jueves, 24 de enero de 2013

MENSAJE DE SAUL POR JOHN SMALLMAN – ENERO 20, 2013

Traducción:

Xitlalli Contreras skarem@gmail.com

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Saludos desde el Corazón Galáctico…

Hoy disfruté de varias conversaciones tanto con hombres como mujeres. Cada uno expreso que se están sintiendo más ligeros, una paz interior más grande, una calma especial en torno a cómo y cuándo progresará nuestra ascensión. Cada uno me dijo que habían estado encuestando a otras personas sobre cómo se sienten después del 12-21-12 y todos los reportes fueron similares - sintiéndose más ligeros, mayor paz y optimismo cuando antes no eran optimistas sobre el futuro de la Tierra. Me encanta esta publicación de Saul porque describe de manera elocuente la misma paz que las personas alrededor del mundo están experimentando. Ha habido un cambio en la energía y le damos la bienvenida.

Paz y Amor…

Salamat Ja!

Colleen

LA REALIDAD NO PUEDE OCURRIR O APARECER EN LA ILUSIÓN

Cuando la humanidad despierte, como ciertamente lo hará, le envolverá un estado de gran alegría. Han estado trabajando para este momento por muchas vidas, y ahora están muy cerca. Algunos de ustedes, bastantes de hecho, estaban muy desanimados cuando aparentemente nada notable sucedió en el mundo el 21 de diciembre de 2012. Esto es entendible porque muchos estaban apegados a un resultado que podía ser físicamente observado y medido en el ambiente ilusorio que ha sido su hogar por eones.

Despertar es moverse de la ilusión a la Realidad. La realidad no puede ocurrir o aparecer en la ilusión – seria como tratar de ver la electricidad – simplemente no es posible. Sus efectos pueden sentirse o vivirse llamándolos para que despierten, y cuando lo hagan, todo será impresionantemente bello, asombrosamente claro, tan real que no quedara duda alguna que los pudiera regresar al miasma irreal que parece que los mantuvo atados por tanto tiempo.

A pesar de su decepción por no ver alguna evidencia física de su movimiento a la Nueva Era, ese movimiento ocurrió. Muchos de ustedes definitivamente están mayormente experimentando una sensación de paz y contento inusual, lo cual algunos de ustedes encuentran desconcertante pues nada parece haber cambiado físicamente que pudiera influir. Estén tranquilos, un enorme cambio energético ha sucedido y está teniendo sorprendentes efectos en todo el mundo. El agobiante deseo de vivir pacífica y amorosamente, a pesar de las circunstancias en las que se encuentra la gente, y la energía de intención para hacerlo que llena los corazones de la humanidad ha sido amplificada a tal grado que muy pocos permanecen sin ser afectados aun.

Es esencial que sigan manteniendo su Luz en lo alto. Aun cuando no puedan tener alguna sensación de ella, fluye desde ustedes con gran intensidad y afecta a todos con los que interactúan, y así es como la humanidad está siendo llevada al momento del despertar. No subestimen o minimicen la efectividad de su intención firme y constante de que todos despierten, porque su intención se fortalece masivamente y se intensifica por aquellos que están en los reinos espirituales, cuya única tarea es ayudar a cumplir este trascendental evento. No duden que sucederá porque eso debilita su intención, alargando así la línea de tiempo para su despertar.

Dudar es como una intención para que algo no suceda. Todos ustedes conocen personas que son muy positivas y que siempre parecen lograr lo que intentan, y también conocen personas que son negativas o pesimistas que parecen nunca poder tener una vida fluida para ellos. Ese es el poder de la intención demostrándose activamente.

Con frecuencia, aquellos que son pesimistas o negativos en su actitud no pueden ver que este es el caso y, por lo tanto, no pueden entender por qué las cosas parecen nunca estar a su favor. Es como reusarse a permitir que Dios, el Universo, la Fuente cumpla sus necesidades. Ellos creen que son víctimas sin suerte de las circunstancias, e intentar y decirles que no es así solamente provoca que se enojen o tengan miedo. Ellos no creen en el inmenso poder que su Creador puso en cada uno de ustedes en el momento de su creación. Y, por supuesto, cualquiera que tenga una experiencia humana ha elegido aprender lecciones de acuerdo a sus necesidades, entonces algo de su dolor y sufrimiento será el resultado de no entender, o de reusarse a entender, las lecciones que se les presentan.

No pueden y no deberían tratar de interpretar las lecciones de los demás; solamente ellos pueden hacerlo. Pueden escuchar compasivamente, y si se sienten guiados (un muy ligero pero contundente sentido de intuición) para hacer un breve comentario, háganlo. ¡No se extiendan en ello porque probablemente será su ego llegando al rescate! Han plantado la semilla; depende del otro nutrirla. Su breve comentario son ustedes sosteniendo la Luz para ellos, aun cuando no la sientan.

Muchos están viendo pobreza, privación, enfermedad y guerra por todo el planeta, y también están viendo corrupción corporativa e incompetencia en el gobierno, grandes organizaciones e instituciones religiosas fallando en ayudar a los que necesitan, y por el contrario, beneficiándose de la situación. Eso crea una nube de intención y energía negativas, y su tarea como portadores de Luz y mostradores de caminos es disolver esa energía negativa y perturbadora con su amorosa y positiva intención. Son completamente apoyados por Dios y por aquellos que están en los reinos espirituales, considerando que aquellos que proyectan energías e intención negativas tienen mucho menos apoyo del que puedan imaginar, a pesar de la enorme cantidad de ruido que están haciendo.

Mantengan la Luz de manera firme siempre y sepan que el apoyo que tienen y el que ofrecen es invencible. Están en la Tierra para hacer simplemente esto. Es su llamado, su vocación, y el infinito poder del Amor de Dios por todos Sus hijos, constantemente apoyándolos, garantiza que nadie será dejado atrás, abandonado a su imaginaria sensación de falta de poder. El entendimiento de que no son débiles, que cuentan con ayuda, y que no les falta poder definitivamente está entrando en la conciencia de aquellos que se sienten perdidos o abandonados, y ustedes portadores de Luz y mostradores de caminos están ayudando mucho en ello con su intención de que así sea. Sean positivos, sean amorosos, sean el ser divino que su Padre creó, y sepan que están haciendo Su Voluntad en cada momento, y que el éxito es inevitable.

Con mucho amor, Saul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario