lunes, 7 de enero de 2013

EL CAMBIO ACUARIANO Y LA RADIACIÓN ANTROPOCÉNICA

SEÑOR METATRÓN canalizado por James Tyberonn

Diciembre 30 de 2012

¡Saludos Maestros! ¡YO SOY Metatrón, Señor de la Luz; y os saludo en un vector de Amor Incondicional!

Es 2013; y os aseguramos que está amaneciendo un Nuevo Sol; y sin duda es el Sol del cambio. Trae la Luz cristalina coherente de la magnífica Nueva Tierra. Y queremos decir magnífica.

Queridos, os volvemos a decir que la Ascensión del Planeta ocurrió; y la Humanidad lo hizo. Incluso si muy buena parte de la Humanidad no lo reconoce en consciencia tridimensional, sin duda la Tierra ha cambiado, se ha graduado en un nuevo paradigma. Los sabios entre vosotros realizasteis esto.

Y entonces hablamos del Cambio Acuariano...

EL CAMBIO ACUARIANO/RADIACIÓN ANTROPOCÉNICA

Vuestros científicos están conscientes de una fase única de la Tierra en la cual emergió la mayor parte de vuestra actual vida biológica. Es llamada la Radiación Cámbrica. La fase Cámbrica fue uno de los grandes influjos plásmicos sobre vuestra Tierra; y trajo nuevas formas de vida a vuestro Planeta. Darwin, el renombrado evolucionista, admitió que la Radiación Cámbrica era el argumento más válido en contra de su teoría de la evolución.

Esto está sucediendo también ahora. La actual radiación solar se hizo turbo-cargada en 1989 y continuará. Un increíble número de Eyecciones de Masa Coronal bombardeó la Tierra con inimaginables radiaciones, iones y electrones.

La radiación iónica elevará absolutamente vuestra biología, cambiará vuestro ADN. Os volveréis menos densos.

La fuente principal de la Nueva Energía en la Tierra es la inyección masiva de radiación cósmica en el Planeta a partir de los Vientos Solares. Llamaremos a esto el Cambio Acuariano, aún cuando el canal prefiere la terminología geológica, llamándola Radiación Antropocénica.

EL CATALIZADOR RAÍZ

La ionización Cósmica de la Radiación Acuariana, aunque os deje perplejos, es el motor del cambio; y desempeña un papel indispensable y benévolo en la transición de la Esencia. No se le debe temer.

La radiación ha hecho mucho más que agitar vuestra magnetósfera e influír en las placas tectónicas y en el clima de la Tierra. Pero añadiremos que es esta penetración cósmica el núcleo catalizador absoluto del cambio climático, super-tormentas, terremotos; y la causa raíz del calentamiento global.

Muchos de vuestros teóricos de la conspiración quieren atribuír el cambio climático a la Humanidad. Os decimos que simplemente ése no es el caso. Miles de millones de toneladas de plasma han estado bombardeando a la Tierra durante más de dos decenios, mucho más que en cualquier otro tiempo registrado en la historia. Pensar que los cambios en el Planeta son causados por un calentador atmosférico relativamente pequeño llamado HAARP, es ilógico. ¡La tecnología para causarlo, simplemente no está aquí. Es el Plasma Solar! Ya previamente cambió a vuestra Tierra y su biología, en aquella era llamada la Radiación Cámbrica.

Os decimos que la irrupción iónica también va a afectar vuestra biología. Es el catalizador que os pasará de seres con base de carbono, a seres con base de silicio.

ADN Y NUEVAS FORMAS DE VIDA

El Cambio Acuariano, o Radiación Antropocénica, introducirá vida nueva tal como lo hizo en la Radiación Cámbrica hace unos 580 millones de años.

Lo que está ocurriendo no tiene precedentes, aún cuando no está registrado ni se entiende todavía. Lo que diferencia al actual influjo de radiación es que ahora está en relación simbiótica con la Retícula Cristalina (¡Ascensión, Ventana de 2012!).

Las formas de vida dimensionales superiores se están haciendo visibles. Son nuevas para la Tierra solamente en términos de ser más 'tangibles'... pero han sido mencionadas en algunos de vuestros textos religiosos. Antiguos escribas han consignado en varias de vuestras ideologías sagradas, que la vida se presentó en tres formatos: como arcilla (biología terrenal), fuego (electricidad dévica) y Luz (Angélica).

Dentro de la sinergia de la Radiación Cósmica Acuariana con la Retícula Cristalina 144, ahora las dimensiones paralelas son más accesibles para vosotros. Las formas de vida mencionadas, los seres mencionados, existen en estas dimensiones como bio-plásmicos, eléctricos y fotónicos. ¿No se refiere vuestra Biblia a los Ángeles como Seres de Luz?

Ciertos fenómenos de orbes, espíritus relampagueantes, elfos y 'medusas' fotónicas, que comenzaron a acelerarse en los años pasados, son de hecho formas de vida conscientes, de otras dimensiones y estructuras. Algunas de ellas se han comunicado con vosotros por varios medios, incluyendo los círculos de cosecha.

Los extraterrestres más avanzados son Seres de Luz no-físicos.

INFLUJO DE RADIACIÓN Y GÉNESIS

Dos años después de la Convergencia Armónica de 1987, una masiva tormenta magnética bombardeó a la Tierra con miles de millones de toneladas de plasma cargado.

Vuestros científicos y geofísicos notaron el efecto. Registraron más de 200 llamas solares en 36 Eyecciones de Masa Coronal durante un período de dos semanas. Once de ellas fueron de Clase X. El Aura de la Tierra, la magnetósfera, fue aplastada a la mitad de su tamaño normal, quedando parecida a una medusa plásmica.

La gran tormenta magnética produjo estragos. La NASA perdió la pista de objetos espaciales que estaba siguiendo, refinados sistemas de computador colapsaron, plataformas petroleras dejaron de perforar, los sistemas de posicionamiento global fallaron, las brújulas fallaron, las redes eléctricas hicieron cortocircuito dejando sin energía a millones de personas en Canadá y Estados Unidos. La estación espacial MIR fue abandonada.

Este influjo continuó. La llama solar más grande registrada hasta la fecha, tuvo lugar en 2001, seguida por 150 tormentas en 2003. Se han presentado más llamas Clase X en los últimos dos decenios que en cualquier otra época registrada en la historia.

Comenzaron a presentarse inusuales fenómenos lumínicos. Fueron registradas raras auroras rojas, las auroras se hicieron visibles a la luz del día, interesantes fenómenos lumínicos llamados medusas, espíritus y elfos, se reportaron más frecuentemente que nunca antes.

Los círculos de cosecha evolucionaron a diseños mucho más complejos, diferenciándolos fácilmente de los supuestamente hechos por el hombre.

LA PROPORCIÓN 6:1 ABRE LA PINEAL

El asombroso influjo iónico es simbiótico con el cambio dimensional; y funciona sinérgicamente con la Retícula Cristalina. La nueva resonancia iónica os permitirá abrir más fácilmente la Pineal.

Vuestros académicos han sido conscientes ya por algún tiempo de que cambiar el magnetismo de la proporción iónica tiene un poderoso efecto sobre la consciencia Humana. El científico francés, Mesmer, fue el primero en tropezar con este conocimiento. Él encontró que poniendo los sujetos en un fuerte campo aniónico (magnético), los sujetos podían llegar a increíbles estados de consciencia que facilitaban la comunicación con la 'Mente Universal'. Os decimos que esto fue hecho por inducción iónica que abría la Pineal.

Vuestras sociedades indígenas frecuentemente eran atraídas hacia áreas que llamaban "Tierras Sagradas", específicamente porque descubrían que las visiones podían ocurrir más fácilmente en ciertos sitios de poder.

La razón es que la mineralogía y las energías telúricas en estas raras y especiales localidades crean una proporción iónica diferente; y permiten la apertura de la Pineal.

En estudios recientes, algunos de vuestros investigadores universitarios han descubierto que usando generadores iónicos para cambiar la proporción de aniónico:catiónico a 6:1, los sujetos examinados tenían experiencias 'fuera del cuerpo'. Aquí también la inducción abría la Pineal.

PROPORCIÓN Y CREACIÓN THETA

El bombardeo de aniones sobre vuestro Planeta está cambiando la proporción de la misma manera; y esto está funcionando con y a través de la Retícula Cristalina, para permitir el cambio en vuestra consciencia y sin duda en vuestra biología. Vuestros científicos y biólogos son cada vez más conscientes de esto. El reciente proyecto Genoma Humano sostiene que el ADN Humano se alterará/mutará no solamente de acuerdo con las condiciones ambientales, sino también con 'programas' de creencias culturales.

El año pasado tuvo lugar un experimento completamente asombroso que sacudió la corriente científica principal. Está abriendo nuevos niveles de potencial; y fue dirigido por un académico de la corriente principal, un receptor de un Premio Nobel, el Dr. Luc Montagnier. Dos tubos de ensayo herméticamente cerrados, uno de los cuales contenía una minúscula porción de ADN; y el otro agua pura destilada y esterilizada, fueron puestos uno junto al otro. Ambos fueron rodeados por un campo electromagnético de 7 Hz. En el experimento, un fragmento del ADN pareció 'teleportarse', formándose espontáneamente en el tubo del agua destilada. La prueba se repitió sin proyectar el campo de 7 Hz; y la 'teleportación' no sucedió.

¿Qué significa esto? Significa que los códigos de la vida están codificados en el 'Campo Armónico Unificado'; y pueden crear vida dentro de una vibración coherente theta.

El mundo objetivo que veis siempre ha sido el resultado final de la consciencia. Pero hasta el presente, ha sido proyectado al azar; porque la Humanidad no ha reconocido ni dominado sus potenciales divinos. Sin duda pueden utilizarse pensamientos e imágenes para la creación de un 'Nuevo Mundo', un Mundo de Paz, Armonía y Amor. El pensamiento 'Coherente Theta', cristalino y resonante, puede ser utilizado armónicamente para formar la realidad física y convertirse en hecho físico. Vuestra Ascensión, la de la Humanidad, puede impulsarse mentalmente hacia la manifestación a partir de un estado frecuencial llamado coherencia-theta.

EXPLORANDO LA COHERENCIA THETA

En la cultura actual la Humanidad ha dado gran importancia al estado de consciencia de la 'Frecuencia Beta'. Ahora es el momento de comenzar a explorar otros estados de la mente. Es tiempo de utilizar el estado theta para la cocreación de vuestra realidad. La Radiación Acuariana es el mecanismo y de hecho el resultado de la Ascensión Planetaria. Ofrecerá a la Humanidad las herramientas para la Ascensión de la Raza Humana.

El benévolo mecanismo de lo que ha ocurrido y continuará ocurriendo, especialmente por medio del máximo solar de 2013, es la masiva inyección de plasma cósmico hacia y sobre la Tierra. Miles de millones de toneladas de energía iónica han sido proyectadas hacia vuestro plano; y es una energía increíble.

Ahora vuestros astrofísicos están conscientes de las corrientes de chorro colectivas de plasma que en años recientes han comenzado a circundar la Tierra. Este plasma no solamente está cambiando la proporción iónica, lo está haciendo en el campo coherente theta. Theta es la puerta a la creatividad Divina. Ondas estacionarias, posos estacionarios de energía theta coherente están siendo atraídos ahora hacia nodos específicos en el Planeta. ¡Pueden ser utilizados como 'centros de creación', así la necesidad de los Guerreros Espirituales de meditar en grupo para la manifestación de un Planeta armónico, se hace más viable!

Vuestro Planeta siempre ha sido un cuerpo cargado orbitando en un campo plásmico. El reciente influjo de radiación solar está incrementando exponencialmente la influencia e interacción de esta radiación, tanto con la Tierra como con la Humanidad. Ahora vuestros académicos tienen información científica para dar una mirada más profunda a la Tierra y a los cambios Cósmicos que están ocurriendo; y reconsiderar su extensión y papel. Os decimos que estos cambios no solamente tienen un impacto virtualmente en el volumen entero de la Tierra desde su núcleo hasta la atmósfera y la magnetósfera, sino que eso no se detiene allí; los cambios iónicos cambian las frecuencias en las cuales operan las mentes de la Humanidad. Proveen la interfase para acceso dimensional superior.

¿Cómo funciona esto? La energía que llega de las Eyecciones de Masa Coronal está siendo absorbida por las placas tectónicas de la Tierra, incrementando la resonancia vibratoria de la Tierra con ese método.

Esto funciona únicamente con ciertos puntos de poder y sitios sagrados, particularmente los de la capa cristalina geométrica. Estos cambios por la radiación cósmica pasan por todo el sistema de nodos de la Tierra. Si el plasma de las Eyecciones de Masa Coronal crea semejante vibración, entonces la totalidad del flujo electromagnético de la Tierra es afectado. La mente y el paradigma colectivos de la Humanidad también son afectados, la manera como la Humanidad crea la realidad en la cual vive, así como la credibilidad o verosimilitud en la que cree. Todo esto es afectado por lo que llega del Sol, por lo que llega con el viento solar.

CIERRE DE LA 1ª PARTE

Efectos del cambio plásmico:

• Cambio de la proporción iónica que permitirá más fácil acceso al estado coherente theta.

• Más fácil apertura de la Pineal.

• Herramienta para la manifestación de armonía creativa.

• Catalizador del cambio del ADN y de la Transición Biológica a Biología Cristalina de Sílice (el cuarzo es dióxido de sílice) El Cambio Plásmico en correlación con la Retícula Cristalina:

• Ayuda a la expansión del Planeta hasta 12 dimensiones.

• Da mayor acceso a la multidimensionalidad (vida fotónica y plásmica) .

• Papel clave en los requisitos para los cambios de la Tierra.

• Aceleración de la Coherencia.

• Papel clave en la formación del Nuevo Firmamento.

• Mejora la vibración de los Nodos de Poder y sitios de Portales Vorticales.

• Habilidad de la Humanidad para cocrear la Nueva Tierra.

Queridos, os volvemos a decir que la Ascensión del Planeta ocurrió; y la Humanidad lo hizo. Incluso si muy buena parte de la Humanidad no lo reconoce en consciencia tridimensional, sin duda la Tierra ha cambiado, se ha graduado en un nuevo paradigma. Así que es tiempo de dejar ir la vieja energía del TEMOR. Nuestro mensaje es para hablaros de vuestra Divinidad; y para deciros como un hecho fáctico, como una verdad, que ahora el Planeta está en el AÑO UNO de la Nueva Tierra.

Sin duda la Humanidad la seguirá; y en corto tiempo también Ascenderá.

Absolutamente, estáis en camino para que eso suceda.

En esta Nueva Era incumbe a los buscadores proyectar alegría, proyectar Luz, porque en la expansión de los Armónicos Cristalinos, cada fotón de Luz mental que proyectáis, es amplificado. Y esto ocurre más rápidamente en la Nueva Energía. Así que vuestro papel asume una nueva benevolencia, pues vuestros poderes creativos se incrementan.

Muchos Humanos en la Senda de la Luz sostienen que todo sucede por una razón. Frecuentemente esto se extrapola a "todo lo que sucede está destinado a suceder... todo es como debe ser".

Os decimos que desde el punto de vista superior, todo conduce a mayor comprensión, pero la 'Universidad de la Tierra' está destinada a la aprendizaje de la creatividad responsable. El profesor principal es el doctor 'causa y efecto'; y hace visitas a domicilio.

Si todo sucediera en el más alto orden en la primera 'vuelta', no se necesitaría el ciclo de aprendizaje y crecimiento de la reencarnación.

Así que sin duda hay una curva de aprendizaje que permite repetir el proceso. La Humanidad continuará tomando el curso hasta que la creación responsable sea dominada.

NO TODAS LAS ACCIONES, NO TODAS LAS DECISIONES, PASAN EL EXAMEN.

Vuestra nueva matriz de 2013 y después, ofrece un criterio de matrícula más concentrado para la Humanidad. En este régimen avanzado, se requiere más acción para la graduación.

Ahora es el tiempo para la cocreación focal. Os decimos que el pensamiento coherente individual y grupal puede cambiar y cambiará la realidad de vuestro Planeta. Pero debéis entender que la más potente, la más efectiva manifestación creativa, no ocurre en el cerebro tridimensional, sino en la frecuencia theta de la mente dimensional superior.

Os dais cuenta de que muchas cosas deben ser cambiadas. Muchísimas mentalidades están aún enfocadas en las erróneas trampas del plano tridimensional, incluyendo codicia, crueldad del hombre con el hombre; y la búsqueda del poder antes que del Amor. En 2013 podéis comenzar a unificar y crear una Tierra armónica.

¡Se necesita esfuerzo, el clarín llama!

YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades.

Sois Amados.

... Y así es... Y es así...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8001

1 comentario: