. Esto no es una crítica, sino simplemente una observación del estado de la conciencia del mundo. Es perfectamente entendible que ustedes experimenten miedo, porque todo alrededor suyo son los signos de la guerra, la muerte, y la violencia. Sin embargo, estas apariencias pueden tomarlos profundamente si lo eligen.

Usen estos tiempos para evaluar su sistema de creencias, preguntándose a ustedes mismos, “Que es en lo que creo? Qué es lo que quiero crear en mi vida? A qué me estoy aún aferrando que sé ahora que no es verdad?”. Si desean cambiar la manifestación de aquello que no es la más alta luz en sus vidas y su mundo, entonces estas preguntas deben ser seriamente ponderadas. Es demasiado simple sentarse y esperar por otros para que hagan el trabajo de cambiar la escena externa. El mundo material (el cual ustedes pueden ver, oir, saborear, tocar y oler) es la manifestación de la realidad espiritual, pero interpretada de acuerdo a los estados de conciencia de aquellos en el mundo. Donde uno ve un magnífico bosque viviente, otros ven sólo el dinero que tendrían si lo talan todo.

Cuando entienden esto, también entenderán la gran esperanza incrustada dentro de la constitución de los Estados Unidos. Este documento fue traído por almas iluminadas que estaban siendo guiadas desde este lado porque el mundo estaba listo para una nueva conciencia, nuevas formas de vivir y un sentido de la vida nuevo y superior. No obstante, como con toda la verdad, mucho de ella fue y aún está siendo interpretada de acuerdo a estados de conciencia menos evolucionados siendo a menudo mal usada y mal interpretada.

Sean conscientes, queridos, que ustedes están aquí para aprender y crecer y evolucionar, no simplemente para el entretenimiento y el placer. La alegría es una parte importante de vivir porque resuena más cercanamente con la energía de las dimensiones superiores, pero vivir sólo para el placer y las satisfacciones de la vida en la Tierra no es dicha.

El tópico del que estamos queriendo hablar hoy es el enojo, porque el enojo se ha vuelto una energía dominante entre tantos individuos, países y sociedades. El enojo surge de la creencia tridimensional en la dualidad y la separación. Hay muchas ocasiones cuando uno necesita hablar y decir su verdad o tomar acción, pero nosotros estamos hablando del enojo invasivo generalizado basado en las apariencias que permea ahora la Tierra. Este asunto es raramente hablado en las canalizaciones, pero nosotros creemos que debe haber un correcto entendimiento del enojo de manera de que el estudiante espiritual pueda moverse más allá de él en su forma negativa.

La energía del enojo mantiene a muchos unidos a eventos, experiencias y personas del pasado y necesita ser liberado si uno desea evolucionar espiritualmente. La energía del enojo puede formar cordones energéticos con personas, lugares, y eventos que a menudo se mantienen en su lugar vida tras vida. Hay una necesidad de que sea removido conscientemente y esto puede ser hecho a través de la intención y visualización o por un trabajador energético espiritualmente evolucionado.

Ustedes sabrán si tienen cordones energéticos con alguien o algo por las reacciones negativas o incluso positivas que experimenten cuando piensan o están con ellos. Los cordones energéticos los conectan con alguien o algo en una forma más intensa.

El enojo es el combustible de la guerra, y frecuentemente mantienen países enteros unidos al pasado – generación tras generación. Es una energía obsoleta que actúa para prevenir que individuos y gobiernos se muevan hacia delante. El enojo resulta del mal entendimiento de grupos, individuos, países, ideas, y todo que no encaje en su concepto personal. Permea muchas organizaciones religiosas, sirviendo sólo para separar a las personas las cuales podrían estar a tiempo para el gran despertar.

Nosotros no decimos que no digan nunca su verdad o que deben estar de acuerdo con todos, sino que decimos que el tiempo ha llegado para que el mundo abrace el diálogo y el entendimiento de otros puntos de vista en vez de mirar la violencia y la obstinada negativa a hallar soluciones.

Hay aún muchos países que mantienen miedo y resentimiento hacia aquellos de otro país por eventos del pasado, enseñándoles a sus niños a odiar y mantener energías obsoletas y terminadas de una generación a la otra. Es esto lo que impide a la gente y países evolucionar y traer la nueva Tierra que ustedes buscan queridos, porque la Luz de ese nuevo mundo que ustedes desean no puede manifestarse en un siempre renovado bloque pesado de energía densa.

Este no es un mensaje instando a todos a convertirse en felpudos, o simplemente ignorar situaciones mientras se dice; “Oh bueno, Dios es todo, esto no es “real” pero es en efecto “humano”. Nosotros estamos simplemente alertándolos de la energía sutil de enojo en este tiempo de la que ustedes no están conscientes y está subrayando muchas de sus elecciones e ideas.

Hablen su verdad, tomen los pasos humanos que sean necesarios para cambiar las cosas a un nivel superior – trayendo luz a esos asuntos que necesitan cambiar, pero háganlo con una energía de entendimiento despierto y no con la energía del enojo. La energía del enojo impregna el objeto del enojo con poder y realidad.

Palabras fuertes o acciones pueden necesitar ser tomadas en algunas circunstancias, pero cuando ellas portan la energía de la conciencia, mantienen una resonancia diferente que cuando son hechas en una energía de odio o enojo. Esta forma de trabajar mata de hambre la energía del enojo el cual se volverá una lección y finalmente desaparecerá, porque son sólo los falsos conceptos de la dualidad y la separación que lo mantienen vivo.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

3 comentarios:

  1. Pues yo estoy de contener el enojo hasta los cojones, parece que todas las enseñanzas son "ten cuidado, no te muevas, ten cuidado con esto, ten cuidado con lo otro, vigila esto, vigila lo de más allí, patatín, patatán." Venga, anda. "Ten cuidado con tus pensamientos". ¡! Eso es lo más inmovilizador que me han dicho nunca. Anda ya. A la mierda.

    "Uy, mira que lo han dicho los arcturianos, vas a meterte tú con los arcturianos"? Pues me parece a mi que esto de los espirituales es como lo de los esenios, que mucho piadosos, mucho seguir las normas pero no eran más que unos pringados que estaban amargados. Y Jesús les mandó a tomar por culo, como debe ser. Como lo que es normal. Todo el rato acojonados por sus propios pensamientos, la ultralocura. La ultrapsicótica. La absoluta desesperada. Lo normal.

    Tengo una enseñanza mejor: dejad de mirar el puto cielo y empezad a mirar la puta vida. Ya veréis qué cambio.

    ResponderEliminar
  2. Juan, me hiciste reir. Bueno, tus malas palabras tal vez no son necesarias, pero estoy de acuerdo contigo completamente. A la porra todas esas canalizaciones que en vez de ayudar nos debilitan.

    Cuantas canalizaciones nos hicieron esperar que algo maravilloso iba a pasar el 21.12.12. Ja, ja. Y nada de nada. Y luego siguen canalizando como si nada. Pero qué pasa?? Por qué....Por qué???? Por qué no reflexionan a lo no-acontecido???? qué es lo que habia que aprender con esto??

    Pues si, dejar de ver babosadas como diria mi tio Juan (no tu), pero ver dentro de nosotros.

    ResponderEliminar