miércoles, 30 de enero de 2013

Mensaje de Lady Portia “Aquí y ahora”

Bello ser de luz! Dulce tesoro!

Comparte este mensaje con quienes quieran oírlo porque vibran en la misma dirección.

Nos dirigimos hacia un mundo y una realidad mejores. A pesar del pesimismo que se encuentra instalado en nuestra sociedad por la apabullante crisis que estamos viviendo, una crisis ya no económica, sino una crisis a todos niveles y, principalmente, una crisis de valores.

Llegó el momento de hacer cambios, grandes cambios … pero debemos empezar a hacerlos en nosotros mismos, debemos empezar por los pequeños granos de arena para que así, en forma de telaraña, esta ola expansiva de cambio se vaya extendiendo y, poco a poco, vaya llegando a las más altas esferas.

Debemos confiar en nosotros y creer en nuestro poder porque somos poderosos a pesar de que sólo somos peones en este juego.

En la estrategia forman parte todas las fichas, todas y cada una de ellas son claves para que la partida se desarrolle según los cánones de la sana competitividad y la buena fe.

Es de vital importancia que sigáis apostando por el cambio. La nueva energía está llegando y se va instalando sobre nosotros pero esa energía por ella sola no puede conseguir nada. Nosotros somos los encargados de que las nuevas y altas vibraciones de la recién llegada energía se materialicen en nuestra realidad.

Debéis empezar por vosotros mismos. Haced una pequeña introspección, haced repaso de vuestra vida … cómo os sentís?? Es importante que os sintáis orgullosos de todo lo que habéis vivido, a pesar de la crudeza que muchos de vosotros habéis pasado, porque ello os ha convertido en lo que sois …

Debéis visualizaros a vosotros mismos del mismo modo que os vemos nosotros, maravillosos y únicos seres de luz que han decidido habitar en un cuerpo humano para así poder crecer y evolucionar.

Nuestra realidad no es muy diferente a la vuestra … nosotros tenemos diferentes estados de vibración, existe una gradación a pesar de que todos somos iguales pues cada uno ha trabajado para poder crecer y llegar más alto, más cerca del Creador.

Pero ahora no debéis preocuparos por eso … el momento de revisar toda vuestra vida terrenal llegará una vez hayáis trascendido vuestra realidad al morir, al dejar vuestro cuerpo físico para volver al lugar del cual habéis venido.

Lo importante en estos momentos es “EL AQUÍ Y EL AHORA” … vivid conscientemente vuestra realidad, apostando por vuestro crecimiento, por ser mejores y ayudar a ser mejores a los demás porque vosotros debéis predicar con el ejemplo.

No debemos esperar nada de los demás porque nuestros actos deben surgir de la más pura humildad. Nuestros actos deben ser generosos y altruistas, persiguiendo únicamente nuestra evolución personal.

Nuestra vibración interior se refleja en nuestra aura, de forma que los demás pueden percibir nuestra esencia. Debéis ser conscientes en todo momento de que somos espejos para los demás y los demás lo son para nosotros. Huid de aquellos espejos que no reflejen vuestra realidad, que no reflejen vuestras verdaderas intenciones de amor.

Debéis perseguir el amor, prodigadlo generosamente y os será devuelto con creces. El Universo es justo y generoso y la ley de la atracción nos demuestra que recibimos lo que damos. Así pues seamos generosos con los demás y con nosotros mismos pero no únicamente para recibir lo que damos de forma egoísta porque la verdad siempre sale a la luz.

Debemos ser honestos con nuestros sentimientos y nuestras emociones y aprender de aquellas que nos duelen. Debemos aprender del odio y la rabia para transmutarlos en amor y luz.

Todos somos luz aunque físicamente no la veamos pero sí somos capaces de percibir las vibraciones de esa energía cuando a veces no sabemos porque no nos apetece acercarnos a alguien y, en cambio otras veces, estamos muy a gusto al lado de alguien a quien ni siquiera hemos conocido ni hablado.

Todo lo que sucede en nuestro interior se manifiesta en el exterior a través de la luz que desprendemos, del brillo de nuestros ojos, de nuestra forma de andar y movernos, de nuestra manera de sonreír y hablar … todo, absolutamente todo nuestro ser físico habla sobre lo que siente nuestro ser interior.

No pretendamos mostrar algo que no es y seamos sinceros con nosotros mismos trabajando e intentando cambiar aquello que no nos gusta.

Empecemos por ACEPTARNOS A NOSOTROS MISMOS Y LO QUE NOS RODEA y APOSTEMOS POR EL CAMBIO, NO POR EL CONFORMISMO, EN NOSOTROS ESTÁ LA FUERZA PARA CONSEGUIR ESE CAMBIO. Y ahí entramos nosotros. Nosotros, los seres de luz que os acompañamos estamos a vuestro lado siempre pero no podemos actuar a no ser que nos lo pidáis desde el corazón, con consciencia, sabiendo porqué y para qué pedís o nos invocáis.

Trasladadnos vuestros miedos y dudas e intentaremos ayudaros a transmutarlos en luz y amor.

Pero es importante que recordéis que estáis en esta realidad para aprender, cada uno lo que pactó en su momento, y que los más grandes aprendizajes surgen del dolor, del perdón y de la gratitud.

Debéis amar profundamente y perdonar, perdonad desde el fondo de vuestro ser, desde lo más hondo de vuestras entrañas, sintiendo como vibra en vuestro interior y liberaos de las pesadas cargas que muchos todavía estáis arrastrando, llorad y gritad si es necesario pero transmutad de una vez por todas, transmutad toda esa rabia, dolor, sed de venganza para poder liberaros y acceder a la plena felicidad.

Es maravilloso, os lo podemos asegurar, porque nosotros también hemos pasado por ello, muchos de nosotros también fuimos humanos y, de la misma forma que vosotros ahora, tuvimos que apostar por el cambio para poder trascender.

Sois maravillosos, únicos, especiales, mágicos, TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, creéroslo ya porque es así y así será.

Maravillosos seres de luz os adoramos, os queremos y siempre estamos y estaremos aquí, con vosotros, a vuestro lado, sentidnos y abrazadnos.

Maravillosos seres de luz, soy LADY PORTIA y desde lo profundo de mi ser y de mi corazón os traslado todo mi amor.

Mensaje canalizado por Montse Macanás el domingo 13 de enero de 2013 a las 10:09 horas.

Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar.

Montse Macanás, canalizadora. E-mail: montsemac@hotmail.com Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/ http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8027

No hay comentarios:

Publicar un comentario