martes, 29 de enero de 2013

Niña interior renace

vía Luz Arcoiris de Marcia el 27/01/13

Querida Niña Interior, muy amorosamente, te pidoque desde la fuente de la que emanamos, me oigasy me ayudes a perdonarme y a perdonarte por habertedescuidado u olvidado durante esta vida.Guíame para tenerte siempre presente y saber como enmendarlo.Lo siento, me hago responsable cien ciento de mí hacía a tí por la forma en que accionado hacia tí.Perdón, me pido perdón. Lo Perdono, porque me he perdonado.Gracias, por la gran oportunidad de borrar las memorias dolorosasque crearon esa situación en tí.Te Amo, porque elijo ser Feliz. Gotas de Rocío, Gotas de Rocío, Gotas de Rocío.

Querida Niña Interior, muy amorosamente, te pido
que desde la fuente de la que emanamos, me oigas
y me ayudes a perdonarme y a perdonarte por haberte
descuidado u olvidado durante esta vida.
Guíame para tenerte siempre presente y saber como enmendarlo.
Lo siento, me hago responsable cien ciento de mí hacía
a tí por la forma en que accionado hacia tí.
Perdón, me pido perdón. Lo Perdono, porque me he perdonado.
Gracias, por la gran oportunidad de borrar las memorias dolorosas
que crearon esa situación en tí.
Te Amo, porque elijo ser Feliz.
Gotas de Rocío, Gotas de Rocío, Gotas de Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario