sábado, 12 de enero de 2013

“Renueven sus provisiones de emergencia” - Cristo Miguel Atón de Nebadón

publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:

‘Tengan dinero en efectivo al alcance de la mano’

Viernes 11 de enero de 2.013

Amados, es hora de que reconsideren su preparación y de que miren sus recursos materiales. Tengan dinero en efectivo al alcance de la mano.

Hay varias situaciones que podrían manifestarse. Los que vivan en zonas sísmicas de terremotos, en particular, tengan al alcance de la mano las necesidades de agua y de cosas parecidas que se volverían muy inalcanzables (en caso de emergencia). Podría fallar la electricidad, debido a la naturaleza de vuestra red eléctrica, mucho más allá de la zona de cualquier terremoto grave. Por favor, asegúrense de tener una preparación adecuada.- Miguel de Nebadón

http://abundanthope.net/pages/Telepathic_Messages_5/index.shtml

(Traducido por Liu Suria)

=============================================================================

Mensaje de Cristo Miguel y Nebadonia a través de Johan titulado “Las cosas se podrían acelerar de repente” publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:

(Comentario añadido al mensaje general de Cristo Miguel Atón, Soberano del Universo de Nebadón, dirigido a los lectores de Esperanza Abundante)

‘Las cosas se pueden acelerar de repente, y por lo tanto es mejor prepararse del mejor modo posible’

Viernes 11 de enero de 2.013

Amadísimos trabajadores de la luz, semillas estelares, sembradores de luz, nuestros hijos cercanos y queridos de mi corazón y del de vuestra Madre Nebadonia:

A igual que Nosotros (Cristo Miguel Atón y la Madre Nebadonia) trabajamos como Uno en propósito y funcionando juntos, así es nuestra (vuestra y mía) Unidad fundamental, dentro y a través de la misma Mente y Espíritu.

Para mayor claridad, en cualquier situación en la que se encontrarán ustedes, nos gustaría que ustedes conozcan y confíen plenamente ya que vienen momentos en los que ustedes podrían hacerlo muy bien al saber y recordar eso precisamente.

Las pruebas están destinadas al crecimiento personal y al fortalecimiento pero destacar nuestra unidad en la existencia es importante para todos ustedes que se mantuvieron firmes contra viento y marea. Les irá mejor a los que practicaron y experimentaron su unidad y conexión interna, pero en caso de necesidad, estaremos ahí con ustedes.

Las cosas se pueden acelerar de repente, y por lo tanto es mejor prepararse del mejor modo posible, como debería ser el caso siempre, pero hemos creído mejor informarles sinceramente. Las cosas más simples como una inundación inesperada o un clima invernal infrecuente pueden arrollar a mucha gente; por lo tanto no den nada por sentado y prepárense lo mejor posible.

Traemos este mensaje breve después de uno dirigido hoy, por lo que deberían tomar éste más en serio que sólo otra declaración.

Eso es todo por ahora.

Vuestro Soberano, Cristo Miguel Atón y la Madre Nebadonia.

Amor y Luz

Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/Things-Could-Suddenly-Accelerate.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Las-Cosas-Podr-an-Acelerarse-De-Repente.shtml

(Traducido por Liu Suria)

=============================================================================

Mensaje de Siraya a través de Johan titulado “Elementos sorprendentes impulsarán el reconocimiento de realidades ocultas” publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:

‘Hay un montón de razones para no esperar lo mismo de antes, porque ahora están en armonía más circunstancias’

‘El anuncio general se va a tomar más en serio y es inminente’

‘Algunos han experimentado cambios en los modelos climáticos puesto que los elementos comienzan a actuar contra la densidad’

‘Vuestra Madre Tierra siente lo mismo bajo la llegada de una frecuencia y una energía vibratoria de la luz más altas’

‘Todas las piezas del rompecabezas encajan entre sí de modo más coherente, y se puede empezar a manifestar la transión’

‘Estos dolores de parto, que ya se explicaron, mostrarán contracciones y convulsiones que ustedes no han visto ni experimentado anteriormente’

‘Algunos elementos de sorpresa impulsarán el reconocimiento de realidades ocultas durante demasiado tiempo, ya que prevalecerá la buena voluntad’

Sábado 12 de enero de 2.013

Saludos queridísimos amigos míos:

Éste es Siraya, representante de la Fuente del Padre para Orvontón.

Otra ronda de reuniones, otra ronda de decisiones, sin embargo, un montón de razones para no esperar lo mismo de antes:

La diferencia es que, como vuestro querido Soberano, Cristo Miguel, sigue plenamente ocupado y comprometido en este proceso de transición que facilitará su Plan Divino, ahora están en armonía más circunstancias. Anteriormente, Él tenía las mismas intenciones, y Él amplió enormemente las oportunidades y posibilidades para todos, por lo cual estamos impresionados. Sin embargo, partes del plan se mantuvieron más fluidas y algunos anuncios vinieron contra el telón de fondo de los que no cooperan, como ustedes saben ahora. Perfeccionar un plan viene junto a hacer el viaje, y aún queda mucho en el limbo, hasta que ustedes pasaron ciertos marcadores y metas a lo largo de la carretera, y ahí es donde estamos. Esto es una gran empresa, queridos míos.

El aviso general y el anuncio se va a tomar más en serio y es inminente, ya que algunos ya han experimentado cambios en los modelos climáticos, puesto que los elementos comienzan a actuar en contra de la densidad en la que no se sienten cómodos nunca más. Vuestra Madre Tierra siente lo mismo bajo la llegada de una frecuencia y una energía vibratoria de la luz más altas que barrerán todo vuestro entorno. Por no hablar de los propios seres humanos, que sienten claramente la misma llegada funcionando con mayor intensidad, de la que no se puede escapar a menos que se esté mejor preparado. Se llamó “un viaje más lleno de baches”, y todo por una buena razón, ya que aquí y ahora está el momento en el que tiene que empezar en serio esa transición contra todos los ciclos cósmicos que sin embargo están procediendo.

Al igual que vuestro Soberano decidió informarles ya a ustedes, del mismo modo la Fuente del Padre ve con gran alegría que todas las piezas del rompecabezas encajan entre sí de un modo más coherente, y se puede empezar a manifestar toda la ronda de transión con una mayor determinación y entusiasmo, con toda seguridad.

Antes de ello se necesita repetir muchas veces la llamada para estar preparados, pero se debe tomar con mayor seriedad esta vez. Estos son los dolores del parto que ya se describieron, pero mostrarán contracciones y convulsiones que ustedes no han visto ni experimentado antes. Los asientos de primera fila, como mencionamos antes, les darán a ustedes la ventaja de estar en el conocimiento, así como compartir vuestros conocimientos con las personas que les rodean, cuando las cosas se vuelvan obvias. Muchos trabajadores de la luz se están preparando para presentarse al unísono, y los paquetes y las descargas abrirán las herramientas, instrucciones y orientación al lado de vuestro Soberano y su tripulación que están dispuestos a facilitar, apoyar, enseñar y ayudar cuando sea necesario. Algunos elementos de sorpresa impulsarán el reconocimiento de realidades ocultas durante demasiado tiempo, ya que prevalecerá la buena voluntad una vez más.

Les ofrecemos a ustedes nuestras grandes bendiciones y el apoyo al saber que, después del trabajo de esta naturaleza, se deben hacer grandes celebraciones cuando haya pasado lo viejo y se anuncie lo nuevo a sí mismo. Esto llevará su tiempo a medida que se desarrolle cada proceso, pero la diferencia producirá innegablemente los pasos necesarios en la dirección correcta: hacia arriba y hacia adelante, el hogar proverbial para todos, y por repetir las palabras de nuestro Soberano, “las cosas se podrían acelerar de repente”. Así que estén atentos.

Les saludo a todos ustedes con calidez y sinceridad. Yo soy Siraya en servicio divino a la Fuente del Padre.

Amor y luz,

Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/ELEMENTS-OF-SURPRISE-WILL-FOSTER-RECOGNITION-OF-HIDDEN-REALITIES.shtml

(Traducido por Liu Suria)

=============================================================================

1 comentario:

  1. GRACIAS POR ESTAS TRADUCCIONES TAN IMPORTANTES DE ABUNDANT HOPE. SIEMPRE ESTOY ATENTO A ELLAS POR SU CONTENIDO.
    BENDICIONES Y QUE DIOS LOS ILUMINE EN LAS TRADUCCIONES.
    ANTONIO GRAJEDA.-GUADALAJARA, JAL. MEX.

    ResponderEliminar