martes, 1 de enero de 2013

UNAMOS NUESTRA ENERGIA PARA MANIFESTAR LA REALIDAD QUE QUEREMOS VER SOBRE ESTA MADRE TIERRA

Amor

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

mattyalexandra@yahoo.com

1/1/2013

AMADOS MAESTROS Y HERMANOS

Como todos sabemos necesitamos unirnos para hacer realidad nuestro sueño original para brindar a toda la humanidad una mejor y nueva vida sobre Gaia, todo ha de manifestarse gradualmente y en eso estamos todos comprometidos.

Lo más duro de nuestro trabajo esta hecho, ahora nos toca ir grano a grano construyendo un mejor mundo y de seguro ha de ser un gran éxito pues lo peor ha quedado atrás y somos todos aun mejores de lo que éramos al llegar, somos grandes maestros exitosos, lo que queda es pura manifestación unir nuestras luces y hacerla una muy inmensa que traiga el sueño sonado a una bella realidad.

Mi padre JESUS DE NAZARET me ha pedido comenzar con algo que nos atañe a todos y es la salud de nuestros niños la cual se ve afectada grandemente por las vacunas que no son más que veneno con etiqueta de ayuda a la salud siendo todo lo contrario. Les pido ayuden firmando la petición al presidente OBAMA. viviendo yo aquí siento muy de cerca las consecuencias de negarse a vacunar a nuestros niños pues nos obligan a hacerlo, de otro modo los niños no pueden acudir a las escuelas, otras veces somos denunciados como abusadores de menores al negarnos y llevados a corte, todos estamos enterados el porque.

Muchas gracias hermanos.
https://petitions.whitehouse.gov/petition/stop-mandatory-vaccinations-children-and-adults/KlWJjRS1

No hay comentarios:

Publicar un comentario