viernes, 11 de enero de 2013

MENSAJE DE AÑO NUEVO DEL CONSEJO DE 12

canalizado por Selacia

8 de Enero de 2013

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Es un nuevo año con nuevas energías, aun cuando todavía no las sientan. Lo más probable es que incluso tengan momentos en los que se pregunten si algo ha cambiado desde el año pasado – puesto que muchas cosas en su mundo exterior se ven iguales. De hecho, no obstante, el 2013 posee una nueva energía y un vasto potencial para un movimiento positivo en su vida.

2013 – Gran Promesa para una Humanidad Más Amorosa

Este año representa una gran promesa para una humanidad más consciente y amorosa. Esta nueva realidad es posible gracias a un ciclo muy largo de despertar por todo el planeta. Ustedes son una parte vital de ese proceso. A lo largo de incontables vidas, han estado desarrollando cualidades como la bondad y la paciencia, despertando a su verdadero potencial. En esta vida actual, han experimentado muchas luchas y oportunidades de crecimiento. Al enfrentarlas con coraje, desarrollaron una reserva interna de fuerza y determinación para completar lo que vinieron a hacer en esta vida.

Como generadores de cambio divinos, están despertando a su verdadero poder para crear una vida de pasión, alegría y propósito. Sin importar cuán lejos sientan que avanzaron en el 2012, de hecho progresaron a pasos agigantados. Confíen en esto.

Durante estos primeros días del 2013, es útil estar más enfocados en el tiempo presente, de modo que puedan observar y responder óptimamente a los cambios sutiles en las energías. Mirar atrás a las expectativas que tenían en el 2012 puede evitar que vean las cosas actuales como son en realidad. Del mismo modo, al estar enfocados en el futuro pueden pasar por alto señales y oportunidades que sólo se captan en el momento.

2012 y 2013 en Perspectiva

El año 2012 estuvo asociado con un despertar acelerado y un intenso deseo de un tipo de mundo completamente nuevo. La gente tenía toda una serie de ideas acerca de lo que realmente iba a pasar a finales de año, y cómo sería ahora. Si bien es cierto que el ciclo que terminó en el 2012 fue un punto marcador para la humanidad y el cambio hacia un mundo más amoroso, es una falta de visión ver lo que ocurrió de una manera lineal. Pensar en blanco y negro conducirá a la decepción y disminución de su entusiasmo.

Deben esforzarse por mantener vivo su entusiasmo y su pasión – para tener la fuerza interior para el camino que tienen por delante. Sus respuestas emocionales a lo que está ocurriendo en el ahora tendrá un impacto directo en su pensamiento, y potencialmente en sus acciones. Si se sienten tristes, honren esa tristeza, pero luego trabajen con ella hábilmente para dejarla ir. Si se sienten enojados, reconozcan el enojo, pero no permitan que ese enojo afecte lo que digan o hagan a continuación.

Este tipo de hábil manejo de la energía es crucial para prosperar y vivir con alegría durante el 2013. Es un trabajo interno – es decir que nadie puede hacerlo por ustedes. Por supuesto, pueden recibir ayuda de fuentes externas, buscar la asistencia de herramientas de sanación y despejes energéticos de facilitadores especializados. Al final, sin embargo, es responsabilidad suya utilizar plenamente la asistencia que reciben y recordar en el momento lo que han aprendido sobre el manejo de la energía.

Resoluciones para el 2013

Si han hecho resoluciones para el 2013, remítanse a ellas de vez en cuando para mantenerse encaminados. Eviten, sin embargo, ver su progreso con un criterio lineal. Permitan la flexibilidad y ajustes a través del tiempo. Si son duros consigo mismos, no llegarán más rápido a sus metas. Vayan poco a poco.

Las resoluciones de Año Nuevo más poderosas tienen que ver con las intenciones de recordar y conectar con su verdadera naturaleza – que es el amor. Mientras ustedes y otros hacen esto, compartiendo amor con los demás, un mundo más amoroso se cataliza a la existencia.

Al comenzar el nuevo año, tengan la intención de observar y experimentar la vida de una forma más profunda y mucho más espiritual. Inviten a su yo superior a que les muestre nuevos enfoques para su vida y para conectar con nuevos miembros de su familia espiritual.

Su Progreso Espiritual

Reconozcan que mucho ha cambiado dentro de ustedes el último año, permitiendo que el 2013 contenga una nueva promesa. Para continuar con su progresión espiritual, invitan regularmente al espíritu a que les muestre qué más tiene que irse. Ustedes son un trabajo en progreso, después de todo, y están descubriendo sus dones y habilidades a la vez que toman conciencia de lo que sigue obstaculizando su camino al éxito. La toma de conciencia de estas cosas, de hecho, se despliega más fácilmente cuando dejan de resistirse al proceso natural de evolución hacia su auténtico yo. Confíen en que es ahí hacia donde se dirigen, y estén bien con eso mientras tanto.

La forma en que empiezan algo marca la pauta para el resto de ese algo. Su energía inicial importa, ya sea el comienzo de un nuevo día, un nuevo mes, o un nuevo año. Con los primeros días del 2013 que ahora se despliegan, consideren cómo están iniciando energéticamente. Recuerden que pueden cambiar de dirección en cualquier momento cambiando su enfoque e intención.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Somos El Consejo de 12.

Copyright 2013 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario