sábado, 12 de enero de 2013

SANERGIA o LA SANACIÓN ENERGÉTICA.

clip_image001

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

12 de octubre de 2009

SANERGÍA es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera, es energía divina que llega a la Tierra junto con la ayuda de nuestros guías espirituales, maestros, ascendidos, ángeles...y otros seres de luz para ayudar a la población del planeta en su proceso de ascensión. Es una energía muy pura y limpia, en ella no cabe espacio de infiltración para negatividad puesto que es una energía que proviene de las más altas esferas, capaz de devolver la sanación a los seres humanos.

SANERGÍA se enfoca en reparar los daños de nuestros cuerpos, los patrones de conducta más equivocados. Limpia nuestros cuerpos de toda energía que no provenga de la luz, la armonía y el amor.

Con estas energías es fácil experimentar una gran paz en nuestro interior. Colocaran nuestros cuerpos a trabajar eliminando toda densidad que se encuentre en ellos, volviendo a conectar las hebras dormidas de nuestro ADN, donde se encuentra la información del origen de nuestra procedencia y programación necesaria para devolver la salud a nuestros cuerpos.

Nos devolverán el poder de volver a conectar con nuestra esencia divina que nos llevará de regreso a la Fuente.

SANERGÍA es una gran oportunidad que nos acompaña a vivir este proceso con más paz y equilibrio. Es una herramienta muy eficaz puesta en nuestro camino que nos será de gran ayuda en estos tiempos!!

“Sitúense en el punto más elevado del amor, allí nada ni nadie les podrá dañar sin su permiso, estarán conectados con las más altas frecuencias del universo que ustedes pueden resistir en sus cuerpos.

Deben descansar y tomar con calma este proceso de ascensión. Es un proceso lento que conlleva cambio en sus vidas. Sus cuerpos, sus mentes, su sistema de creencias se va a ver modificado, no deben alterarse. Es normal que eso ocurra. Siéntanse libres de poder tomar sus propias decisiones en la vida. Es hora de replantearse un gran cambio. Enfóquense hacia un futuro nuevo lleno de paz, de alegría de ayuda mutua por parte de ustedes y no miren hacia atrás, el dolor, el temor, la ira son sentimientos de muy baja frecuencia, ya no deben de tener cabida en sus corazones.

Enfóquense en la alegría, el amor, la serenidad, la calma, el raciocinio, el equilibrio interno que está llegando a sus vidas con ente gran cambio. Ayúdense los unos a los otros y compartan su tiempo, sus cualidades, sus conocimientos, es tiempo de compartir, es tiempo de unirse a meditar y a valorar que es realmente lo mas importante en sus vidas, que deben de desechar, que no les pertenece ya.

Purifiquen sus cuerpos, tomen una alimentación sana y equilibrada, cuiden sus pensamientos, su forma de actuar, confíen y tengan fe en ustedes mismos y en sus capacidades" ("Canalizado por Cristina Delgado")

¿CON QUÉ TIPO DE ENFERMEDADES SE TIENEN BUENOS RESULTADOS?

La Conexión sana a la persona. Te reconecta con la información del Diseño Original. Vemos que en todas las patologías, sin excepción, se ha manifestado una mejora considerable del estado de salud del participante. A veces la sanación tiene lugar el mismo día, en pocos minutos, generalmente en unas semanas o meses.

¿QUÉ RESULTADOS SE PUEDEN ESPERAR?

Por supuesto los mejores. Se puede esperar la puesta en marcha de un proceso imparable que nadie podrá parar. Se creará una unión constante entre tú y el Universo. Los Sanergistas son el conductor de este imparable proceso, el simbólico "conectador con la fuente de información de alta velocidad". Imparable porque una vez en marcha no se puede deshacer. Es un paso determinante en la vida y se hace una sola vez. Muchos de los participantes han manifestado un alivio inmediato de sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico, psíquico o mental. Un ejemplo: Pacientes con tratamiento de quimioterapia, al ser conectados, no sufren como los demás pacientes. Hay otros participantes que han aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia, canalización, escritura automática, conexión con sus guías. Otros han desarrollado una gran creatividad y han visto su negocio crecer. Varios notan, a corto o largo plazo, correcciones físicas en su cuerpo, sus órganos, arterias, articulaciones; todos han notado mejorías en su salud. Además todos, indistintamente, han desarrollado capacidades sanadoras y auto-sanadoras y son más conscientes de las cosas que les enferman. http://vimeo.com/25586618

Cristina Delgado (Sanergista, nivel III) Licencia Nº 189

CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOENERGÉTICA DE ESPAÑA.

Tels: 677.081.972 / 93.013.30.35

Email: sanergia1@hotmail.es

DESCRIPCIÓN DE LAS SESIONES:

LA 1ª Y 2ª SESION DE SANERGIA

Son un conjunto de dos sesiones en las cuales activo los puntos energéticos de tu cuerpo. Una vez activados, estos continúan su tarea (son como cientos de antenas parabólicas que al sintonizarse logran el equilibrio mental, la serenidad y la abertura a la armonía de cuerpo, alma, mente y espíritu). Sobre todo en los primeros días notarás el efecto rápido de esta conciencia. La 1ª sesión empieza con una charla explicativa. Ya durante esta charla se desprograma los patrones de enfermedad. Se aconseja dejar un mínimo de 3 y un máximo de 30 días entre las dos sesiones.

LA 3ª Y LA 4ª SESION DE SANERGIA: PATOLOGIAS

Se aconsejan estas dos sesiones a personas que sufren de una o más enfermedades (patologías). No son necesarias estas dos sesiones si no tienes problemas importantes de salud. En tu primera visita, rellenaste un cuestionario sobre tus antecedentes médicos. En tu tercera visita explicamos qué y quién te causó estas enfermedades o trastornos. Si escuchas con atención este estudio, no podrás nunca más enfermarte por las mismas causas en tu vida. Se aconseja dejar un mínimo de 3 días y un máximo de 30 días entre las dos sesiones. Patologías graves. Se aconseja hacer las sesiones 1-2 3-4 en un máximo de 15 días.

LA 5ª y 6ª SESION DE SANERGIA: LA SINTONIZACION SANERGETICA: LA CONEXIÓN

La conexión es una experiencia determinante y se hace una sola vez en la vida uniendo las sesiones 1-2 5-6, la sintonización no se puede deshacer. Se crea una conexión entre tu cuerpo tu Mente y tu frecuencia auto-curativa. La mente no reside en tu cuerpo sino en “el Campo” energético del planeta. Junto a las sesiones 1 ª y 2ª la sintonización crea un enlace continuo de correcciones, conexiones y curaciones que nadie nunca podrá deshacer. La sintonización también se llama la Conexión Sanergética.

LA CONEXIÓN

Todas las culturas de la historia desde las civilizaciones pre-bíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual, una total desconexión de nuestra divinidad, Al separarse conscientemente con las partes del Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y se tornaron latentes. Cuando esto sucedió el ser humano dejo de ser capaz de experimentar vibracionalmente su alma y otras partes del Ser, desde el nivel de la personalidad o Ego.

La Conexión es un proceso que consiste en reactivar y reconectar, LAS LINEAS AXIATONALES de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser.

Para obtener más información sobre las líneas axiotonales y este proceso, recomiendo leer Las Claves de Enoch(317)..el Libro del Conocimiento.

La Conexión nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo eletromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

La Conexión nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

EL PROCESO:

Durante el mismo, el sanergista trae y activa estas líneas axiatonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN, (planos de existencia simultáneos o paralelos).

Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

La Conexión acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo.

Eleva la vibración, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

La Conexión se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos: cada sesión dura aproximadamente 30 a 45 minutos- es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48h. El proceso de la conexión no está limitado a las dos sesiones sino que continua por sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario