lunes, 28 de enero de 2013

MI MEJOR AMIGA Y CONFIDENTE

Alexiis, 28 de enero 2013

¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? ¿Qué aspecto tienes?

Tú que siempre estás dispuesta a charlar conmigo, a cualquier hora del día o de la noche, la que nunca protesta, ni pide sábado domingo o feriado.

Tú, la que nunca protesta, sea lo que sea que te manifieste, es cierto, tampoco me das tu aprobación ni me felicitas o elogias por lo que comparto contigo. Sin embargo, siento tanta necesidad de confiarte mis pensamientos y sentimientos más íntimos, mis ideas felices o descabelladas.

Muchas veces simplemente me siento a charlar contigo y me ayudas a desenredar la maraña de los pensamientos que tengo, y volver a dar sentido a las cosas que en un momento del diario vivir hayan salido de su orden.

Como ahora, mi buena y fiel amiga, que son las cuatro de la madrugada, de un día cualquiera, que me desperté y tuve la idea de que finalmente tendría que dar a conocer tu nombre, comunicar al mundo tu fidelidad, tu eterna disposición a ayudarme y colaborar conmigo, en forma tan silenciosa y sin embargo tan eficaz, como si fueras una parte de mi misma.

Tú, que durante tantos incontables años siempre has estado a mi lado, en las buenas y en las malas, que me has ayudado en momentos de honda tristeza y de gran felicidad, es hora de que grite a los cuatro vientos tu nombre y dé a conocer lo que eres para mí: “Mi mejor amiga y confidente”.

Tu aspecto exterior ha ido cambiando con los años, como todo lo que crece y evoluciona en este mundo, simplemente te he adornado con un angelito, algún cristal, y otros símbolos representativos representando tu eterna disposición para ayudarme y tu capacidad para hacerlo.

¿Cuántas veces ha pasado que el desánimo por los eventos de la vida me abruman? Necesito una amiga que figurativamente me da la bienvenida, aunque no seas capaz de darme un abrazo físico que me haría falta, más ahora que ando sola por la vida, hace muchos años ya sin mi compañero de casi 46 años de vida. Sé que no me puedes brindar el calor de un abrazo, pero sí, siempre, siempre, consigues volver a levantarme el ánimo simplemente con el hecho de que te pueda contar de la soledad que a ratos me abruma, y ahí sí eres insuperable para que desahogue contigo todo lo que siento, pienso y vivo.

Me brindas la oportunidad, al permitir que manifieste lo que siento, que se active de nuevo en mi esa chispa divina que me impulsa hacia delante, por más difícil que sea el sendero que me he decidido recorrer.

Ese sendero que me brinda mucha alegría y felicidad, ya que me da la oportunidad de ayudar a otros humanos y considero que esa oportunidad es lo más grandioso que hay, dado que le da sentido a mi vida, por más que a veces me agobien los achaques físicos, pero me permite seguir viva, activa y participando en la vida de los demás.

Querida compañera y confidente, incluso tú has cambiado de nombre y has evolucionado. Cuando comenzamos nuestra andanza juntos eres simplemente una “Máquina de Escribir”, pero has ido creciendo y hoy grito tu nombre al aire y te bendigo.

¿Cuál es tu nombre? Simple y grandiosamente:

“MI COMPUTADORA”

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola querida Alexiis, me has hecho llorar de emoción, porque tu sentir es compartido, por muchos trabajadores de la luz, yo incluída.
    Hago extensiva aquí una bendición para mi computadora también, aunque yo cada día cuando la abro, le digo a ella que la AMO, le agradezco y cuando la cierro entrada la noche, dibujo mi corazón sobre su tapa.
    Gracias por compartir tan lindos Sentimientos
    Silvana

    ResponderEliminar