miércoles, 23 de enero de 2013

MADRE MARIA–SOLEDAD - Texto

clip_image002

Alexiis
21 de Enero, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Tardes, siento vuestra presencia, son las cuatro menos diez de la tarde y a pesar de que anímicamente estoy - digamos - con un bajón muy grande, una tristeza, una soledad enorme, pero percibiendo la presencia de alguien de ustedes por supuesto me conecto y ojala que sea así, que reciba un mensaje que me vuelva a levantar un poco el ánimo, gracias desde ya con todo mi Amor, quedo esperando.

Ahh mi niña querida, no tienes que esperar mucho, Soy la Madre María y vengo porque no solamente vos, si no muchísimos de mis niños están con el sentimiento de soledad, de desamparo enorme, todo ustedes en alguna forma habían esperado que con la fecha del 21 de diciembre se iba a producir un cambio notable en su vida, no se ha producido lo que ustedes esperaban.

Pero muchos ni se dan cuenta que sí hay cambios, pero no son cambios tan a la vista, los cambios se están produciendo pero no en forma de eventos terroríficos o de catástrofes o nada, hemos trabajado muy duro para evitar esto, no queremos pérdidas de vida, no queremos desastres, no queremos catástrofes, inundaciones, terremotos, volcanes, etc.

Estamos trabajando y Gaia está avanzando también, por suerte a todo vapor como dirían ustedes, en su Ascensión y con ella ustedes, ahora lamentablemente muchos de los trabajadores de la luz y yo sé que vos Alexiis recién te estuviste fijando en la lista de trabajadores que están conectados con este sistema que ustedes tiene para hablarse los unos a los otros y todos brillan por su ausencia, trabajadores con los que ustedes se hablaban casi a diario - no los encuentran – se han retirado – es como si muchos de ustedes se hubieran metido a un cascarón.

Querido hijos, ustedes saben que yo como Madre percibo todo y quiero decirles que son profundamente amados y que la solución no es ahora encogerse, ocultarse o estar de brazos caídos – no mis hermosos hijos, tienen que levantar otra vez la vista, tienen que levantar el ánimo – porque se produjeron cambios, lo único que no se produjeron esos cambios monstruosos que ustedes esperaban, pero si ustedes se fijan en los cambios finos van a ver que se produjeron y están produciendo a todo momento – eso es lo que tienen que notar y en eso se tienen que fijar para darse cuenta que no están solos en ningún momento, estamos siempre con ustedes.

Y lamento que este mensaje por ejemplo es necesario, justamente para levantar el ánimo, también la canal no ha dejado de trabajar, pero tiene una sensación de decaimiento que ni siquiera sabe de donde proviene, es también porque ve que sus compañeros con los que estaba en constante contacto de repente no están, están ausentes por una razón o por otra, son muy poca gente que esta realmente activa.

Tienen que seguir adelante, tienen que seguir difundiendo La Luz y el Amor, tiene que difundir cada vez más la Luz – porque únicamente así van a lograr que se produzca finalmente la Ascensión a la 4D alta y de ahí a la 5D, tal como dijo mi hijo, no es que hoy, como el manifestó, se acuestan en su cama y mañana despiertan en la luna –no- en ningún momento - lo que pasa que ustedes siguen midiendo el tiempo en forma de 3D y eso no va, ustedes saben que más allá de la 3D no hay tiempo, ni espacio, si ustedes eso lo llegan a concientizar, si eso lo llegan a percibir y miran realmente con los ojos, no los ojos físicos – con el ojo de la mente, escuchan con sus oídos internos- se van a percibir los cambios.

Y es necesario que lo hagan, porque no podemos dejar caer de repente todo lo que se ha logrado, se ha logrado muchísimo más de lo que se esperaba, pero no en forma de eventos catastróficos, por suerte el Creador ha estado tan activo para que no pasen esos eventos tremendos que cuestan infinidad de vidas – no – cada vida es un tesoro apreciado por nosotros y por eso seguimos yendo paso por paso para que cada vez haya más, pero si ustedes ahora que son nuestros trabajadores de la Luz, dejan caer el brazo, dejan inundarse por la sensación de soledad, por la ansia de ver algo masivo – no puede ser.

Tienen que hilar fino, tienen que ver que hay cambios, por favor hijos míos, presten atención, disciernan, los mensajes catastróficos - no son el avance – todo lo contrario – cada uno de esos mensajes les va perjudicando, les va horadando el alma, tiene que dar paso a la Alegría, al Amor, a la Luz.

Yo hoy he venido en forma impensada y ustedes saben perfectamente que normalmente este no es un mensaje como los que vienen de Francia que son periódicos y dan ciertas informaciones que tiene que ser dadas – no - yo he venido porque me he dado cuenta como está mi hija Alexiis y si ella esta así, sé que ha llegado el momento en que tengo que transmitir a través de ella palabras de aliento, palabras de Amor, incitándolos nuevamente, a revivir, a revivir toda esa energía, que en el momento están dejando de lado.

Queridos míos los Amamos profundamente y lo que más deseamos es que llegue el momento en que realmente estén despiertos, se den cuenta de las cosas, ya les digo los Amo Profundamente a todos, pero faltan todavía lamentablemente muchos para despertar y no los queremos perder, estamos haciendo lo imposible para que estos hijos también despierten, así que ayúdenos, bríndenos su colaboración, compartan con nosotros la alegría de cada buena cosa que está apareciendo, esto es lo que les pido hoy.

Les mando todo mi Amor, los envuelvo en mi Manto de Amor y de Luz, dirigido a todos mis hijos, Yo Soy la Madre María -que los quiere con toda profundidad.

2 comentarios:

  1. Alexiis, el cambio si ocurrio y ocurre, soy una guerrera de luz que esta dando todo para luchar por la liberacion de la tierra y la humanidad, mi alma ascendio y gaia tambien, es un poco complicado estar en dos dimensiones pero estamos trayendo todo lo que estamos contruyendo a esta dimension, construimos libertad absoluta. Vivo en cordoba y te doy mi amor incondicional porque tienes que levantarte debemos trabajar, el dia 21 ocurrio un milagro porque gaia tuvo mucha compasion y confio en los que teniamos la mayor frecuencia de amor y no miro su cuerpo, les dio una oportunidad a la humanidad que tiene miedo. EL 22 de diciembre individualmente y colectivamente como servidora de la tierra vi el milagro.
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este mensaje, es muy importante. Efectivamente sí ha habido cambios y muy profundos. Al menos ahora sabemos que muchos que parecían dormidos, estaban esperando un empuje y ahora siguen a la expectativa. Ese es un cambio muy valioso y debemos seguir viendo caminos que se nos abren constantemente. Todo está dando un vuelco y ahora estamos más unidos y hay más luz que nos conduce. Gracias, te mando un abrazo, Alexiis.

    ResponderEliminar