lunes, 28 de enero de 2013

ENERGÍA ENTRANTE, EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

Maestro Melchisedek. canalizado por Elsa Farrus. 25-01-2013

Querida niña somos tus hermanos del Sol de Alcyon, el planeta da un giro en su campo electromagnético, que les ayudara a crear con mayor facilidad, las nuevas relaciones.

Son días en que todos ustedes van a comprobar cómo se definen sus lazos emocionales, como se definen nuevamente, sus prioridades, y como se agrupan las personas por campos de energía.

La separación entre realidades, se hará más latente, saldrán nuevamente, antiguas cosas para ser relacionados. Enfóquense sobre todo en cuidar de todos los que se quedan, es decir en reforzar el despertar de las personas, que tras una pérdida, se plantean tras realidades, en su vida, y se plantean como comenzar a ser personas despiertas.

En estos días, es probable que sientan grandes cefaleas, que sientan procesos de sanación, de antiguas dolencias o las cosas que tienen pendientes, en el pasado. Ello les permitirá, soltar, dejar atrás los malos hábitos…

Es ahora la energía entrante quienes les ayudara a compensar el tema alimenticio, con el patrón de estructura de cada uno, con la paz y la serenidad de poder caminar de nuevo, con mayor energía y mayor salud, sentirán como gradualmente en los próximos días se transforman los alimentos y la frecuencia personal de cada uno a la hora de alimentarse.

Serán días de mucha paz, para algunos de ustedes, donde les parecerá que todo formaba parte de un plan invisible que toma forma de manera sencilla y muy hermosa. Les amo mucho y por ello, les apoyamos en todo momento desde distintos planos de conciencia.

La madre naturaleza, abre de nuevo dos nuevos cuerpos geométricos, dos octaedros, que nacidos en el corazón de alción, despiertan los cristales dormidos de la nueva Lemuria; para ello es muy importante la luz de su alma, la luz de Gaia en sus corazones, la transparencia que origina la energía cristalina, y la que les permite, integrarse con la unidad, de todos los seres en el interior de Gaia.

El mapa holográfico de Gaia, será en los próximos meses hasta marzo, una transformación diaria, donde incorporar las plantillas originales de nuestro ADN, donde crecer más a nivel celular y a nivel de conciencia, por ello la sensación de cansancio mientras se producen los cambios necesarios se irá dando, también las alteraciones de sueño, harán de nuevo su aparición, no debería, pero ello sucede debido, a las energías entrantes, cuando chocan con severos patrones de comportamiento.

Gracias a todos por compartir la canalización, elsa. Mas información.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/2013/01/energia-entrante-en-las-proximas-horas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario